"Muere Caritina Goyanes a los 46 años, solo 19 días después del fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes", con estas trágicas palabras arrancábamos la tarde de este 26 de agosto ante el 'shock' de todo un país. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes fallecía este lunes mientras dormía al sufrir un infarto. Su repentina muerte ha sido un auténtico varapalo para familiares y amigos, que no han tardado en desplazarse hasta Marbella para darle su último adiós en el tanatorio en el que descansa su cuerpo.
Son muchos los rostros que conocían y querían a Caritina, como es el caso de Lolita, que se enteraba de su fallecimiento en pleno directo y se mostraba completamente rota de dolor. También se pronunciaba en directo Charo Vega, amiga de la madre de la aristócrata, que se encontraba en Sevilla cuando la han llamado en ‘Y ahora Sonsoles’ para conocer su reacción: “No sé qué hacer, la vida a veces es tremenda. ¿Esto por qué, señor? Estoy fatal ahora mismo, daría lo que fuera por aparecer al lado de Cari. Yo creo que es lo peor que he escuchado después de lo de Antonio y Lola Flores. No sé cómo va a poder procesar esto Cari, tras la muerte de su marido. Me quiero morir".
Pero hay quienes, además, han querido despedirse de la fallecida a través de bonitos y sentidos mensajes a través de las redes sociales. Una de las que han compartido su sentido pésame por esta vía ha sido Naty Abascal: “Sin palabras, rota de dolor por una pérdida así. Todo mi amor a su familia en especial a Cari, Carla, Antonio, Pedro y Mini Cari. Una mujer maravillosa, siempre con una sonrisa. Recuerdo perfectamente lo feliz que estabas el día de tu boda y la preciosa familia que creaste”.
También lo ha hecho Eugenia Martínez de Irujo; "Estoy en shock, es que no tengo ni palabras". O rostros como Sara Carbonero: "Conocí a Caritina porque compartimos juntas varios momentos. El más especial, el que nunca olvidaré, el bautizo de mi hijo Martín, donde ella fue la encargada de que todo saliera perfecto, con tanto mimo y detalle... La noticia de su partida, tan joven, cariñosa, mami, gran profesional... Me encoge el corazón. No hay palabras de consuelo. Todo mi ánimo y mi cariño a su familia. Descansa en paz", escribe emocionada.
Un mensaje que también han querido mandar Paula Echevarría o Anabel Pantoja, que aunque no la conocían personalmente, se han sumado al dolor de familiares y amigos más cercanos: "Llevo toda la tarde en shock. No me puedo quitar a su familia del pensamiento. Lo siento de corazón", se lamenta la actriz. "No la conocía, pero la he visto toda mi vida en las revistas, superguapa, sonriente y se la veía muy buena tía. Me da rabia que se haya ido con 46 años", escribe la sobrina de Isabel Pantoja.
Maribel Yébenes, amiga íntima de Cari Lapique, también se mostraba completamente devastada: "Estamos desolados y con una tristeza enorme. No nos entra en la cabeza. ¡Qué disgusto, qué injusto! Lo alegre y buena persona que era Cari, una maravilla de niña, lo tenía todo".
También ha querido compartir su recuerdo Fiona Ferrer, que escribía un emotivo mensaje tras conocer la noticia: “Amigos que se van demasiado jóvenes. La vida es ahora. Hay que vivir y refugiarse en lo que de verdad importa. Caritina Goyanes DEP”.
La repentina muerte de Caritina Goyanes deja al país en 'shock'
La inesperada muerte de Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique, a los 46 años, es el tercer batacazo que afronta este verano la familia Goyanes-Lapique, que hace apenas 19 días despedía al patriarca del clan, Carlos Goyanes, y ayer mismo al hermano de este, Tito Goyanes.
Tal y como se confirmaba poco después de saltar la noticia, Caritina Goyanes ha perdido la vida a raíz de “un infarto durante la siesta”. Aunque los profesionales médicos han hecho todo lo posible para salvar la vida de Caritina , finalmente no han podido hacer nada por ella. La hija de Carlos Goyanes ha sido desplazada a un hospital de la zona de inmediato, y aunque los médicos han intentado que el final fuera otro, su muerte ha sido inevitable y ha dejado completamente consternado al panorama nacional.
Dada la gravedad de lo sucedido, al ser una muerte totalmente inesperada, multitud de familiares y amigos de la fallecida se han desplazado de forma inmediata hasta Marbella para dar el último adiós a la hija de Cari Lapique. Entre ellos, Inés Domenecq, María Zurita y la hermana de la fallecida, Carla Goyanes, rota de dolor.