Alejandra Rubio (24 años) está viviendo una de las etapas más dulces de su vida después de haber anunciado que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia (31 años). La bomba de su embarazo provocó que el foco se pusiera en ella durante semanas, algo que no llevó del todo bien. Sin embargo, ahora que parece haberse tranquilizado todo, la hija de Terelu Campos se muestra más activa en sus redes sociales.

Estos días, Alejandra Rubio ha aprovechado las horas para dedicar más tiempo a publicar en Instagram. La joven no ha dudado en mostrarse más relajada. Tanto es así que ha compartido varias imágenes desde el piso en el que vive en Aravaca, Madrid, dejando así ver algunos rincones que hasta ahora no conocíamos del hogar en el que vivirá junto a su bebé.

Alejandra Rubio enseña un nuevo rincón de la casa en la que vivirá con su bebé

La hija de Terelu Campos no puede estar más a gusto en su casa. Un piso que alquiló en Aravaca, Madrid, y que se encuentra a apenas unos 10 kilómetros del centro de la capital española. Es aquí donde podría iniciar una nueva etapa el próximo mes de diciembre, al lado de su pareja y su bebé. Su llegada está programada para finales de año. Y es que el piso en el que está instalada cuenta con todas las comodidades, así como con el espacio suficiente para una familia de tres miembros.

Un hogar espacioso que no deja de enseñar en sus redes sociales. Aunque siempre ha sido muy celosa de su intimidad, poco a poco va dejando ver algunos rincones de su pisito. Ahora ha encontrado el momento de enseñar el recibidor o la entrada de su casa, donde recibe Alejandra Rubio a sus invitados.

Alejandra Rubio, en su casa de Aravaca.

Alejandra Rubio, en su casa de Aravaca, donde vivirá con su hijo. 

Instagram.

Este es el lugar del piso en el que se unen todas las zonas comunes de su hogar. Tal y como se puede ver en la imagen compartida por Alejandra Rubio, el hall de su casa muestra que todo el interior está vestido con parqué. Este es el tipo de suelo más común en Madrid, ya que es el más cálido para cuando llegan las bajas temperaturas en la capital. Además, se puede ver que las paredes están pintadas en blancas.

Un salón acogedor con salida a una terraza

Esta zona de la casa abre paso al salón del piso, donde Alejandra Rubio tiene una gran estantería con todos los libros que se ha leído desde que empezó a leer. Ella ha comentado en más de una ocasión que le apasiona la lectura y que cuando tiene tiempo para leer, lo hace en papel. Nada de libros electrónicos. Alejandra prefiere leer en el libro tradicional. Esto le ha llevado a tener muchos libros en su poder. También le ha obligado a encontrar una zona para colocarlos.

Un salón con rincones muy especiales

El salón se ha convertido en el lugar favorito de Alejandra Rubio. Ahí es donde tiene una estantería de grandes dimensiones. Pero la joven nos ha permitido recientemente ver otro rincón del salón y que nunca habíamos visto. En una de las paredes, la hija de Terelu Campos ha colocado una balda, donde ella ha colocado varios cuadros y recuerdos de los países a los que ha viajado durante su vida.

Salón Alejandra Rubio.

Salón Alejandra Rubio.

Instagram.

Esta zona común da paso a una terraza pequeña, pero de lo más acogedora. Para las noches de verano en Madrid, no hay nada como tener un espacio al exterior para tomar el aire. Alejandra Rubio no ha dudado en mostrar por primera vez esta parte de su casa, en la que el perro de su chico, Carlo Costanzia, pasa gran parte de su tiempo cuando se encuentra en casa de ella.

Terraza Alejandra Rubio.

Terraza Alejandra Rubio.

Instagram.

Como se puede ver en la imagen que ella misma compartía, este lugar de su casa lo tiene totalmente adaptado para pasar largas horas. Lo tiene ocupado por unos sofás de exterior con cojines en grises y una lámpara de exterior que parece ser de plástico, para que no se estropee de cara al calor del verano y a las lluvias del otoño/invierno.

Todo indica que este será el piso en el que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia críen a su hijo, del que aún no se conoce el sexo. Hay que recordar que el hijo de Mar Flores vive en un bajo en Vallecas, pero ha sido visto en varias ocasiones entrando en el portal de la hija de Terelu Campos con su perro, que precisamente parece estar ya muy habituado a la casa de la joven.