Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz, ha querido rendir un homenaje a su abuelo. El pasado 24 de septiembre, el político falleció a los 76 años, tras hacer frente a una larga enfermedad. En los últimos meses de su vida, el que fuera pareja de Isabel Pantoja se refugió en su familia, especialmente en su exmujer Mayte Zaldívar, con quien decidió volver a pasar por el altar.
La primera Navidad sin julián Muñoz
El fallecimiento del que fuera alcalde de Marbella dejó devastados a sus seres queridos. Las pasadas Navidades tuvieron que hacer frente a sus primeras fiestas sin él, momento en el que quisieron honrar a Julián Muñoz. Mayte Zaldívar confesaba en 'Y ahora Sonsoles', que "había sido una Navidad muy triste" debido a la ausencia de Julián en la mesa y en sus vidas. Aseguraba, en una entrevista que concedió a Paloma García Pelayo, que en la cena y en la comida "hubo lágrimas, risas… un poco de todo, un cúmulo de sentimientos que no puedo explicar". Además, desveló cómo vivieron esos momentos familiares, confesando que "nos sentamos todos a la mesa y teníamos las cenizas de Julián, así que le pusimos a la urna un gorro de Papá Noel y lo sentamos al lado de la chimenea para que presidiese la mesa como siempre hacía".
Ahora, uno de sus nietos le ha querido rendir homenaje de una manera diferente. Fran Redondo, quien ha ejercido en varios momentos de portavoz de la familia, se ha sentado en el plató de 'TardeAR' para mostrar el tatuaje que se ha realizado con la cara de Julián Muñoz.
Fran Redondo se tatúa la cara de Julián Muñoz en el brazo
El joven ha sorprendido a Verónica Dulanto y Frank Blanco, así como al resto de presentes en el plató con su particular homenaje a su abuela. Todavía no ha finalizado el diseño, aunque el nieto del expolítico se ha desplazado a Madrid para enseñarlo en directo. En gran parte de su brazo izquierdo, el nieto de Julián Muñoz ha querido marcar la cara de su abuelo en una de sus imágenes favoritas. Fumando y con gafas de sol, aparece el marido de Maite Zaldívar en el nuevo tatuaje de Fran Redondo.
El nieto de Julián Muñoz ha querido expresar los motivos por los que se ha querido realizar este tatuaje. Emocionado ha relatado su afecto hacia su abuelo. "Yo me tatúo su cara porque yo por esa cara he visto a mi familia destruirse y reconstruirse. Yo por esa cara he visto a mi familia más unida que nunca, yo gracias a esa cara he visto a mi abuela ser la persona más fuerte del mundo, y gracias a esa cara soy quien soy”, ha indicado, emocionando a los comunicadores.
Mayte Zaldívar reacciona en directo al tatuaje de su nieto
Según ha mencionado el nombre de su abuela, Mayte Zaldívar ha entrado en directo para dedicar unas palabras a su nieto. La mujer de Julián Muñoz ha reaccionado en directo, vía telefónica, al tatuaje de su abuelo. “Tengo que deciros que a mí no me gustan los tatuajes, para nada, no me consultó porque sabía que me iba a negar a ello, pero que estoy encantada del tatuaje que lleva, con el cariño que lo lleva y por qué lo lleva. Así que, a partir de ahora, me gustan los tatuajes”, ha indicado.
Fran Redondo no ha ocultado su orgullo ante las palabras de su abuela y ha recordado que era algo que ya había hablado con Julián Muñoz. “Yo sé que él siempre me apoyaba cuando me hacía un tatuaje y este lo he hecho por él. Era un gran hombre”, ha indicado, sorprendiendo a los colaboradores con el diseño de su tatuaje. Además, ha bromeado con el diseño que se habría hecho el exalcalde de Marbella. "Mi nombre", ha expresado Mayte Zaldívar.
Fran Redondo siempre lleva a su abuelo consigo
Para realizar este tatuaje, el cual está aún incompleto, el nieto de Julián Muñoz comenzó con el diseño hace un mes y medio, eligiendo una de sus imágenes favoritas del exalcalde de Marbella. En ella aparece con gafas de sol y un cigarro en la bora, algo que ha captado todas las miradas. Además, ha aclarado que todavía queda una sesión para completarlo.
Sin embargo, este gesto no ha sido el único. Fran Redondo lleva siempre consigo una cruz con las cenizas de su abuelo. "Lo llevo conmigo. Llevo la cruz con sus cenizas", expresaba en una entrevista en Telecinco. "Me protege siempre y le noto conmigo. Le pregunto, aunque espero que nunca me conteste", añadía, dando un toque de humor a los complicados momentos que ha enfrentado tras el triste fallecimiento de su abuelo.