La cantante Nuria Fergó ha hecho saltar todas las alarmas al compartir en sus redes sociales el difícil momento que ha vivido junto a su chico. La artista está prometida con Juan Pablo Laura, exmarido de Irene Villa. Su relación va viento en popa, aunque ahora se ha visto reforzada tras superar juntos una situación muy complicada.
El argentino ha tenido que ser ingresado de urgencia, pasando varios días en la UCI del hospital malagueño de Santa Elena. Este motivo ha apartado a la cantante de las redes sociales, por lo que la artista ha querido romper su silencio y explicar a sus seguidores la situación de su pareja.
Nuria Fergó explica cómo se encuentra su pareja durante su ingreso hospitalario
La cantante comparte vida junto al piloto de aviones desde hace más de dos años. Pronto se convertirán en marido y mujer, aunque no necesitan ningún papel para ser su mayor apoyo en los momentos más complicado, como bien ha escrito el argentino en sus redes sociales.
Aunque quien ha querido aclarar la situación ha sido Nuria Fergó. La cantante ha usado sus historias de Instagram para explicar el complicado momento que ha vivido. "Hola familia, Os deseo una feliz semana. Estoy desconectada de redes porque me he llevado un susto bastante grande", ha comenzado la artista en un sus redes sociales, haciendo saltar todas las alarmas.
Nuria Fergó desvela cómo se enteró del ingreso de su pareja en el hospital
"Me llamaron el domingo para decirme que a mi chico le habían ingresado en la UCI, en Torremolinos. Así que me vine corriendo para estar con él", ha relatado la cantante desde los exteriores del hospital. Además, ha aclarado su estado: "Ya está estable, está todo controlado. Tiene que esperar en observación un par de días más hasta subir a planta", ha comentado. "Poco a poco se va a recuperar, cuando él salga y vea conveniente explicará lo que le ha pasado"
Nuria Fergó agradece el apoyo que está recibiendo su pareja
Además, la cantante ha mostrado su agradecimiento a los médicos que han estado junto a su pareja durante su estancia en el hospital. "Lo están cuidando de escándalo. Darle las gracias al hospital Santa Elena y a todo el equipo", ha señalado, visiblemente emocionada.
Además, ha tenido unas palabras para sus seguidores. "Gracias a los mensajes y a las personas que le están escribiendo por todo el cariño", ha comenzado. "Se agradece mucho en estos momentos delicados y de incertidumbre. Él se siente muy querido", ha expresado. "Os informaré más, pero está controlado. Para adelante que no queda otra", ha concluido.
Juan Pablo Lauro, pareja de Nuria Fergó, explica cómo se encuentra desde el hospital
El piloto también ha querido explicar a sus seguidores cómo han sido estos momentos tan complicados, en los que ha tenido que estar ingresado en la UCI de un hospital malagueño. Esta tarde, el argentino ha roto su silencio y en sus historias de Instagram ha comentado el fuerte susto que se ha llevado.
"He cambiado la oficina por los boxer", ha comenzado, dejando ver en la instantánea que aún continua en la UCI del centro hospitalario. "Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo", ha seguido comentando el piloto. "Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente", ha expresado, refiriéndose a sus compañeros.
El piloto ha enviado un mensaje a Nuria Fergó desde la UCI
El argentino ha querido agradecer su labor a las personas que le han salvado la vida. "Gracias de todo corazón Martín, colega, amigo y ángel de la guarda. También a todo el equipo médico de la UCI de hm Santa Elena Torremolinos", ha expresado, siguiendo las palabras de su pareja. "Son todos maravillosos y me están cuidando con mucho amor y profesionalidad", ha indicado.
También ha tenido unas palabras para su gran apoyo, Nuria Fergó, con quien no necesita casarse para no separarse nunca. "Gracias amor por dejar todo y venir a estar, aunque sea 80 mil al día a mi lado", ha expresado. "Gracias por tu amor", ha concluido.
Además, ha explicado su estado actual y se ha dado a sí mismo ánimos para seguir. . "Ahora, con paciencia y mimo toca recuperarme poco a poco. Gracias por los mensajes de cariño, no se pueden imaginar lo que alimentan y curan", ha concluido, antes de recordar a sus seguidores todo lo que los quiere y las ganas que tiene de volver a verles a todos, algo que promete hacer pronto.