Hace tiempo que poco o nada sabemos de Carlos Lozano, uno de los rostros más reconocidos y reconocibles de la televisión de las últimas décadas gracias a programas tan icónicos como 'Operación Triunfo' o 'Sálvame'. La última en ponernos al corriente sobre el presentador fue Luna Lozano, la desconocida hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano.
Antes de aquello, fue el propio protagonista quien acudió a 'De viernes' para hablar de su actual vida. Ahora hemos conocido el nuevo proyecto profesional que acaba de presentar y en el que está irreconocible,
Mónica Hoyos y Carlos Lozano: 10 años juntos, una hija en común y vacaciones en familia
La actual relación de Mónica Hoyos y Carlos Lozano no puede ser mejor. Después de algunos desencuentros tras su mediática ruptura después de una década juntos, la pareja y padres de Luna, de 19 años, han aprovechado para irse juntos de vacaciones este verano, demostrando su gran sintonía, a pesar de que en el apartado amoroso "se les acabó el amor", como reza la canción. Fue la hija de ambos quien, a principios de la época estival, desvelaba que los tres habían decidido pasar juntos estas fechas, en familia. Lo hizo en su cuenta de TikTok, donde la también influencer es muy activa y se ha hecho un hueco entre los perfiles con mayor proyección.
En el caso de Mónica Hoyos, la última vez que vimos a la mítica concursante de 'Supervivientes' en la pequeña pantalla fue a finales del 2022. Coincidió con el estreno de 'Pesadilla en el paraíso', el nuevo reality de Telecinco para el que estaba llamada a ser uno de los rostros que más horas de emisión protagonizara. Tras haber participado en diversos realities, la actriz optaba por alejarse del foco mediático y dedicarse por entero a generar ingresos a través de las redes sociales. Solo en su cuenta oficial de Instagram, la también presentadora acumula la friolera de 288 mil seguidores.
El cambio de vida de 180 grados de Carlos Lozano después de años de éxito televisivo
La vida de Carlos Lozano podría calificarse como una monta ñarusa de vértigo. Su carrera profesional ha estado plagada de éxitos, lo que le convirtió a principios de los 2000 en uno de los presentadores icónicos de la pequeña pantalla. Sin embargo, y como él mismo contó en 'De viernes', no todo ha sido un camino de rosas, porque también ha tenido que afrontar épocas de 'vacas flacas' que le obligaron a cambiar de estilo de vida y dar un vuelco a su cotidianidad. Ahora vive en el campo, alejado del ruido y las polémicas, pero, eso sí, sin renunciar a su faceta de actor.
"En esta profesión tienes que tener los pies en el suelo. Nunca te puedes creer que eres nadie, y el que se lo crea está equivocado y acaba muy mal con depresiones”", indicó en su entrevista en 'De viernes' en referencia a su paso por la pequeña pantalla. No quiso dar nombres, pero Lozano no dudó en cargar directamente contra alguno de sus compañeros de cadena y, sobre todo, presentadores, a quienes señaló de "creerse que son algo cuando, en realidad, no son nada", sentenció.
El gran amor de la vida de Carlos Lozano y su nuevo proyecto profesional
Pero si hubo un momento que llamó poderosamente la atención durante su paso por el plató de Mediaset, ese fue cuando Carlos Lozano se emocionó sobremanera al hablar de su hija Luna. Y sorprendió porque no es el registro al que nos tiene acostumbrados. "Estoy muy orgulloso de ella, es muy buena y muy inteligente. Ella está muy orgullosa de mí, ha entendido que sabe de dónde venimos", comenzó diciendo el presentador con lágrimas en los ojos.
"Creo que he sido buen padre, ella dice que sí. Estoy dando lo que yo nunca he tenido. Con la separación, Luna lo paso mal, para qué nos vamos a engañar… La pobre… Nosotros (Mónica Hoyos y él) hicimos lo posible para que nos viera juntos", explicó. Una decisión que los padres de la joven siguen poniendo en práctica hoy en día, como demuestra sus recientes vacaciones en conjunto.
El nuevo proyecto laboral que ha vuelto a unir a Carlos Lozano y Mónica Hoyos
En cuanto a su nueva andadura profesional, la vida ha querido volver a juntar a Carlos Lozano y Mónica Hoyas en la gran pantalla, con su última cinta. La expareja acaba de estrenar 'Vampiras'. The brides', una película de terror dirigida por Iván Mulero y de producción estadounidense, española y colombiana. La cinta relata la historia, tras más de 300 años ocultas, de las novias de Drácula, Luna, Adriana y su nueva aprendiz Katya. Las jóvenes deberán unirse una vez más para detener a la más diabólica de las amenazas surgidas de su pasado, su hermana Mina.