Carlos Lozano está a punto de sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’. El presentador está dispuesto a hacer un recorrido por su vida profesional y personal, de la que han formado parte personas como Mónica Hoyos. Con la peruana mantuvo una historia de amor de casi una década de duración, fruto de la cual nació Luna, su hija en común. Desde ese momento, la actriz se convirtió en un personaje mediático también dentro de nuestras fronteras. Pero, ¿qué ha sido de ella?
La última vez que pudo verse a Mónica Hoyos en la pequeña pantalla española tuvo lugar a finales del 2022. Fue en esa fecha cuando Telecinco estrenó ‘Pesadilla en El Paraíso’, un nuevo reality en el que la cúpula había apostado por la de Bellavista como uno de sus pesos pesados. Y es que, si algo ha caracterizado durante toda su trayectoria televisiva a la ex de Carlos Lozano, ha sido su fuerte personalidad y su capacidad de plantar cara a situaciones con las que no se siente a gusto.
Los tres realities de Telecinco en los que la peruana probó suerte
De ello ya había dejado constancia cada vez que se había sentado en un plató de televisión. Mónica no había tenido reparo en hablar sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad social cuando había tenido oportunidad, además de comentar los rifirrafes que tenía con el padre de su hija. Un carisma que en 2018 hizo que se convirtiera en la primera concursante oficial de la sexta edición de ‘GH VIP’. Sin embargo, lo que no podía llegar a imaginar es que una de sus grandes ‘enemigas’ televisivas también viviría la experiencia junto a ella e incluso llegaría a proclamarse ganadora. Esta no es otra que Miriam Saavedra, con quien Carlos Lozano también mantuvo una historia de amor.
Las dos actrices se convirtieron en las grandes protagonistas de ‘GH VIP 6’. Sus rifirrafes e incluso momentos de cierta cercanía terminando conquistando a la audiencia, aunque finalmente fue la también conocida como ‘princesa inca’ quien se hizo con el ansiado maletín. Una decisión que no gustó en absoluto a Hoyos, que en otros momentos admitió que no estaba dispuesta a tender puentes con Miriam pese a que lo hubiera podido llegar a parecer en la casa de Guadalix.
Ya que no tuvo mucha suerte en ‘Gran Hermano’, Mónica volvió a intentarlo en un reality de Telecinco, esta vez como concursante de ‘Supervivientes’. La intérprete tuvo oportunidad de estar en los Cayos Cochinos junto a rostros conocidos de la talla de Isabel Pantoja. Sin embargo, fue expulsada en una nominación contra Fabio Colloricchio a las puertas de la gran final, lo que le dejó un sabor de boca un tanto agridulce.
Descubrimos la nueva vida de Mónica Hoyos, alejada de la televisión y centrada en sí misma
Tras haber participado en diversos realities, Mónica ha optado por alejarse de todo lo relacionado con la televisión nacional. A día de hoy, podría decirse que la ex de Carlos Lozano ha hecho de las redes sociales su principal fuente de ingresos. Tanto es así, que comparte contenido casi a diario con sus más de 200 mil seguidores en Instagram sobre su estilo de vida y algunos de sus looks.
A través del universo 2.0, Hoyos también deja entrever que su relación con Luna Lozano es excepcional. Madre e hija disfrutan de escapadas juntas a lugares de ensueño como Nueva York, y aunque la joven guarda un vínculo estrecho también con su padre, lo cierto es que no está tan forjado como el que mantiene como su progenitora. Algo de lo que el presentador es consciente y de lo que va a hablar en ‘¡De Viernes!’, entonando el ‘mea culpa’: “He hecho lo que he podido con ella. Al final estoy dando lo que yo nunca he tenido”, ha comentado en el adelanto del programa de las noches de Telecinco sin poder contener las lágrimas.
Habrá que esperar hasta esta noche para saber cuál es la opinión de Carlos sobre su faceta como padre y si está dispuesto a tratar asuntos como su relación con Mónica Hoyos. En los últimos años, ha quedado claro que el vínculo entre ellos no es en absoluto bueno, aunque quizá por el bien de Luna hayan optado por limar asperezas y tener, al menos, un trato cordial. Con quien tampoco tiene una buena amistad es con Miriam Saavedra, con quien mantuvo tres años de noviazgo marcados por miles de kilómetros de por medio y alguna que otra discusión.