Omar Sánchez está siendo el chico más buscado después de haber dado la entrevista más esperada en SEMANA. En las páginas del interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón habla por fin de cómo está viviendo su separación de Anabel Pantoja tan solo cuatro meses después de casarse con ella en La Graciosa, Canarias. "Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré", dice entre otras cosas.
Ahora el windsurfista profesional empieza una nueva etapa en su vida. Lo hace manteniendo su residencia en su tierra natal. Pero ahora podría dar el paso de consolidarse como 'influencer'. Omar Sánchez ya tiene más de 213.000 seguidores en Instagram, donde acaba de cambiar su foto de perfil. Desde hace unas horas tiene una de las fotos que hizo para la sesión de fotos que tuvo con SEMANA. Parece que el ex de Anabel Pantoja ha quedado de lo más encantado con el resultado.Pero, ¿a qué se debe este cambio? ¿Es solo por dar un giro más profesional a su perfil? Omar Sánchez podría querer enviar un mensaje a Anabel. En SEMANA ya ha contado su verdad y ahora permanece en silencio, una fórmula que ya había seguido antes de dar el paso de hablar en este medios. Ya lo ha contado todo y con este cambio viene a reforzar que por ahora no hay más que añadir.
Esta es la nueva foto de perfil de Omar Sánchez
Omar sigue con su vida, ya instalado de nuevo en Pozo Izquierdo, Canarias, donde vivía con Anabel, después de pasar unos días en Madrid. Hace unas horas demostraba que sigue cumpliendo con la rutina que tenía antes de romper su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. Y en esa rutina está, como no podía ser de otra manera, el deporte. No hay nada como refugiarse en las aficiones para superar un momento personal delicado.Y es que Omar Sánchez ha abierto su corazón en el interior de la revista SEMANA para explicar cómo ha vivido todo el proceso de ruptura. El canario se muestra rotundo y responsabiliza a Anabel Pantoja de la situación que atravesaron antes de dar el paso de dejarlo. «Anabel dejó de necesitarme a su lado», explica Omar en SEMANA, refiriéndose a la opinión que tiene sobre la drástica decisión de la sevillana de dejar la relación. Pero Omar Sánchez nos sorprende en el interior de tu revista favorita de corazón con unos titulares que no dejan indiferente a nadie. Y es que destaca que la que ahora es ya expareja ha cambiado mucho: «Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré», dice tajante.
La foto que ha elegido para su perfil es la de la portada de SEMANA
Y ahí no queda la cosa. Omar Sánchez se atreve a decir en su entrevista más esperada que se arrepiente de haber seguido con ella. Antes de contraer matrimonio llevaban juntos más de tres años, pero ahora, cree que tuvo que dar el paso de dejarlo: «Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado», declara.