Olga Moreno no está disfrutando al máximo de su experiencia en Honduras. La concursante no cuenta con un gran apoyo en los Cayos Cochinos, algo que se suma a la complicada situación que la joven tenía antes de poner rumbo a 'Supervivientes All Stars'.
Su madre falleció tan solo unos días antes de que la concursante cogiera el avión con destino Honduras, por lo que su viaje fue muy complicado. La participante se ha mostrado fuerte, aunque está sobrellevando el luto de una manera diferente, ya que en lugar de enfrente de nuevo a la rutina ha tenido que convivir con personas extrañas y enfrentarse a momentos extremos, en un estado en que de por sí no es nada sencillo.
Olga habla con Marta Peñate de lo que echan de menos a sus madres en 'Supervivientes'
Aunque la participante intenta no hablar del fallecimiento con su madre, una conversación con Marta Peñate en Honduras ha hecho que la andaluza se viniera abajo. Olga Moreno tenía una gran relación con su madre, Rosa Obrero, por lo que le está echando mucho de menos durante la aventura.
Marta Peñate ha hablado con su amiga Olga Moreno de lo mucho que está echando de menos a su madre y de la necesidad que tiene de reencontrarse con ella. Esta conversación ha sido complicada para la andaluza, quien perdió a su madre días antes de comenzar la aventura.
Olga Moreno se rompe en Honduras al recordar el fallecimiento de su madre
Olga ha comenzado a llorar, aunque su amiga no ha querido dejarle sola. "Jo, lo siento, no me he dado cuenta de lo tuyo", ha expresado Marta. "Estoy segura de que tu madre querría que siguieras adelante y que siguieras siendo una mujer fuerte y guerrera", ha seguido, fundiéndose en un abrazo con ella.
Marta ha intentado empatizar con su amiga, aunque ella nunca ha pasado por ello, por lo que le resulta complicado entender todo el dolor que está sufriendo Olga. "No he perdido a mi mamá y no sé qué se dice es esos casos", ha expresado Marta, con la intención de apoyar a su amiga sin meter la pata. "Supongo que es lo peor que te puede pasar en la vida", ha continuado, sin poder evitar las lágrimas.
Lola se ha emocionado al ver el tierno momento que han protagonizado sus amigas
Lola se ha unido a la conversación. "No hay consuelo para eso", ha expresado la concursante, sorprendida por el momento que estaba viviendo con sus compañeros. "Te juro por mi vida, que no me lo creo", ha explicado la andaluza sin poder parar de llorar desconsolada.
La madre de Olga Moreno falleció justo antes de comenzar el reality
La madre de Olga Moreno, Rosa Obrero, falleció el pasado 9 de junio. La exsuegra de Antonio David y abuela de su hija menor, murió a los 82 años de edad. Durante más de dos años había luchado contra el cáncer, algo que había cambiado por completo la vida de la concursante de 'Supervivientes'.
Olga tenía una excelente relación con su madre y según ha relatado en varias entrevista, Rosa era "lo que más le dolía del mundo". Por ello, quiso vivir su despedida en la más estricta intimidad.
Olga Moreno dedica un mensaje a su madre en las redes sociales
Sin embargo, el rostro de su madre es ampliamente conocido, ya que es una habitual en las redes sociales de su hija. Hace tan solo unos quiso compartir una tierna imagen con ella. "Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo entero", indicó, mostrando su buena relación y lo mucho que la quería.
Rosa Obrero, el gran apoyo de su hija en 'Supervivientes'
Durante la edición de 'Supervivientes 2021', en la cual Olga Moreno fue proclamada como ganadora, la participante contó con el apoyo incondicional de su madre. Rosa Obrero incluso participó en el reality a través de una llamada telefónica que supuso una inyección de ánimo para su hija.
Olga, al igual que le ha ocurrido esta semana, no pudo evitar emocionarse al escuchar a su madre. "Sigue luchando en las pruebas y disfruta de ese paraíso que tienes, que el tiempo se acaba. Aguanta todo lo que puedas. Aquí estamos todos orgullosísimos de ti. Eres una super superviviente diez", le indicó, emocionada desde España.
Durante su intervención en el reality, Rosa quiso aclarar su estado de salud y mostrar a su hija lo orgullosa que estaba de ella. "Todo el mundo, hasta a papá en la frutería, le dicen 'vaya hija que tienes", expresó emocionada. Además, intentó tranquilizarle y recordarle que en España la vida continuaba con normalidad: "Toda la familia estamos bien. Yo también"