Cada vez resuenan con más fuerza los rumores de una posible reconciliación entre José María Almoguera y Paola Olmedo tras su último viaje juntos a Andorra en compañía del bebé que tienen en común. El todavía matrimonio sigue en boca de todos después de la incendiaria entrevista que concedieron a revista SEMANA en la que explicaban su separación y culpaban a Carmen Borrego de la responsable de la misma. 

Un mes después del anuncio, la colaboradora se ha pronunciado con dureza sobre las fotografías que apuntan a un acercamiento entre su hijo y su mujer. También ha querido mandarle un contundente mensaje a José María Almoguera que no deja lugar a dudas sobre el estado de la relación madre-hijo que mantienen en la actualidad.

El golpe en la mesa de Carmen Borrego, más directa y enfática que nunca

¿Han vuelto José María Almoguera y Paola Olmedo? Una semana después de celebrarse el puente de mayo, el programa 'TardeAR' emitía unas imágenes de la expareja junta en Andorra que han hecho saltar las especulaciones sobre un acercamiento que cada vez cobra más sentido. La pareja se trasladó al pequeño país en compañía de su hijo Marc, los dos menores que tiene la esteticista y la madre y la hermana de esta. Una estampa muy familiar que ha sembrado las dudas sobre en qué punto está realmente su relación. La noticia de un acercamiento es del todo insólita, teniendo en cuenta que el hijo de Carmen Borrego inauguró su vida de soltero tras su separación, con alquiler de un piso incluido, donde se trasladó a vivir para poner distancia con su mujer. 

La escapada del matrimonio también ha pillado por sorpresa a la hermana de Terelu Campos, que no tiene información de su hijo más allá de lo que le llega a través de los medios de comunicación. "No hay ningún tipo de relación. No sé donde van, si van, a donde van, si están juntos, si están separados… Yo les deseo lo mejor. Desde que se han separado, yo he escuchado un sinfín de informaciones, que si Paola tiene una nueva ilusión, que si se han cogido dos casas… Yo no tengo ningún tipo de relación con ellos… Yo no sé nada de ellos", ha comenzado diciendo Carmen Borrego en 'Vamos a ver' en un tono muy directo y sin titubear, que ha llamado poderosamente la atención a sus compañeros de plató y al propio Joaquín Prat, presentador del espacio de Telecinco donde colabora.

José María Almoguera y Carmen Borrego, y el plató de '¡De Viernes!'

José María Almoguera y Carmen Borrego. 

Montaje SEMANA (Gtres)

Para Carmen Borrego, José María Almoguera no se ha separado de Paola, sino de ella

Muy tranquila, pero rotunda, Carmen Borrego no ha rehuido ninguna de las preguntas que le han planteado sobre José María Almoguera, a pesar de repetir una y otra vez que no iba a hablar de la vida de su hijo ni de la de Paola Olmedo. "¿A ti te gustaría que estuvieran juntos?", le ha interrogado Joaquín Prat. "A mí me gustaría que fueran felices, juntos o separados. Yo creo que con un bebé tan pequeño favorece la crianza y la estabilidad familiar que estén juntos. No voy a ir jamás en contra de mi hijo ni en contra de ella porque será siempre la madre de mi nieto", ha contestado sin pronunciar el nombre de su exnuera.

Para la tía de Alejandra Rubio, la verdadera separación que se ha producido en el seno de la familia de José María Almoguera no ha sido la que ha materializado con su mujer, sino con ella. "Está claro que mi hijo se ha divorciado de mí, no lo sé de su mujer. Mi nuera o exnuera, no sé qué es. Yo no sé cómo la siento. He dejado de sentir", ha indicado Carmen Borrego. Unas duras palabras con las que ha dejado entrever lo dolida que se siente por la situación que está viviendo a raíz de la entrevista que concedió su hijo a nuestra revista y que supuso un antes y un después en su relación.

La estocada final de Carmen Borrego a su hijo 

Sobre si José María le felicitó por el Día de la Madre, Carmen Borrego ha optado por dar la callada como respuesta, justificando que no quiere dar pie a que se siga comentando su situación familiar. "No voy a contestar si mi hijo me ha mandado o no un mensaje porque sería entrar en un juego sucio que yo, desde luego, no voy a entrar", se ha excusado tratando de zanjar el tema, pero le ha resultado del todo imposible. "No me gusta hablar de este tema. Intento respetarles al máximo, pero llega un momento en que sí tengo la necesidad de decir algo y espero que mi hijo no se arrepienta, porque cuando tú estás con alguien cuyo único objetivo es separarte de tu familia, de tu madre, al final eso no puede salir nunca bien. Ese es mi mensaje, que no se arrepienta nunca", ha sentenciado la colaboradora dirigiéndose a cámara.