Alejandra Rubio (24 años) está en la dulce espera. La hija de Terelu Campos (58 años) ha pasado unas semanas complicadas después de haber anunciado su embarazo junto a Carlo Costanzia (31 años). El revuelo mediático que se ha creado en torno a ella ha sido increíble, algo que no ha llevado muy bien la joven, que además, tenía que confinarse en casa por haberse contagiado en pleno embarazo de COVID.

Pues bien, ahora que parece haber recuperado un poco la tranquilidad, Alejandra Rubo se ha mostrado mucho más activa en su perfil de Instagram. Hace apenas unas horas, la joven no dudaba en publicar dos fotos de ella con un nuevo peinado. Esto nos permitiía ver dos nuevos rincones de su casa de Aravaca, los que nunca antes había mostrado. De hecho, en una de las imágenes hay un detalle que implica a Carlo Costanzia y que, por supuesto, no ha pasado desapercibido.

Alejandra Rubio enseña dos nuevos rincones de su casa en Aravaca

La hija de Terelu Campos no puede estar más feliz de haber encontrado su hogar en una piso que se encuentra a las afueras de Madrid, a tan solo unos 10 kilómetros del centro de la capital. Aunque nos ha enseñado algún que otro rincón de su piso en alguna ocasión, lo cierto es que no conocíamos todas las estancias al completo. Ahora hemos podido ver algunos detalles del interior de su hogar.

Salón Alejandra Rubio.

Salón Alejandra Rubio.

Instagram.

Alejandra Rubio es una apasionada de la lectura. Esta afición es algo de lo que ya había hablado la joven en alguna ocasión. Y además, es una lectora de papel. Eso le lleva a tener muchos libros, los cuales hay que colocar en algún sitio de su casa. El salón fue el sitio elegido para poner una estantería de grandes dimensiones para colocar todos los libros. Con la nueva foto que ha enseñado, la joven no solo ha enseñado la estantería, también un rincón de esta zona común.

En el salón se puede ver que la tele no tiene un lugar protagonista en esta zona común. Alejandra Rubio ha preferido darle más importancia a unos cuadros que ha colocado sobre una repisa de la pared principal del salón. Se pueden apreciar varias láminas, así como varios recuerdos de otros países a los que ha viajado.

Además, esta zona de la casa demuestra que Alejandra Rubio es mucho más de luces indirectas que de poner las del techo. Y es que tiene colocada una lamparita al lado de los cuadros con el fin de darle un ambiente mucho más cálido a la estancia cuando es de noche.

Una terraza perfecta para pasar horas y horas

Pero no es el único sitio de su casa que ha enseñado. Alejandra Rubio tiene la suerte de contar en casa con una pequeña, pero acogedora terraza, en la que ella y su pareja pasan largas horas. De hecho, estos días no están siendo realmente calurosos en Madrid, por lo que no hay nada mejor que tener un lugar en tu hogar para poder tomar el fresco. Y la hija de Terelu Campos lo tiene. 

Terraza Alejandra Rubio.

Terraza Alejandra Rubio.

Instagram.

En la foto que ha compartido desde la terraza de su casa se puede ver un detalle que implica a su chico y padre de su bebé. Y es que la joven ha enseñado al perro del hijo de Mar Flores, que está instalado en su piso de Aravaca. A pesar de que Carlo tiene un bajo en Vallecas, parece que este pasa mucho tiempo en casa de la hija de Terelu.

Además, hemos podido ver los muebles de exterior que ha elegido para este lugar. Unos sofás con cojines en grises y una lámpara de exterior que parece ser de plástico, para que no se estropee de cara al calor del verano y a las lluvias que caen en la capital española en los meses más complicados.

Disfruta de todas las comodidades de una urbanización de lujo

Alejandra Rubio no puede estar más feliz de poder estar instalada en un piso que le da todas las comodidades que necesita. Además, se encuentra en una urbanización de lujo, que cuenta con el espacio suficiente para criar ahí a su primer hijo cuando nazca a finales de este año. Cuenta con zonas comunes, amplias y hasta con un vestidor, que igual tiene que adaptar ahora con la llegada de un nuevo miembro a casa. Todo indica que será en este lugar donde se instalen como familia y que Carlo tome la decisión de dejar su casa de Vallecas para iniciar una nueva etapa junto a su chica.