No están siendo momentos fáciles para Nuria Fergó, ni mucho menos para su chico. Hace dos días se daba a conocer el ingreso en la UCI de Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa. La relación entre ambos va viento en popa, motivo por el que este varapalo ha afectado a la cantante, que se ha convertido en el pilar fundamental de su prometido en tan complicado trance. Sin embargo, todo parece haber quedado en un susto, pues el argentino ha reaparecido en el hospital y ha revelado las razones por las que permanece allí.

Con un vídeo desde la cama de la clínica médica junto a Nuria Fergó, Juan Pablo Lauro ha tomado la palabra, aunque con ciertas dificultades: “¡Hola! Ya puedo hablar un poco. Este vídeo es para dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes, por todo el cariño en este momento”, ha comenzado, para después entrar en detalles de los motivos por los que sigue ingresado: “Casi no lo cuento, es una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada”. Por su parte, la intérprete le ha interrumpido: “Bueno, de la nada no, se lo han pegado. No saben quien”, ha asegurado entre risas, aunque a buen seguro, digiriendo todavía el susto. 

Neumonía: la razón por la que el novio de Nuria Fergó ha tenido que ser ingresado en la UCI

Lejos de quedarse callado, el argentino ha continuado su relato con total sinceridad: “Alguien que lo tenía en su cuerpo y ha pasado al mío a través del habla, y bueno, si no fuera por mi amigo Martín y su hermano, no estaría aquí. Es durillo. Gracias al cariño de ustedes, gracias a ella (Nuria Fergó), a todos mis hijos, tengo mucha fuerza. Lo siento no poder responder todos los mensajes, pero es un poco complicado”, se ha lamentado. 

Primeras palabras de Nuria Fergó tras el ingreso en la UCI de su pareja

Primeras palabras de Nuria Fergó tras el ingreso en la UCI de su pareja.

Redes sociales

De momento, tanto Nuria como Juan Pablo prefieren que este último siga en observación médica, hasta que los profesionales pertinentes lo consideren oportuno: “Voy a seguir en la UCI unos días más, aquí en el hospital, en la clínica Santa Elena, que te tratan extraordinariamente bien, son supermajos. Nada, gracias de todo corazón a todo el mundo, gracias por el cariño, y por el respeto sobre todo. Muchísimas gracias, y solo deseo volver pronto. Disfruten de la vida, disfruten de todo, que todo cambia en un segundito y se puede complicar”, ha reflexionado, dando así un consejo a todas aquellas personas que le siguen.

La cantante, el gran apoyo de Juan Pablo Lauro en el peor momento

Con esta aparición pública, los seguidores de Fergó y de Lauro respiran más tranquilos. El ingreso hospitalario de este último hacía saltar las alarmas, pero en todo momento, Nuria ha estado a su lado y también ha dado algunas explicaciones a las personas que le han preguntado: “Hola familia. Os deseo una feliz semana. Estoy desconectada de redes porque me he llevado un susto bastante grande”, comenzaba indicando en sus redes sociales.

“Me llamaron el domingo para decirme que a mi chico le habían ingresado en la UCI, en Torremolinos. Así que me vine corriendo para estar con él”, contaba. Por suerte, el paso de las horas hizo que Juan Pablo experimentara una notable mejora: “Ya está estable, está todo controlado. Tiene que esperar en observación un par de días más hasta subir a planta. Poco a poco se va a recuperar, cuando él salga y vea conveniente explicará lo que le ha pasado”, aseguraba con esperanza.

Además, ella también agradecía los numerosos mensajes de apoyo recibidos en apenas unas horas, del mismo modo que el trato recibido: “Lo están cuidando de escándalo. Darle las gracias al hospital Santa Elena y a todo el equipo (…) Gracias a los mensajes y a las personas que le están escribiendo por todo el cariño. Se agradece mucho en estos momentos delicados y de incertidumbre. Él se siente muy querido. Os informaré más, pero está controlado. Para adelante, que no queda otra”, concluía.

 

Por su parte, Juan Pablo también rompía su silencio, aunque por escrito. No como ahora, que lo ha hecho a viva voz: “He cambiado la oficina por boxes… Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo… Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente. Gracias de todo corazón Martín, colega mío y ángel de la guarda. También dar las gracias a todo el cuerpo médico de la UCI de HM Santa Elena Torremolinos, son todos maravillosos y me están cuidando con mucho amor y profesionalidad. Y gracias amor por dejar todo y venir a estar a mi lado, gracias por tu amor. Ahora con paciencia y mimo toca recuperarme poco a poco. Gracias a todos por los mensajes de cariño, no se pueden imaginar lo que alimentan y curan. LOS QUIERO, LOS VERÉ PRONTITO. JUAMPI”, sentenciaba.