Alejandra Rubio está viviendo un momento muy dulce. A sus 24 años, la hija de Terelu Campos no puede estar más feliz con su embarazo. Después de atravesar por unas semanas muy complicadas a raíz del anuncio de que espera su primer hijo con Carlo Costanzia después de pocos meses juntos, la pareja está disfrutando de un momento de calma.
La colaboradora se ha dejado ver muy acaramelada con su chico en su último plan conjunto. Pero si ha habido algo que ha llamado poderosamente la atención es el atrevido look por el que se ha decantado, con el que ha dejado ver su incipiente barriguita.
La delicada situación de Alejandra Rubio, desbordada por las críticas
El inesperado anunció de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que esperan su primer hijo, puso a la colaboradora en el centro del foco mediático, muy a su pesar y mucho más que al hijo de Mar Flores. Mientras el actor ofreció una entrevista en 'De viernes' donde se mostró de lo más natural y relajado explicando la noticia y cómo la habían trasladado a sus familiares, la colaboradora se convertía en la diana de las críticas por la forma en la que estaba encarando la situación, mucho más a la defensiva.
Se vio superada y desbordada por las circunstancias, como ella misma confesó en 'Así es la vida', programa en el que colabora, donde no pudo evitar derrumbarse. "No lo llevo bien. No, esto no nos está afectando como pareja. Se empeñan en destrozarlo todo, pero no. Lo tenemos todo en contra. Han hecho todo lo posible, pero no lo van a conseguir. Estoy supersensible", reconocía entre lágrimas cuando sus compañeros le preguntaban si la situación y las críticas contantes estaban afectando su relación con Carlo Costanzia. Han pasado dos semanas de aquello y, como ya vaticinó la joven, su relación sigue viento en popa. Prueba de ello, la última escapada que ha protagonizado con su pareja.
El romántico plan de la hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia
Parece que las aguas se han calmado y, ahora, Alejandra Rubio puede disfrutar de la dulce espera sin el "agobio" que le estaba provocando el interés mediático que se había suscitado tras el anuncio de su embarazo. La también influencer ha abierto su último álbum familiar en el que se la puede ver disfrutando de un romántico plan junto a Carlo Costanzia y luciendo barriguita premamá. La hija de Terelu Campos sigue apostando por los looks atrevidos y, en esta ocasión y a propósito de su estado, no ha sido diferente. En las imágenes se la puede ver muy sexy con un minivestido ajustado de tirantes que deja ver sus nuevas formas. Ha completado el look con unas botas de tacón y estilo 'cow bow' con tachuelas. Junto a ella, el hijo de Mar Flores, que ha apostado por un estilismo formado por pantalón, camisa y zapatos del mismo color: negro.
Está radiante y se le nota. Los futuros padres no han dudado en dejarse fotografiar por los curiosos antes de disfrutar de un concierto de música clásica que Alejandra Rubio también ha colgado en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 317 mil seguidores. La colaboradora no ha dejado de sonreír en todo momento y se ha mostrado de lo más cercana y relajada. La mamá primeriza ya, por fin, respira tranquila después del aluvión mediático que protagonizó nada más informar a la opinión pública de su embarazo. Y de hacerlo a través de la portada de una revista, algo que ella siempre le había criticado a otros miembros de su familia, como a su primo José María Almoguera.
Los planes de futuro de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La vida de Alejandra Rubio ha dado un giro de 180 grados en el último mes. La hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia salen desde hace unos meses (desde que SEMANA desveló su relación con un reportaje fotográfico de ambos en una de sus primeras citas) y nada hacía prever que, al poco tiempo, estarían esperando su primer hijo. La pareja tiene planes de irse a vivir juntos ante la próxima llegada del bebé que esperan, indicó la colaboradora en 'Así es la vida'. Se desconoce dónde criarán al nuevo miembro de la familia, aunque no será en el bajo de Vallecas donde vive el también cantante.
Por el momento, Alejandra Rubio se mantiene en su lujoso ático situado en una exclusiva urbanización en la localidad madrileña de Aravaca, a 10 kilómetros de la capital. Como contamos desde nuestra revista, se trata de un piso que la futura mamá tiene alquilado por unos 1.300 euros al mes y en el que su chico pasa mucho tiempo, acompañándola durante esta feliz etapa y a la espera de la nueva en la que están a punto de embarcarse.