La tragedia ha golpeado de nuevo a Norma Duval (68 años). La vedette se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA después de que el hijo mayor de su hermana, Juan Carlos Rojas, falleciera a los 35 años el pasado 15 de agosto al no poder superar la profunda depresión que arrastraba desde hace años.

En el nuevo número de SEMANA, os contamos todo sobre el duro golpe que ha recibido Norma Duval, que se encontraba de vacaciones en Mallorca en el momento que ocurrió todo, lo que le obligaba a viajar de urgencia a Madrid para dar el último adiós a su sobrino. Allí ha estado acompañada de toda su familia, entre los que se encontraban sus sobrinas, Andrea y Paula, que no podían articular palabra.

Norma Duval está destrozada tras la muerte de su sobrino, que tenía 35 años

Cuando pudo encontrar un vuelo, Norma Duval cogió un avión con destino a Madrid, donde ha dado el último adiós a su sobrino. La vedette se dejaba ver totalmente devastada en el Tanatorio Parcesa La Paz. Vestida totalmente de negro, llegó acompañada de su prima Sonia, y oculta bajo unas gafas de sol, que no consiguieron ocultar su rostro afectado.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Hasta el cementerio se acercaron los hijos que Norma Duval tuvo junto a Marc Ostarcevic, Marc, Yelmo y Christian. Eso sí, la vedette prefirió abandonar el tanatorio en compañía de sus sobrinas y hermanas de Juan Carlos. Las jóvenes, que salieron con algunas flores de los ramos con los que despidieron a su hermano, también ocultaron sus rostros devastados bajo unas gafas de sol.

Andrea y Paula no pueden creerse que la vida les haya dado otro golpe. A sus 24 años han tenido que despedir a su hermano, pero no es la única tragedia que han tenido que pasar. Y es que perdieron a su madre, Carla, por un cáncer de cuello de útero cuando tenían apenas 11 años. Seis años después, despidieron a su padre a causa de un infarto. En 2021, tenían que despedirse de su abuela, que fue un gran apoyo para ellas.

La vedette siempre ha estado muy pendiente de su sobrino

Norma Duval ha sido una segunda madre para sus sobrinos. Siempre ha estado muy unida a ellos, algo que siguió siendo igual cuando su hermana falleció. No ha dejado de estar pendiente de Juan Carlos, al que la ausencia de su madre afectó muchísimo. La vedette trató de llenar el vacío que la marcha de su hermana había dejado en el corazón del joven. Un hueco que Juan Carlos, que intentó luchar contra sus demonios interiores, nunca pudo llenar con nada ni nadie. "Ha decidido irse", ha declarado el entorno de su familia. 

Norma Duval vestida de luto

Norma Duval vestida de luto.

Gtres

La despedida de Norma Duval a su sobrino, al que estaba muy unida

Unos días después de pasar uno de los momentos más duros de los últimos años, Normal Duval compartía una despedida de lo más emotiva: "Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso, igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre 💜💜💜💜💜💜", escribía junto a una imagen de lo más tierna.

En la instantánea, sus tres sobrinos posaban sonrientes. Se trata de una foto bastante reciente, ya que Andrea y Paula tienen un aspecto muy similar al que tienen ahora. Aunque siempre han optado por mantenerse al margen de la vida pública, en el último adiós a su hermano, las jóvenes se dejaban ver públicamente, al lado de su tía, que siempre ha estado muy pendientes de ellas.

Sus sobrinas, la máxima preocupación de Norma

Andrea y Paula viven de forma independiente gracias a su tía. Y es que Norma Duval tomaba la decisión de cederle a sus sobrinas un fantástico inmueble en la capital española, donde ambas residen. Así lo explicaba 'Vanitatis', donde cuentan que su tía, Norma Duval, fue quien aprobó esta decisión. "A todos les he dado las herramientas para que se valgan por sí mismos y, la verdad, no tengo queja. Con ellas no tuve problemas y se desarrollaron como es natural, con alguna oposición a mis decisiones, pero nada importante. Han pasado mucho, pero lo único que puedo decir es que son unas niñas estupendas, responsables y muy cariñosas", dijo la vedette hace algún tiempo. Ahora le costará un tiempo recuperarse de este duro golpe.