Desde que saltara a la luz pública el ingreso de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, el estado de salud de la pequeña continúa generando una máxima preocupación. El bebé, nacido el pasado 23 de noviembre, se mantiene estable dentro de la gravedad. No hay importantes novedades, lo que se observa como un dato favorable. 

Estos días están siendo relativamente "positivos", ya que no ha existido un empeoramiento. "Se mantienen optimistas", han señalado en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco sobre Anabel Pantoja y su pareja. Ambos continúan en el hospital, pendientes de la evolución y no han sido vistos abandonando el centro. Recibieron el pasado lunes un significativo mensaje por parte del equipo médico que está tratando a su hija. "Mantened la esperanza", les trasladaron. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez, muy arropados por su círculo más cercano

El Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, situado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido escenario de un sinfín de visitas durante los últimos días. La pequeña Alma ingresó de urgencia el pasado 10 de enero. El pronóstico es reservado y de momento la familia no ha emitido ningún comunicado. Anabel Pantoja lleva días sin realizar ninguna actualización vía redes sociales. 

Isabel Pantoja está permaneciendo muy cerca de su sobrina. Se ha alojado a tan solo diez minutos en coche en un hotel de lujo, Santa Catalina, uno de los más emblemáticos del archipiélago, junto a su hermano, Agustín Pantoja. La artista ha adoptado un perfil bajo y ha evitado ser fotografiada entrando o saliendo del centro médico. Está tomando las máximas precauciones para no ser vista. 

Anabel Pantoja junto a su madre, Merchi

Anabel Pantoja junto a su madre, Merchi

Gtres

Por su parte, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, continúan muy preocupados por Alma, a tenor de las imágenes que hemos visto en los últimos días. Viajaron a la isla el fin de semana, pero ya han regresado a la Península. Han tomado la decisión de no volver de forma inmediata. Siguen al tanto de las últimas informaciones y muy pendientes de la evolución del bebé. 

La pareja está recibiendo el apoyo de su círculo más íntimo. No solo Kiko Rivera e Isa Pantoja, el otro núcleo duro es la familia de David Rodríguez. Los padres del fisioterapeuta también permanecen en la isla. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Gtres

La información es escasa, pero se apunta a un proceso largo y duro. "Hay que ver cómo evoluciona día a día la pequeña. Es un proceso que va a verse día a día y los médicos les van contando a los padres cómo está la niña", señalaba Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez está recibiendo una ola de cariño en este momento tan delicado. Merchi, la madre de la influencer, acude diariamente al hospital. También está ayudando en todo lo necesario, gestionando el tema de las visitas y llevando los enseres que los padres puedan necesitar. La sevillana protagonizaba en las últimas horas un tierno abrazo con Amor Romeira a las puertas del centro médico que evidenciaba el duro momento que está viviendo. 

Merchi, madre de Anabel Pantoja, a las puertas del hospital donde permanece ingresada su nieta.

Merchi, madre de Anabel Pantoja, a las puertas del hospital donde permanece ingresada su nieta. 

Gtres

De Belén Esteban a Amor Romeira, en los últimos días muchos amigos han querido arropar a la pareja. La de Paracuellos reconocía que se había quedado "impactada" por la respuesta del círculo más cercano de Anabel Pantoja. Todos se han volcado y han querido estar a su lado en este momento. 

Las alarmas saltaron el domingo, 12 de enero, fue entonces cuando se informó del ingreso de la pequeña. Después de años de distanciamiento, los miembros más destacados de la familia Pantoja coincidían en un mismo punto, lo que confirmaba que la situación era grave. Y es que muchos de ellos no conocían aún al bebé. Isabel Pantoja evitó el reencuentro en el hospital con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

El nacimiento de Alma, la primera hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez 

Fue el pasado 23 de noviembre cuando Alma llegó al mundo. Anabel Pantoja hizo partícipes a sus seguidores en redes de la noticia junto a las siguientes palabras: "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos". 

Anabel Pantoja y David Rodríguez junto a su bebé

Instagram @anabelpantoja00

La influencer, que tiene dos millones de seguidores en Instagram, ha compartido a golpe de click los momentos más destacados que vivió tras el parto. Hace tan solo unos días cortó de raíz sus actualizaciones en redes. Un detalle que alertó a sus seguidores de que algo iba mal. Todos ellos se han volcado y han aprovechado para enviarle fuerza en este difícil momento. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez llevan dos años de relación. Sus caminos se cruzaron a principios de 2023 con motivo de la gira norteamericana de Isabel Pantoja. La sobrina de la artista viajó en el tour en calidad de asistente personal, mientras que el cordobés lo hizo como fisioterapeuta. El flechazo fue inmediato y el pasado junio anunciaron que iban a convertirse en padres.