La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau sigue estando muy presente. En 2018, la pareja decidió poner fin a su relación tras más de un cuarto de siglo juntos. Su divorcio no fue sencillo, ya que debían acordar la custodia de los cuatro hijos que el matrimonio tiene en común. Sin embargo, decidieron que ellos fueran separados. Sus hijos no eran fruto de la misma gestación subrogada, por lo que acordaron que cada progenitor se quedara con dos de ellos. Sin embargo, los pequeños no podrían ser separados del todo, por lo que tendrían que disfrutar cada año de varios encuentros, de modo que mantuvieran una buena relación entre los hermanos.
Debido a este acuerdo, hemos podido ver a los seis disfrutando de vacaciones juntos. El pasado año, toda la familia disfrutó de unos días en Mallorca, aunque esto no significa que haya decidido enterrar el haya de guerra. Desde un primer momento, Nacho Palau quiso que ambos fueran reconocidos como padres de sus cuatro hijos: Tadeo, Telmo, Diego e Ivo. Sin embargo, Miguel Bosé ganó la demanda el pasado verano, ya que el Tribunal Supremo tomó la decisión de no considerarlos hermanos, por lo que los pequeños fueron separados, viviendo dos de ellos en Valencia y otros dos en México. El artista lo comentó decepcionado en las redes sociales, dejando clara su postura y su intención de que los niños estuvieran juntos lo máximo posible.
Nacho Palau demanda de nuevo a su expareja, Miguel Bosé
Sin embargo, el escultor no ha tirado la toalla y pese a haber perdido la demanda sobre la custodia de sus hijos, está dispuesto a volver a los tribunales para enfrentarse de nuevo a Miguel Bosé. El escultor no quiere que los menores crezcan por separado y desea poder pasar más tiempo con los dos pequeños que se mudaron junto al cantante. Por ello, ha presentado una nueva demanda contra su expareja, con el objetivo de poder ver más a sus dos hijos.
La demanda que ha presentado Nacho Palau, según se ha adelantado en 'TardeAR' está justificada por un incumplimiento de medidas por parte del cantante. Cada año uno de los padres debe de decidir las medidas que se toman para que los pequeños sigan creciendo como hermanos, ya que es su labor fomentar esta crianza. Pero, Miguel Bosé no está realizando bien esta labor, ya que no deja que los pequeños viajen a Valencia junto a sus hermanos, sino que el artista prefiere que los pequeños se vean durante las vacaciones en las Islas Baleares. "Si quieres venirte conmigo a Mallorca, estás invitado", le ha indicado el intérprete de 'Amante bandido' al valenciano, sin darle más opciones para su encuentro.
Nacho Palau y Miguel Bosé se verán las casas en los tribunales
El escultor ha realizado una entrevista para 'Lecturas' en la que ha declarado que Miguel Bosé "no le deja ejercer de padre". Por ello, ha decidido demandar al que fuera su pareja durante 26 años. Esto demuestra que la relación de Miguel Bosé y de Nacho Palau está muy lejos de acercar posturas y que las imágenes que dejaron ver el pasado verano con los cuatro niños en mallorca eran una falsa ilusión de cordialidad.
Miguel Bosé, denunciado por organizar un acto negacionista
La noticia de la demanda de Nacho Palau a Miguel Bosé ha saltado tan solo unas horas después de que el artista haya sido denunciado por organizar un acto abiertamente "anticientífico" y "negacionista" este fin de semana en Mallorca. Con este trámite judicial se pretende prohibir el evento o, solicitar, en su caso, que se compruebe, si se comente un delito contra la salud pública. La estancia ha sido interpuesta por la asociación Círculo Escéptico ante la Consejería de Salud del Gobierno de las Islas Baleares contra las jornadas que tendrán lugar este viernes, llamadas 'Libertad de expresión y libertad terapéutica'. En ellas el cantante aparece como cabeza de cartel. Además, cuentan con la intervención de varios miembros de asociaciones negacionistas que surgieron durante la pandemia de covid-19.
Aumentan los rumores de relación entre Nacho Palau y Ricky Martin
Ricky Martin está de gira por España. El conocido cantante ha actuado este fin de semana en Madrid. Sin embargo, el foco de la noticia está en público, ya que en su concierto en Galicia contó con un espectador muy especial. Nacho Palau estuvo presente, demostrando la gran amistad que tiene con el artista. Su cercanía ha hecho saltar los rumores sobre una posible relación. Ninguno de los dos la ha confirmado, aunque tampoco la han desmentido.
El cantante y el escultor mantienen una amistad desde antes del divorcio de Nacho Palau y Miguel Bosé. Por ello, aunque muchos les han catalogado de pareja, parece que solo son amigos y que disfrutan del tiempo juntos, siendo un apoyo el uno para el otro.