Hace casi dos décadas, el entonces presentador de 'El precio justo', Carlos Lozano, conquistaba a una jovencísima Mónica Hoyos y se convertían en una de las parejas más conocidas de la televisión. Fruto de su amor nacía en 2004 su única hija: Luna Lozano.

La relación se rompía apenas 4 años más tarde, cuando el presentador era pillado por las cámaras en actitud cariñosa con otra mujer. La pequeña Luna apenas había cumplido tres años. Después de Mónica Hoyos, la relación más conocida de Carlos Lozano ha sido con Miriam Saavedra.

El escándalo de la "pillada" de Carlos Lozano siendo infiel a Mónica Hoyos

Saltó la liebre justo en el tercer cumpleaños de la niña, cuando Carlos Lozano era fotografiado en actitud muy cariñosa con una mujer que no era la madre de su hija. El atractivo presentador no asistió a la fiesta que Mónica Hoyos había organizado, con familiares y amigos, para celebrarlos tres años de su hija en común. 

Carlos Lozano y Mónica Hoyos con su hija recién nacida

Carlos Lozano y Mónica Hoyos con su hija recién nacida Luna Lozano

Gtres

Los rumores de las fotos llegaron a oídos de una dolida Mónica Hoyos, que no terminaba de creer que la ausencia de Lozano se debía a temas de trabajo. Finalmente el presentador admitió que su relación estaba acabada, que había intentado salvarla en varias ocasiones pero no había funcionado. Lo que siempre dijo fue que su hija Luna era lo más importante en su vida y que nunca le faltaría nada. Carlos Lozano nunca volvió a ser padre

Luna Lozano, alejada de las cámaras y ajena al mundo de la comunicación 

A pesar de tener unos padres televisivos y famosos, Luna Lozano ha elegido una vida tranquila y alejada de las cámaras. "Respeto muchísimo la profesión de mis padres y lo que hacen, pero no es algo que yo quiero para mi", declaraba hace poco en una entrevista. A diferencia de otros 'hijos de famosos', ha preferido centrarse en sus estudios y en su vida fuera de España.

Carlos Lozano y su hija Luna

Carlos Lozano siempre ha dicho que su hija Luna es lo más importante en su vida.

Gtres

Su mayor exposición pública es su cuenta de Instagram, donde tiene 52 mil seguidores, aunque no comparte contenido relacionado con el mundo de los medios y el corazón. Su perfil está abierto al público y de hecho, con sus seguidores comparte todos los planes que hace. Incluidos los eventos a los que acude con sus padres en España.

Estas últimas navidades compartía imágenes de un concierto al que había acudido con su madre, dejando constancia de la increíble relación que mantiene con Mónica Hoyos a pesar de vivir en países distintos y soñar con vidas muy dispares.

Los estudios de la hija de Carlos Lozano que aspira a ser diplomática

Hace años Luna dejó España para irse a estudiar un doble grado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Bath, Reino Unido y su sueño es dedicarse a la vida diplomática. Este sueño no parece muy lejano; hace pocos meses estuvo trabajando en la Embajada de España en Nepal gracias a méritos propios. "Me puse en contacto con ellos, conseguí una entrevista, les pasé mi currículum y me contestaron que les encantaría que trabajara con ellos". 

Mónica Hoyos, Carlos Lozano y su hija en común

Luna Lozano acompañada de sus padres

Gtres

Esta no es la única vez que la joven estudiante ha colaborado para nuestro país en el extranjero. Gracias a un programa del Parlamento Europeo, Luna Lozano viajó a Bulgaria con otros jóvenes para representar a España. 

Sus viajes a España para estar con sus padres 

Aunque no es muy dada a dejarse ver en eventos públicos, Luna Lozano suele hacer excepciones para estar con sus padres. Hace pocas semanas que acompañaba a Mónica Hoyos a un concierto, e incluso se sumaba al 'photocall'. En ese acto dejó a un lado la vergüenza y habló abiertamente con los medios: "Yo es que vivo fuera y cada vez que vengo veo a mis padres. En todo lo que les pueda apoyar, yo les apoyo. En general", dijo feliz.

Luna Lozano posa con su madre, Mónica Hoyos, tras su primer 'photocall'

Como ha dicho muchas veces, Luna tiene claro que su carrera profesional tomará un camino diferente al de sus padres, pero, "si podemos venir a un concierto juntas más que mejor y si ella está en photocall yo poso con ella, soy su hija, es mi mejor amiga, con mi padre exactamente lo mismo. No es algo en lo que yo estoy interesada y creo que ya lo saben ellos".