Después de la tormenta siempre sale el sol, o eso mismo debe pensar Almudena Cid. Tras haber vivido el durísimo varapalo de su divorcio con Christian Gálvez, la deportista ha encontrado el amor de la mano de Gerardo Berodia. Ha pasado más de un año y medio desde que ambos decidieron unir sus caminos y dar pistoletazo de salida a un romance que parece ir viento en popa. Tanto es así, que en esta última ocasión han protagonizado un romántico viaje a Milán.
Aunque Almudena Cid suele ser una persona que prefiere mantener su vida privada en un discreto segundo plano, ahora ha decidido saltarse su regla de oro por una buena causa. De la manera más inesperada, ha compartido una tierna imagen junto a Gerardo Berodia en la que aparecen de lo más felices y abrazados, mientras que él le da un beso. Una estampa para el recuerdo que la exgimnasta ha editado en blanco y negro, quizá para darle un toque más sentimental.
De esta manera, Almudena ha demostrado que, del mismo modo que Christian Gálvez, ella ha encontrado el amor lejos de su matrimonio. En multitud de ocasiones, la deportista ha asegurado haber vivido un verdadero infierno a consecuencia de su ruptura con el presentador. Sin embargo, el amor ha vuelto a llamar a su puerta, aunque no se sabe si esta vez será la definitiva. De momento, Cid prefiere vivir el momento y disfrutar de su día a día junto a Gerardo. Una rutina que le sienta como anillo al dedo, y que le ha devuelto la sonrisa en uno de los momentos más turbulentos de su vida.
La familia de Almudena Cid se sincera con SEMANA sobre su divorcio de Christian Gálvez
Hace apenas unos días, SEMANA hablaba en exclusiva con la familia más directa de Almudena. Todos ellos revelaban a este medio cómo se produjo la inesperada ruptura con Christian Gálvez, de la que a la protagonista le ha costado mucho recomponerse: “Todos los que la queremos estamos sorprendidos (…) Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones, y ahora ya tiene un porqué”, nos contaban.
Cid no podía llegar a imaginar que, en apenas unos días, su castillo de naipes amoroso se derrumbaría por completo. Y es que, según ha explicado su familia a SEMANA, “en las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama: ‘Tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa”. Un gesto que en nada concuerda con lo que vino más tarde, motivo por el que sospechan que el de Móstoles ya estaba hablando con Patricia Pardo.
Pese a que la fuente que se ha puesto en contacto con este medio no quiere revelar su nombre públicamente, ha confesado que habla a diario con Almudena y que sabe, en primera persona, que está siendo muy difícil para ella superar el duro golpe que le supuso su ruptura. Pese a estar inmersa en una relación idílica con Christian, la deportista no olvida el daño que le causó su distanciamiento inesperado del que fuera el presentador de ‘Pasapalabra’. Y es que, aunque intenta mantener las apariencias delante de las cámaras, cuando se apagan los focos la historia cambia por completo.
Mientras tanto, el presentador permanece más enamorado que nunca de Patricia Pardo
Para hacer más fácil este luto amoroso, Almudena se decantaba por el ‘contacto 0’ y decidía borrar todo rastro de su ex dentro del universo 2.0. Unos días después, Christian hacía lo propio, aunque de una manera más sencilla, pues su corazón ya estaba ocupado por Patricia Pardo. De hecho, unos meses después de darse a conocer su romance se daban el “sí, quiero” en una boda secreta que no trascendía hasta el pasado mes de julio.
Además, el 29 de julio de 2023 fue la fecha escogida por la pareja para dar la noticia de su embarazo, pues hacía un año de su ceremonia nupcial: “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribían.
Ahora, solo queda esperar para saber si Almudena Cid tiene unos planes similares con Gerardo Berodia, o si, por el contrario, prefiere esperar para afianzar su relación, sin dar pasos en falso. Lo que está claro es que en los planes de la deportista no parece estar el de pasar por el altar de nuevo.