Ni antes ni después de que Carla Duval falleciera su familia esperó este final. Seis años después de su muerte, murió su gran amor y padre de sus dos hijas gemelas, Santiago Paredes. Ocho más tarde la vida vuelve a golpearles con fuerza, siendo el hijo mayor de la artista quien acaba de despedirse para siempre los suyos. "Ha decidido irse", decía la vedette a las puertas del tanatorio de Madrid, en el que el joven de 36 años fue velado.

"Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre". Estas desgarradoras palabras confirman que no hay consuelo para la familia de Juan Carlos, quien solo dos meses antes de su partida fue padre por primera vez

Norma Duval junto a sus sobrinos.

Norma Duval junto a sus sobrinos. 

Gtres

El joven falleció en su casa de Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid, el pasado 15 de agosto. Tras una vida con buenos y malos momentos, cuentan que jamás se recuperó de la muerte de su madre, que falleció en el año 2010 tras batallar contra un cáncer de útero que no pudo superar. Un complicadísimo escenario por el que Juan Carlos cayó en una fuerte depresión. 

Sin embargo, algo cambió en él durante los últimos meses. Tenía pareja, estaba estable y, por ello, nadie imaginó que falleciera de forma tan repentina. "Ser padre le llenó de felicidad y estaba muy ilusionado", cuentan en 'Jaleos'. Muy unido a sus hermanas, Paula y Andrea, no dejó de visitarlas y compartir tiempo con ellas en la capital, ya fuera en conciertos o comidas. 

Norma estaba encantada de ejercer de tía abuela ahora que Juan Carlos había sido padre

Según dice su entorno, era muy común ver a Juan Carlos Rojas en la exclusiva urbanización de La Moraleja, donde residen las sobrinas de Norma Duval junto a su tía. "Quedaban con frecuencia, él iba a La Moraleja, y Norma estaba encantada con su papel de tía abuela", señalan en el citado medio. Estas visitas constantes dejaban ver cómo era Juan Carlos Rojas, el sobrino de Norma, en las distancias cortas. 

Juan Carlos Rojas "muy sensible y cariñoso", según su entorno

Quien tuvo la oportunidad de conocerle dice que era "muy cariñoso y sensible", los mismos que insisten en que jamás se pasó por la cabeza de ninguno este final para él. Unas circunstancias que han dejado en shock a la familia de Juan Carlos y por las que Norma Duval ha decidido hacerse cargo del pequeño en todo lo que necesite. Así se lo ha hecho saber a la pareja de Juan Carlos, quien está completamente desolada tras su muerte. 

La tierna y sincera despedida de Paula Paredes, hermana de Juan Carlos, recientemente fallecido

Las hermanas de Juan Carlos están, al igual que su tía, completamente destrozadas. Aunque no son muy dadas a ello, Paula Paredes rendía su particular homenaje a la nueva estrella que tiene en el cielo, su hermano Juan Carlos. "Siempre, siempre, siempre", escribía junto a dos imágenes en las que se evidencia la complicidad que existió entre los hermanos hasta el último día. 

Las mismas redes en las que en su día, en el 2016, se despidieron de su padre, que falleció de forma repentina por un infarto. "Papá, has sido, eres y serás siempre el hombre al que más voy a poder llegar a querer en este mundo. Hemos podido disfrutarte cinco años más, pero al final has ido al cielo con mamá y ahora ya estáis los dos juntos ahí arriba. Si de una cosa estoy agradecida al mundo es de los padres tan maravillosos que he tenido y la lección de vida tan grande que me han dado cada uno", escribió una de ellas tras el fallecimiento de Santiago Paredes a los 64 años. 

A Norma Duval la muerte de su sobrino le pilló en Mallorca. Fue nada más conocer la noticia cuando cogió un vuelo dirección Madrid y es que Juan Carlos era como un hijo para ella. Por ello, no dudó ni un momento en coger el último vuelo que quedaba. 

Ahora son muchos los rostros conocidos y anónimos que lamentan la muerte de Juan Carlos, quien había decidido vivir lejos de los focos y de la pequeña pantalla. No de su familia, a quien adoraba por encima de todo, pasara lo que pasara. Famosos como Beatriz Luengo o María José Campanario han mandado mensajes de ánimo a Norma en sus redes sociales.