'MasterChef Celebrity 9' continúa una semana más imparable. Este talent culinario está dando mucho que hablar y, también, se ha producido la primera expulsión. Nerea Garmendia ha sido la primera en abandonar los fogones más famosos de la televisión, una salida por la que ha querido romper su silencio en redes para dejar claro que ha supuesto esta experiencia tanto a nivel personal como profesional: "¡Qué experiencia tan increíble! Llena de emociones, risas, grandes aprendizajes y Nereadas (cómo no). He tenido la suerte de compartir fogones con compañeros maravillosos, con los que he vivido momentos inolvidables. Nos hemos divertido, hemos llorado, pero, sobre todo, ¡hemos cocinado con el corazón!", escribía recientemente la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Pero, el show debe continuar y los aspirantes a chef no están dejando indiferente a nadie. Sin embargo, ahora nos hemos querido enfocar en Pocholo. El aristócrata se volcó al 100% en la defensa de su sobrino Bosco Martínez-Bordiú durante su paso por 'Supervivientes 2023' (reality en el que el joven terminó coronándose como el gran vencedor) y ahora es su turno pero un formato completamente distinto. Pocholo está demostrando sus buenas dotes en la cocina y desde SEMANA nos hemos colado en los rincones más desconocidos de su casa en Ibiza. ¡Te los mostramos"

Todos los rincones de la casa de Pocholo en Ibiza

Para Pocholo, Ibiza es su paraíso terrenal. La isla pitiusa se ha convertido en el mayor refugio del concursante de 'MasterChef Celebrity 9'. El tío de Bosco Martínez-Bordiú reside en la isla balear, concretamente en una de las zonas más altas de la sierra, donde cuenta con unas vistas espectaculares de la zona y, también, de toda la costa. El aspirante a chef abrió las puertas de su hogar a Bertín Osborne y, gracias a esta aparición en 'Mi casa es la tuya', pudimos adentrarnos en las estancias de esta imponente vivienda. Un hogar repleto de personalidad, color y que cuenta con un gran salón, dos porches, una piscina olímpica y un estilo muy desenfadado y bohemio.

"Genio y figura, no sé si hasta la sepultura pero sí desde la cuna", así de directo se manifestaba Bertín Osborne al reencontrarse con Pocholo en Ibiza. Una visita en la que hemos podido adentrarnos en la intimidad del concursante de 'MasterChef Celebrity 9'.

Pocholo casa Ibiza

Telecinco

La entrada

Tal y como hemos podido comprobar, se trata de una gran casa de dos plantas en plena naturaleza ibicenca. En la entrada a este hogar tan peculiar, nos encontramos un camino de piedra que le pone un toque más rural (aún si cabe) a este hogar. La fachada es de color verde en perfecta sintonía con el lugar en el que se encuentra ubicada la casa. También, observamos grandes ventanales, elementos con los que se consigue una gran luz natural durante más horas.

Pocholo casa Ibiza 2

Telecinco

Porche cubierto

Nada más salir por la puerta del salón, nos encontramos el primer porche. El de la fotografía, es el cubierto y se encuentra decorado con dos grandes sofás modulares de color azul eléctrico repleto de cojines de lo más confortables y una mesa central. Aquí, Pocholo se relaja y disfruta de la tranquilidad que le ofrece su vivienda ibicenca. Al igual que en la fachada, nos encontramos con el color verde como el gran dominante y, también, con vigas de madera que no solo consiguen dar calidez a este espacio exterior, también lo hacen mucho más acogedor.

 

Pocholo casa Ibiza 4

Telecinco

Porche descubierto

Y Pocholo no solo tiene la suerte de contar con un porche cubierto para refugiarse cuando hace mal tiempo, también cuenta con un porche completamente descubierto que se ha convertido en el mejor escenario posible cuando se reúne con su familia o con su círculo más íntimo de amistades. Una vez más, el verde es la tonalidad que impera y el detalle que más ha llamado la atención es que el sofá sobre el que están sentado es de la misma roca, simplemente ha optado por poner respaldos, cojines y almohadas para un mayor confort. La mesa central si

 

Pocholo casa

Instagram @pocholoibizaoficial

El jardín

Pocholo es un gran afortunado y disfruta al máximo de todos los placeres que le ofrece Ibiza. Como por ejemplo, buen tiempo casi todo el año. Por esa razón, y a juzgar por la fotografía, el tío de Bosco Martínez-Bordiú ha sabido aprovechar todos y cada uno de los espacios al aire libre de su hogar. En la fotografía que él mismo ha compartido a través de sus redes sociales, le observamos de lo más relajado sobre el césped junto a una de sus mascotas. Y, ¿por qué no? También aprovecha para presumir de bronceado.

Pocholo salón

Telecinco

Salón

Al igual que la zona exterior, en el interior nos encontramos el salón, el centro neurálgico de esta gran vivienda. Esta estancia cuenta con sillones, sofás, plantas y una estantería empotrada que cuenta con una chimenea de leña, un rincón de lo más acogedor en el que cobijarse cuando hace frío. Además, también hay que hacer una especial mención a las pinturas de estilo minimalista que observamos colgadas de las paredes. Obras de arte que tienen una gran carga sentimental para Pocholo y que lucen de maravilla en este espacio en el que pasa la mayor parte del tiempo.

Pocholo cocina

Telecinco

Cocina

Sin duda alguna, en la cocina es donde Pocholo se ha entrenado para dejar el listón muy alto en 'MasterChef Celebrity 9'. El aristócrata cuenta con un equipamiento completo y el estilo de esta estancia es de lo más tradicional. El blanco, el color más puro, es el que más resalta, tanto en las paredes, como en el mobiliario y en los electrodomésticos. El aspirante a chef cuenta con grandes espacios de almacenaje en los que guardar todo su menaje, desde utensilios hasta mantelería, pasando por ollas y sartenes de todos los tipos y tamaños.

Pocholo casa Ibiza 6

Telecinco

Piscina de tamaño olímpico

El mayor atractivo de esta vivienda isleña es su zona exterior. Y precisamente en el jardín es donde Pocholo se refresca gracias a la piscina olímpica de la que puede disfrutar cuándo y cómo quiera. Si hay algo que llama especialmente la atención es que, aquí, ha optado por piedra y no por césped. Eso sí, para una mayor comodidad ha decidido improvisar una zona chill out de lo más reconfortante. Una especie de cama balinesa (pero sin cortina ni techo) en la que tumbarse y desconectar después de un baño refrescante.