La intimidad de Miguel Bosé siempre ha formado parte de la primera plana mediática. Tanto es así, que su interminable lista de romances fue reunida en la serie de televisión ‘Bosé’ junto a los momentos más destacados del cantante a nivel profesional. Entre ellos está el nombre de Nacho Duato, que ahora no ha tenido reparo en cargar duramente contra el intérprete de ‘Amante bandido’. 

Nacho Duato en un photocall

Nacho Duato en un photocall.

Gtres

Mientras que Miguel Bosé dedicaba unas bonitas palabras a Nacho Duato en su última intervención en ‘TardeAR’ al considerarle una “belleza de hombre”, este último ha hecho todo lo contrario. En una entrevista para Yo Dona, el que fuera director artístico de la Compañía Nacional de Danza no ha tenido reparo en desmentir con rotundidad al que fuera su compañero de vida: “Eso es mentira”, ha asegurado, haciendo referencia al momento en el que el hijo de Lucía Bosé aseguró que fue el amor de su vida

Sus palabras no han quedado ahí, y Nacho ha seguido hablando largo y tendido al considerar que Bosé ha tenido una “fijación” por él en los últimos meses al mencionarle en distintas apariciones públicas: “Estuvimos juntos porque éramos dos chavales monísimos, nos encantaba ir a los sitios y que todo el mundo nos mirara y punto. ¡Qué enamoramiento ni qué nada! Nos hemos querido más de mayores que cuando éramos jóvenes”, ha confesado en el medio citado.

Miguel Bosé en 'El Hormiguero'

Miguel Bosé en 'El Hormiguero'.

Cuatro

Sin embargo, si algo ha querido dejar claro es que a día de hoy no tiene ningún tipo de contacto con Miguel. Es por ello que le ha resultado un tanto incómodo que el artista hable de él justo ahora, cuando sus posturas están más distanciadas que nunca. Sin embargo, cree que esta actitud por parte del cantante tiene que ver con que está “rebotado con España, de donde tuvo que irse por una deuda con Hacienda”. Esto se debe a que en multitud de ocasiones, Bosé ha indicado que “antes España era mucho más libre” que ahora. 

Una idea con la que discrepa su exnovio, pues considera que es mucho más peligroso México porque se trata de “un país que el año pasado se cobró miles de vidas asesinadas” y en que el cantante sufrió un atraco a punta de pistola en su casa. Duato cree que Miguel tiene un problema a la hora de creer que “todo lo que él hace o le pasa es lo mejor, dice que es lugar más maravilloso del mundo, que le han acogido como nunca (…) Por eso habla así de España, que antes solo era más libre para hacer chistes de mariquitas y de ‘mi marido me pega’ en galas de Nochevieja. Menuda idiotez”, ha zanjado el coreógrafo.

Sea como fuere, si algo ha quedado claro es que Nacho no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Miguel. El bailarín lo único que desea es que el cantante no vuelva a mencionarle en ninguna de sus intervenciones televisivas, ni aunque sea para hablar maravillas de él. Duato permanece en un segundo plano a nivel mediático del que no parece estar dispuesto a salir ni siquiera porque Bosé pronuncie palabras bonitas sobre él. Es por ello que no resulta extraño que haya tenido esta reacción a la declaración de intenciones en toda regla por parte del intérprete, de la que no termina de estar muy seguro.

 

Con motivo del estreno de la serie ‘Bosé’, Miguel tuvo oportunidad de sentarse en algunos de los platós más destacados del panorama nacional. Entre ellos el del programa de las tardes de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, con quien mantuvo una conversación sobre distintos temas como su historia con Ana Obregón, el atraco que sufrió en su casa de México y su romance con Nacho Duato.

El cantante confesó que el bailarín había sido el artífice de que su affaire con la ex de Alessandro Lequio llegara a su fin. De él guarda un bonito recuerdo del que dejaba constancia en esta entrevista con la maestra de ceremonias de la cadena de Fuencarral. Lo que tal vez no podía llegar a imaginar es que obtendría un resultado totalmente distinto al esperado, pues al otro protagonista de la historia no le gustaba en absoluto este ‘arrebato’ de sinceridad. ¿Conseguirán acercar posturas, o estas palabras por ambas partes habrán provocado que se distancien más que nunca?