Te mostramos los rincones de la nueva casa de Carla Barber para que descubras cómo es su decoración.

Las cosas de palacio van despacio y si no que se lo digan a Carla Barber. La doctora estética adquirió a finales del pasado año una impresionante casa situada en las afueras de Madrid, una mansión construida en 1963 cuyo coste superaba, según expertos inmobiliarios consultados, los 7 millones de euros. Contrató a un equipo para su reforma con el fin de conseguir así la casa de sus sueños, sin embargo, todavía no ha podido mudarse. Faltan algunos detalles, aunque la decoración está llegando a su fin. Y como el 'house tour' está tardando en llegar, en SEMANA hemos hecho una selección con imágenes de los rincones que ha compartido en el universo 2.0, fotos que dejan ver que ha apostado por las mejores calidades, por opciones arriesgadas y por rincones casi de revista.

Carla Barber casa decoración madrid
Redes sociales

Lámparas singulares, ya sea con constelaciones o flecos, varios ambientes en un enorme salón o una cocina con una isla que permiten preparar algunos platos con muchos invitados en la misma estancia son solo algunos de los detalles que ella ha elegido para su nueva casa. La empresaria ha reformado casi al completo el inmueble, ha incluido una iluminación muy cuidada, un equipo de seguridad y ha comprado muebles de grandes dimensiones.

Carla Barber para tener una propiedad a su gusto ha optado por la zona norte de Madrid, en concreto, por una vivienda que está situada en una exclusiva urbanización en la que tan solo hay chalets de lujo. Se trata de un inmueble de 800 metros cuadrados y 3000 de parcela, siendo precisamente la zona exterior la que habría retrasado su mudanza. Según la canaria ha explicado el hecho de que les prohibieran talar unos árboles que estaban a punto de caerse ha provocado que no se cumplan los plazos, aunque con la licencia en la mano todo irá mucho más rápido.

Carla Barber
Redes sociales

Sus clínicas estéticas le han servido para crear un auténtico imperio. Prueba de ello su alto nivel de vida y las propiedades que ha ido adquiriendo y de las que, por cierto, no pretende deshacerse. Carla Barber no venderá el lujoso piso en el que vive en el barrio de Justicia de Madrid, ya que le permite hospedarse en pleno centro de Madrid si así lo desea, lo que deja ver que, a pesar del gran desembolso de su nueva casa y su posterior reforma, económicamente le va de maravilla.