Han pasado seis meses desde el fallecimiento de Julián Muñoz, el pasado 24 de septiembre de 2024, en Marbella. Coincidiendo con esta fecha clave, su nieto Fran Redondo, hijo de Eloísa Muñoz, ha concedido una incendiaria entrevista en la que ha hablado son pelos en la lengua sobre las últimas confesiones de su abuelo. 

Unas palabras en las que no se ha olvidado de Isabel Pantoja, con quien Julián Muñoz protagonizó una mediática y polémica relación. La vuelta al ruedo de Fran Redondo ha vuelto a poner en el ojo del huracán a la tonadillera, que lleva meses en un más que discreto segundo plano. 

Las confesiones de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja que ha destapado Fran Redondo, nieto del exalcalde

El delicado estado de salud de Julián Muñoz antes de fallecer el pasado 24 de septiembre en Marbella puso en el radar mediático a Fran Redondo. El nieto del exalcalde se convirtió en un improvisado portavoz de la familia y ofrecía las actualizaciones sobre la situación de su abuelo, además de regalar a sus seguidores en redes sociales alguna que otra fotografía inédita del marido de Mayte Zaldivar. El joven de 24 ha vuelto por la puerta grande al foco mediático con una entrevista incendiaria que ha concedido al programa Socialité, en Telecinco, en la que ha dado detalles sobre las revelaciones que le hizo su abuelo sobre su relación con Isabel Pantoja. 

Aunque el romance terminó en 2009, el nieto de Julián Muñoz ha vuelto a traer al presente aquellos años en los que el exalcalde de Marbella y la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera paseaban su amor sin esconderse. "Yo pienso que mi abuelo no debió fiarse de esa señora y es una de las cosas de las que él se arrepintió", ha sido una de las frases más contundentes que ha vertido Fran Redondo en su último pronunciamiento público para el formato que presentan María Verdoy y Antonio Santana. 

Fran Redondo e Isabel Pantoja

Las duras palabras de Fran Redondo contra Isabel Pantoja: "Fue un capricho"

"No puedo decir que esa señora manipuló a mi abuelo, pero sí que lo condicionó, ella sabía que se estaba metiendo en una familia y no hizo nada para frenarlo (...) Mi abuelo nunca estuvo enamorado de esa mujer, a lo mejor en ese momento él pensaba que sí, pero lo que yo he hablado con él lo que me cuadra más es que fue un capricho, se podría decir así. Para mi abuelo, Isabel Pantoja era una persona materialista. Cuando ya no hay nada, te quitas de en medio, y es lo que hizo. Ahí te muestras lo que tú eres como persona", ha continuado diciendo Fran Redondo sobre lo que le dijo su abuelo Juan Muñoz antes de morir. 

El recuerdo del exalcalde de Marbella sigue acompañando a su nieto, como él mismo ha reconocido para 'Socialité'. Lo define como un segundo padre al que no olvida y tiene muy presente. "Los últimos momentos con mi abuelo fueron muy duros. Cuando sabes que una persona tan querida se va es complicado despedirse. Le echo mucho de menos todos los días, todos le echamos de menos, para mí era como un segundo padre. Mi abuelo rompió una familia, pero supo arreglarlo, y nosotros supimos perdonarle. Nos pidió perdón muchísimas veces, en cada reunión familiar. Él nunca se llegó a perdonar por todo el daño que nos hizo", ha señalado Fran Redondo, evidenciando así que, aunque en algún momento le fue complicado perdonar a Julián Muñoz, su arrepentimiento acabó por convencerle. 

Julián Muñoz junto a su nieto, Fran Redondo

Julián Muñoz junto a su nieto, Fran RedondoJulián Muñoz junto a su nieto, Fran Redondo.

@franrdondo Instagram

La carta abierta de Fran Redondo a su abuelo Julián Muñoz

Hace unos días, Fran Redondo publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde se define como "personaje público" y "orgulloso de mi familia", una carta abierta a su abuelo Julián Muñoz con la que quiso rendirle un sentido homenaje, coincidiendo con los seis meses de su fallecimiento. En esta, se reafirmó sobre lo mucho que echa de menos al exalcalde de Marbella, quien fue uno de sus grandes apoyos en vida, a pesar de los "errores cometidos". "Cuánto echo de menos nuestras charlas y tus consejos, nuestras tonterías, tus abrazos, tus besos. Nadie me entiende como tú lo hacías, siempre estabas ahí, confiando en mí", comienza el escrito de Fran Redondo que compartió con sus seguidores, algo más de 13 mil. 

No sabes la falta que me haces por aquí, nunca olvidaré tus consejos y tus charlas, puedes estar tranquilo que los protegeré y cuidaré como tú me pediste, descansa en paz Juliancito. Nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria. Un beso al cielo abuelo", termina el conmovedor mensaje que le dedica Fran Redondo a Julián Muñoz y con el que demuestra que, pase el tiempo que pase, su abuelo sigue siendo parte fundamental de su día a día. Aunque sea en el recuerdo.