Vídeo: @guille_revilla Instagram
Vídeo: @guille_revilla Instagram
Carla Barber se ha convertido en una de las caras más habituales de la crónica social de nuestro país en los últimos meses. A finales de septiembre, su nombre volvía a resonar con fuerza tras conocerse que había puesto final a su relación con Carlos Rubí. Desde SEMANA informábamos en exclusiva que, superado este bache, la pareja volvía a darse una segunda oportunidad. Eso sí, bajo unas estrictas condiciones con las que buscaban reforzar su unión. Ahora se ha conocido que la famosa médico estética ha puesto a la venta su impresionante palacete, que compró hace menos de dos años, por la nada despreciable cifra de 6,5 millones de euros. Te mostramos su fastuosa mansión, localizada a las afueras de Madrid, solo apta para unos cuantos bolsillos privilegiados.
Corría finales de 2021 cuando Carla Barber dejaba boquiabiertos a sus algo más de un millón de seguidores en Instagram al anunciar que acababa de comprarse un palacete. Pero no era un palacete cualquiera. Ni mucho menos. Sino uno de 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela situado en la prestigiosa urbanización La Florida, en la zona norte de Madrid. Construido en el año 1963, no le faltan detalles: cinco habitaciones, ocho baños, tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín de estilo francés y una piscina. Esto entre una larga lista de lujosas estancias y detalles.
Carla Barber se deshace de su palacete de 800 metros cuadrados habitables y 3.000 de parcela
La residencia, que fue objeto de una carísima reforma en manos de Carla, está ahora a la venta. Ha sido el consultor inmobiliario Guillermo Revilla el encargado de anunciar que la mansión de la también modelo puede adquirirse por la módica cantidad de 6,5 millones de euros. Así lo ha informado en su cuenta oficial de Instagram, ante sus más de 78 mil seguidores, donde ha compartido un vídeo de la mansión que no deja lugar a dudas de su esplendor ni dimensiones titánicas.
Según indicaron varios expertos en su momento, el casoplón fue adquirido por Carla Barber por no menos de 7 millones de euros. Y eso, "tirando a lo bajo", porque la vivienda ben podría haber costado hasta 9 millones. Ahora, con el objetivo de deshacerse de ella, la médico habría reducido su precio en unos cuantos ceros menos. Un movimiento muy llamativo teniendo en cuenta que la ex de Diego Matamoros la rehabilitó por completo para que cada rincón y decoración del interior se ajustara a sus carísimos gustos.
Una mansión con jardín francés incluido y un equipo de seguridad de última generación, entre otros muchos detalles
Lámparas inéditas con constelaciones o flecos o una cocina con una isla para compartir en familia o con amigos mientras se prepara la cena fueron algunos de los detalles que Carla Barber eligió para incorporar a su nueva casa. A esto hay que sumar, una iluminación cuidada al extremo, un equipo de seguridad de última generación y muebles de grandes dimensiones para ocupar todo el espacio habitable disponible. Tampoco escatimó en gastos para que el inmueble se viera perfecto por fuera, entendiendo que era una casa antigua que requería de un lavado de cara.
La canaria de 33 años puede presumir de una carrera profesional más que exitosa. Prueba de ello es el auténtico imperio que ha creado a través de sus clínicas estéticas que se extienden por todo el territorio nacional. El palacete que ahora pone a la venta es solo una pequeña muestra del alto tren de vida del que se beneficia Carla gracias a su trabajo. Aunque se desconocen los motivos por los que ha decidido desprenderse de la mansión, entendemos que no ha sido una decisión fácil, a tenor de todo lo que presumía de su bonito inmueble en redes sociales. Desde el primer momento, la joven se mostró de lo más entusiasmada con la idea de tener su propia mansión y bajo sus criterios de decoración e interiorismo. Te mostramos con todo lujo de detalles el inmueble.