Durante los últimos meses, la preocupación en torno a Sara Carbonero ha ido creciendo debido a todos y cada uno de los movimientos que ha llevado a cabo en público. Tras realizar un viaje de cooperación en Panamá, en el que se ha topado de frente con historias de vida muy difíciles de digerir, la periodista ponía rumbo a Cádiz para disfrutar de unas vacaciones familiares junto a sus dos hijos en común con Iker Casillas. Días libres en los que ha recargado pilas al 100% y en los que se ha tenido que enfrentar a la polémica para desmentir los rumores de ruptura con Nacho Taboada, el músico con el que lleva saliendo más de dos años.

Ahora, con la vuelta la rutina y tras dejar atrás semanas de lo más convulsas, Sara Carbonero ha recibido una feliz noticia personal. ¡Va a ser tía de nuevo!

La nueva alegría personal de Sara Carbonero tras dejar atrás una etapa complicada

Sara Carbonero ha vivido una etapa personal un tanto complicada pero ahora, ¡todo está a punto de cambiar! Tal y como ha adelantado El Español, su hermana Irene está embarazada de su segundo hijo en común con su marido, Patricio. La hermana de la periodista se convirtió en madre primeriza el pasado mes de febrero de 2022 y, dos años después, su vida vuelve a dar un giro de 180 grados.

Según ha apuntado el medio citado anteriormente, Irene Carbonero estaría ya embarazada aproximadamente de seis meses y ya ha sido vista en Corral de Almaguer, el pueblo natal de ambas, presumiendo de curvas premamá y de tripita en el segundo trimestre de gestación. Por el momento, Sara no se ha querido pronunciar al respecto pero no hay duda alguna que se convertirá en el mejor apoyo de su hermana pequeña ante la inminente llegada de su nuevo sobrino, un bebé del que aún se desconoce el sexo.

Sara Carbonero da un golpe sobre la mesa y desmiente su ruptura con Nacho Taboada

Sara Carbonero es consciente de que, durante semanas, se ha convertido en el ojo del huracán debido a un posible ruptura con Nacho Taboada. Una información completamente falsa de la que Gema López ha dado todos los detalles gracias a una conversación mantenida con la periodista: "Sara Carbonero recibe una noticia referente a su entorno familiar. La familia decide que la madre de la periodista se traslade a vivir con ella. Esto implica cambios personales, trastocan la rutina de la pareja, pero el foco de atención de Sara estaba en lo prioritario, que en ese momento era cuidar a su madre y sus hijos", explicaba recientemente la colaboradora en pleno directo de 'Espejo Público' y detallando que un problema familiar, concretamente la salud de su madre, habría hecho estallar todos los rumores son el fin de su noviazgo.

Además Sara, a través de Gema López, ha querido lanzar un contundente mensaje dejando claro que su relación con Nacho Taboada continúa, unas palabras con las que ha asegurado que el músico ha sido, es y será uno de sus mejores apoyos tanto en los buenos como en los malos momentos: "Hemos logrado reconducir, ajustar, nos queremos, queremos seguir juntos y los planes que teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo", zanjaba poniendo fin a todos los rumores que han surgido en torno a su situación sentimental.

La dura pérdida de Sara Carbonero durante su viaje a Panamá

La delicada situación que podría estar atravesando Goyi Arévalo ha provocado que Sara Carbonero se enfoque al 100% en el bienestar de su madre. Sin embargo, mientras se encontraba en Panamá recibió una de las noticias más tristes de todas: el fallecimiento de una de las personas más queridas y especiales de Corral de Almaguer, el pueblo en el que se han criado. Un duro varapalo por el que no dudó ni un segundo en rendirle homenaje a través de una emotiva y sentida carta de despedida publicada a través de sus redes sociales.

"La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos y explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un 'Ahh'" - Jack Kerouac. Escribo esta frase porque te encantaba. Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué puto dolor! ¡Qué injusto!", pudimos leer en el Instagram de Sara Carbonero. Unas desgarradoras palabras con las que la periodista se mostraba con el corazón roto debido a esta pérdida tan dura para ella.