Omar Sánchez se ha pronunciado sobre lo que era un secreto a voces después de que su, ahora ex pareja, Marina Ruiz, confirmara por error su ruptura. Tras el aluvión informativo generado, el exmarido de Anabel Pantoja ha tenido que salir a ratificar las palabras de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Para ello, ha echado mano de su cuenta oficial de Instagram. El canario ha compartido con sus algo más de 323 seguidores un vídeo en el que se le ve muy afectado por la decisión tomada para la que pide respeto.
El error garrafal de Marina Ruiz que ha precipitado la confirmación de su ruptura como Omar Sánchez
La ruptura de Omar Sánchez y Marina Ruiz ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa. Ninguno de ellos esperaba conocer este martes 7 de mayo que los dos concursantes de 'Pesadilla en el paraíso' habían puesto fin a su relación. Y de una forma tan abrupta, cabe subrayar. Todo se ha desencadenado después de que la influencer haya publicado una imagen en sus redes sociales en la que, sin quererlo, compartía que su relación con el exmarido de Anabel Pantoja había terminado. Un error fatal que no ha pasado desapercibido para los usuarios y que, con el paso de las horas, ha obligado a los dos protagonistas a salir a confirmar de manera oficial su recién inaugurada soltería.
"Mejos (como se refiere la ahora ex de Omar Sánchez a sus amigos), necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público) y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar. Pero bueno. Si pueden ser destinos con playa mejor que mejor”, pedía a través de sus redes sociales la extronista. Una 'story' que debía difundirse únicamente entre su grupo de amigos íntimos (Instagram da esa opción) pero que, por alguna razón, ha compartido con el conjunto de sus seguidores en la red social.
El comunicado, ahora sí, oficial de Marina Ruiz
Ante el revuelo formado, Marina Ruiz ha vuelto a prodigarse en redes sociales, esta vez para mandar un comunicado oficial en el que informaba, ahora sí y con todas las de la ley, del cese de su relación con Omar Sánchez. "Bueno familia, dada la situación, os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy sana, pero tenemos vidas diferentes. Su vida está en Canarias y la mía aquí (en Madrid) y yo, sinceramente, he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros", ha comenzado escribiendo la concursante de realities en su cuenta oficial de Instagram donde le siguen medio millón de personas. La también modelo no ha borrado todavía las imágenes que tiene en común con su ya expareja, igual que él, que todavía conserva intactas las fotografías idílicas de su relación.
"Le quiero muchísimo y me tendrá para lo que necesite. Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que he recibido. A veces las cosas no funcionan como queremos, pero no es un fracaso, sino un nuevo aprendizaje. Y si no se intenta, jamás se sabría que hubiera pasado", ha terminado de explicar Marina Ruiz. Unas palabras con las que ha dejado entrever que ha sido ella quien ha tomado la drástica decisión de seguir caminos por separado. La joven ha etiquetado a Omar Sánchez en esta publicación que él ha compartido en su perfil a las pocas horas.
La respuesta de Omar Sánchez, muy afectado con la noticia
Tras la difusión del comunicado formalizando la ruptura, Omar Sánchez ha hecho lo propio en sus redes sociales, pero, al contrario que Marina Ruiz, se ha pronunciado a través de un vídeo 'selfie'. El canario se ha mostrado muy compungido; con los ojos enrojecidos, prueba de que había llorado, y haciendo un esfuerzo titánico por no romperse en mitad de la grabación.
"Como bien dijo Marina en el texto anterior, nuestra relación ha acabado. Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja. Simplemente, quería agradecer todos estos mensajes que he recibido y todo el apoyo. De verdad, que estoy muy agradecido. Hay que seguir, nuestra vida sigue y solamente pido respeto tanto para ella como para mí. Y nada, seguiré subiendo mis videos y mis cosas, pero entiendan también que es un momento difícil. Simplemente, darle las gracias por estar y a ella, por supuesto", ha sentenciado Omar Sánchez, que no se ha olvidado de su exnovia en su alegato final.