Bertín Osborne se ha enfrentado a uno de los momentos más difíciles de su vida. El cantante lleva meses lidiando con la presión mediática a causa del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén el pasado mes de diciembre, a lo que se ha sumado una situación delicada de salud.
El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha superado recientemente los síntomas de un Covid persistente. Esta situación le ha impedido dar el 100% en su trabajo y se ha mantenido alejado de los medios para trabajar en su recuperación. El artista ha visitado diferentes médicos buscando una solución a sus dolencias. Mientras tanto, sus hijas mayores se han mantenido al pie del cañón, informando a la prensa y tranquilizando a los seguidores del conocido cantante.
Bertín Osborne ya se ha recuperado
Este susto es cosa del pasado y el cantante se encuentra recuperado tras duros meses de lucha. El pasado 29 de marzo, Bertín Osborne apareció de nuevo en las redes sociales de un restaurante para mostrar su estado de recuperación. El cantante posó junto a los hosteleros tras una velada familiar con sus hijas, dejando claro que volvía a la rutina y que el ocio ya era de nuevo parte de su vida.
Sin embargo, el intérprete de ‘Como un vagabundo’ no ha hablado hasta ahora de su faceta profesional. Durante meses, ha estado apartado de los escenarios, centrado en su recuperación y evitando ponerse en el foco de todas las miradas, pues la polémica con Gabriella Guillén continúa sin resolverse. Pero, Bertín Osborne ya tiene fecha para su vuelta a los escenarios, confirmando que ya se encuentra totalmente recuperado del Covid persistente que ha padecido.
Bertín Osborne regresa a los escenarios tras sus problemas de salud
Su vuelta a los escenarios no supone el regreso de la gira, pues tan solo ha confirmado su participación en un concierto benéfico. El próximo 24 de abril, el artista actuará en el teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Las entradas de este evento se destinarán a la asociación AMACOVID, una organización sin ánimo de lucro que muestra apoyo a los afectados, directa o indirectamente, por esta patología en la Comunidad de Madrid.
El artista ha compartido orgulloso su regreso a los escenarios en las redes sociales, desatando la locura entre sus seguidores que esperan verle de nuevo sobre las tablas tras los duros meses que ha vivido.
Hace apenas unas semanas que Paloma García-Pelayo aseguró que Bertín Osborne había decidido acudir a una clínica especializada en Córdoba para centrarse de lleno en su recuperación: “Está recibiendo un tratamiento ambulatorio. No hay noticias de que esté ingresado, sino que ha asistido a esta clínica en la que le están administrando una medicación intravenosa porque ha sufrido una bajada de defensas”, comentó la periodista en directo, haciendo saltar todas las alarmas. “Le están poniendo vitaminas, minerales.
Es un tratamiento que le han puesto para intentar recuperar esas defensas y para que su sistema inmune pueda luchar contra las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de cuatro meses. Él está bien, pero está tal cual me ha dicho, que tiene que recuperarse. De hecho, le han recomendado tranquilidad y descanso”, explicó. Por suerte el tratamiento ha surtido efecto y el presentador ya se encuentra de nuevo dándolo todo.
El último mensaje de Gabriella Guillén a Berín Osborne
Eso sí, continúa evitando a los medios y centrando sus redes sociales en temas profesionales, todo lo contrario a su expareja. Gabriella Guillén ha hecho de su cuenta de Instagram su diario preferido a la hora de compartir cómo se siente, aprovechando para mandar zascas al padre de su hijo. “¿Perdonar es lo mismo que olvidar? La respuesta es rotundamente no. Yo perdono, pero no olvido. Y con eso reduzco al máximo la posibilidad de que esa persona me pueda volver a hacer daño (…) Y no perdono a esa persona por ella. Perdono por mí, porque necesito aligerar el equipaje. Porque para agarrar lo nuevo, yo necesito soltar lo viejo. El perdón es un acto de absoluto egoísmo. No se trata de la otra persona, se trata de ti”, ha sido uno de sus últimos mensajes lanzados.
La situación entre ellos es muy complicada, pues durante meses el cantante se ha negado a reconocer la paternidad de su hijo. Pero, la actitud del artista ha cambiado durante su enfermedad, afirmando que estaría dispuesto incluso a conocer a su séptimo hijo y a “tener trato con él” cuando pasen los años y sea consciente, algo que no convence a la modelo, quien sigue luchando por los derechos de su bebé.