Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de enhorabuena. A tan solo unas horas de poner fin al 2024 y a comenzar el nuevo año desde la Puerta del Sol, la pareja tiene un nuevo motivo por el que brindar. Este lunes, se ha confirmado que la presentadora está embaraza de su segundo hijo.
El pasado 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los inocentes, la comunicadora compartió un video en sus redes sociales sembrando la duda sobre si estaba embarazada o no. Al tratarse de un día tan señalado, la información fue considerada una inocentada, sin embargo, la noticia es real y a lo largo del 2025, Cristina Pedroche y Daviz Muñoz ampliarán inmediatamente la familia.
Cristina Pedroche está embarazada, un año y medio después del nacimiento de su primera hija
Su entorno familiar ha confirmado la información, explicando que no se trataba de una inocentada, sino que la pareja está esperando su segundo hijo. El pasado 14 de julio de 2023 llegó al mundo la pequeña Laia, la primera hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que se ha hablado de la posibilidad de que la pareja estuviera esperando su segundo hijo. Sin embargo, ni la comunicadora ni el cocinero habían expresado públicamente sus intenciones de ampliar la familia.
El año 2022, el embarazo de la comunicadora supuso un cambio en el vestido de la presentadora a la hora de dar las campanadas. "Desde el principio trabajamos el vestido con un talle bajísimo, pero hace un mes tuvimos que cambiar de plan (con la modificación que eso supone), ya que no se sentía del todo cómoda. Son cosas que pasan y, al final, el diseño original difiere del resultado, pero qué más da. Lo importante es la buena noticia y lo único que ha hecho esta llegada es darle más valor aún al estilismo de Nochevieja y el bebé suma mucho a todo el concepto...", explicaba el diseñador, Josie, hace dos años a Vanitatis. Sin embargo, por el momento se desconoce si este año ha sido necesario realizar modificaciones en su look para esta Nochevieja.
Tanto el diseñador como diferentes amigos de la pareja han querido felicitar a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por la buena noticia. El vídeo compartido en sus redes sociales se ha llenado de comentarios festejando la buena noticia, aunque algunos usuarios aún ponen en duda que la información sea cierta.
Los compañeros de 'Zapeando' dan su opinión sobre el embarazo de Cristina Pedroche
El vídeo del pasado sábado ha generado un gran revuelo. Muchos usuarios cuestionaron a la comunicadora sobre si la información era cierta, sin que la creadora de contenido quisiera aclarar si se trataba de una broma. Tampoco ha querido desvelar nuevos datos sobre sus reacciones o confirmar el momento en el que fue grabado el polémico vídeo.
Tras el revuelo generado, los compañeros de Cristina Pedroche han querido mostrar su postura ante la información y dar su opinión sobre si era una broma o no. "El vídeo no deja lugar a dudas", ha expresado el presentador, Dani Mateo, pensando en que el embarazo es real. "Me cuesta pensar que Cristina con estas cosas hago un juego", ha añadido Quique Peinado, dando veracidad al tema, pero sin arriesgarse a confirmarlo.
Cristina Pedroche responde a los comentarios negativos antes de las campanadas
Hace tan solo unos días que Cristina Pedroche promocionó las campanadas de Antena3 haciendo alusión a los comentarios negativos que recibe durante todo el año. En muchas ocasiones, la comunicadora ha tenido que salir públicamente a responder a las críticas, por lo que este año ha querido dar la vuelta a la tortilla y zanjar con "magia" las malas palabras.
En el vídeo, la presentadora aparece con una capa roja y una varita, poniendo fin a los dañinos comentarios. Sin embargo, lo que destaca de esta puesta en escena es que Cristian Pedroche realiza estos movimientos portando un bebé en brazos, al que dedica una sonrisa a lo largo del anuncio. Este bebé impide que se vea si en su cuerpo ya se nota el embarazo y representa la protección de la joven al pequeño.
Este gesto había sido pasado por alto por los usuarios tras publicarse el anuncio. Sin embargo, tras salir a la luz su segundo embarazo, amplía su significado, siendo una prueba más de que la broma no lo era. Cristina Pedroche no ha ocultado en ningún momento la información, simplemente no hemos querido creerla o la hemos pasado por alto, ya que hasta este lunes todas las pistas no han cobrado sentido.