Después de la polémica mudanza de Anabel Pantoja, ahora Omar Sánchez enseña cómo ha quedado su dormitorio con sus nuevos muebles.

Hace unos días se hacía público que Anabel Pantoja estaba de mudanza para retirar sus pertenencias de la casa que había compartido con Omar Sánchez. Tras confirmar su ruptura cuatro meses después de su boda en La Graciosa, Canarias, la colaboradora de televisión tenía claro que sacar las cosas de la casa era una de las primeras cosas que tenía que hacer para no alargar la agonía.

Omar Sánchez decidía quedarse en esa casa viviendo, por lo que ha tenido que dar el paso de comprar algunos muebles para ocupar los espacios que su expareja había dejado vacíos. Hasta ahora no había querido mostrar nada del resultado. Sin embargo, hace unas horas compartía un Stories cómo estaba ahora su dormitorio, que hace unas semanas tenía un aspecto diferente.

La ya expareja mostró en SEMANA las estancias de su casa. Pudimos ver el dormitorio, que además de tener la cama con vistas al ventanal, tenía un espacio que habían dedicado a poner una zona de lectura con dos sillones mecedores. Después de que la colaboradora de televisión se llevara estos muebles, el windsurfista se ha decantado por poner un sillón normal, en el que ha colocado una manta a modo decorativo.

El antes y el después del dormitorio de Anabel y Omar Sánchez

Omar Sánchez Anabel Pantoja
© Redes sociales.

Pero no ha sido el único cambio. Y es que Omar ha dado el paso de poner una televisión en la habitación que compartía hasta hace unas semanas con Anabel Pantoja. Este dispositivo lo ha colocado en la pared y puede verla perfectamente desde la cama. Parece que por las noches prefiere irse a su habitación y allí ver los programas que le gustan.

Una casa que enseñaron en exclusiva en SEMANA

La pareja llevaba ya un tiempo instalada en Pozo Izquierdo, Canarias. Allí vivían en una casa que Anabel Pantoja y Omar Sánchez enseñaron en exclusiva en SEMANA. Una vivienda en la que pasaron el confinamiento obligado a causa de la pandemia y en el que han vivido unos años increíbles de amor, antes y después del ‘sí, quiero’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró agradecida en SEMANA al revelar que había pasado el confinamiento allí y no en su piso de 50 metros cuadrados de Sevilla.

La casa que se ha quedado Omar cuenta con dos plantas y tiene un pequeño patio delantero, donde han podido disfrutar del sol de Canarias. De puertas para dentro, la vivienda de la ya expareja cuenta con estancias amplias y luminosas. El lugar más especial de la casa es el salón, que Anabel ha enseñado en muchas ocasiones, y que vistieron con un sofá en L y con una pequeña mesa en el centro.

Anabel Pantoja SEMANA
© SEMANA.

Otra zona común que hemos podido ver en varias ocasiones es la cocina, desde donde Anabel ha elaborado sus recetas. Aunque esta estancia esta vestida con muebles y con los electrodomésticos, la pareja optó por darle un toque más moderno con los muebles. Para ello, aprovecharon una encimera que había en forma de mesa para colocar unos taburetes tapizados en mostaza. Todas las estancias las tenían pintadas en blancas, no solo para dar más luminosidad a las mismas sino para hacerlas todavía más amplias.