Televisión Española ha apostado por aquello de ‘renovarse o morir’. Por ello, ha incluido en las filas de concursantes de la novena edición de ‘MasterChef Celebrity’ a Marina Rivers, una influencer especialmente conocida entre los jóvenes de este país. La joven cuenta con nada más y nada menos que dos millones de seguidores en Instagram, los cuales no se pierden ninguno de sus movimientos ante los fogones más famosos del panorama nacional. Pero, ¿qué ha sido lo que ha hecho que esta creadora de contenido sea escogida por la cadena pública para competir ante otros rostros conocidos? Te lo contamos. 

Marina Rivers en 'MasterChef Celebrity'

Marina Rivers en 'MasterChef Celebrity'.

Televisión Española

A sus 22 años, podría decirse que Marina Rivers ha protagonizado un sinfín de polémicas dentro del universo 2.0. Aunque en un primer momento fueron muchos sus detractores, finalmente la joven ha conseguido colarse en los corazones de los usuarios, y muchos la consideran una de las influencers más reales de España. Pero no todo ha sido de color de rosa en su trayectoria profesional, y ha tenido que hacer frente a muchas críticas que en algún momento han conseguido que su ánimo decayera considerablemente. 

La influencer compagina su trayectoria 2.0 con dos carreras universitarias

Marina ha tenido que compaginar su fuerte presencia en redes sociales con el estudio de Derecho y Economía en una universidad de Madrid. Dos carreras en absoluto sencillas en las que está intentando dar lo mejor de sí misma, aunque en alguna ocasión, ha revelado que el hecho de ser conocida le ha jugado una mala pasada. De hecho, en su podcast ‘Te la sabes’ relató un fuerte episodio que vivió con uno de sus profesores al hacer un examen: “Un profesor se dio cuenta de que hacía vídeos en Internet y me dijo: ‘Si haces un bailecito de estos, moviendo el culo en mitad del examen, te subo 0,25’. Le tenía que haber dicho que era un retrasado en su cara”, contó. 

Marina Rivers en 'La Velada del Año'

Marina Rivers en 'La Velada del Año'.

@_riverss_ Instagram

Con 22 años, la joven cuenta con su propia casa

El hecho de ser tan conocida en redes sociales hizo que pudiera alcanzar algunas metas inimaginables para cualquier persona de a pie de su edad. Entre ellas, la construcción de su propia casa. Una noticia de la que ella misma se hacía eco en su cuenta de Instagram, y aunque muchos se alegraron, otros cuestionaron la ‘facilidad’ con la que lo había conseguido: “Yo lo entiendo, al final es una frustración y a mí también me frustra como joven que tengo amigos que veo lo que sufren para conseguir trabajo, porque los trabajos son bastante mal pagados, al final el precio de la vivienda es desorbitado, pero es que eso no es culpa mía, ojalá pudiera solucionarlo”, confesaba, en un intento por justificar a aquellas personas que la critican por cumplir un sueño que muchos anhelan con su edad. Y es que, ella considera que, en este caso, el odio no es personal, sino más bien hacia una situación que cada vez viven más y más personas. 

Marina Rivers, la polémica ganadora de 'La Velada del Año'

Por otro lado, otra de las polémicas que ha girado en torno a Marina ha sido la de su pelea en ‘La Velada del Año’ con Samy Rivera. Horas antes de subirse al ring, ya ambas dejaban entrever que no había muy buena sintonía entre ellas al discutir por el pesaje. Finalmente, la española ganó a la mexicana en un duelo que generó comentarios de todo tipo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La streamer se quejó porque consideraba que la victoria de su contrincante no había sido justa, y con ella sus seguidores. Mientras tanto, Marina se mostró muy orgullosa de lo que había conseguido en apenas unas semanas, sin importarle que a algunos no les llegara a gustar. 

 

La reina de polémicas, ¿y futura ganadora de 'MasterChef Celebrity'?

Tras este inconveniente, Marina comenzaba el verano del 2023 por todo lo alto. Sin embargo, no tardaría en copar titulares por otra polémica, esta vez relacionada con un viaje a Tenerife. Como creadora de contenido, la joven compartió con sus seguidores algunos de los rincones que había visitado, como por ejemplo, la cueva de Tancón. En este enclave situado en la costa de Santiago del Teide está prohibido el baño, pues puede llegar a ser altamente peligroso. No obstante, esto pareció importar poco a Rivers, que no dudó en sumergirse en las aguas de este bufadero -chimenea natural- en la que sus fans le alertaron de que había llegado a morir mucha gente.

 

Sea como fuere, ahora afronta este nuevo reto televisivo con muchas ganas e ilusión por convertirse en la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. Y aunque para una gran parte de la audiencia era una completa desconocida, poco a poco ha ido colándose en los corazones de los espectadores con su desparpajo y simpatía.