Con una gran sonrisa y acompañada del otro 'hombre' de su vida, su hijo Mateo, así llegaba Ana Moya a su boda con el futbolista Diego Conde. La pareja se ha dado el "sí, quiero" después de dos años de relación en el marco de un romántico enlace que ha tenido como escenario la iglesia de Santa Bárbara de Madrid. Entre los invitados, muchos rostros conocidos como Jessica Bueno, Luitingo, Susana Molina, Nagore Robles, Dulceida, Madame de Rosa y Anabel Pantoja.
La 'influencer', que cuenta con 385 mil seguidores en Instagram, estaba radiante para este gran día. Ha elegido un vestido nupcial con escote bardot con sobre falda y una gran cola firmado por Vicky Martín Berrocal. Como ramo, uno muy sencillo y sofisticado confeccionado por calas blancas.
Ana Moya se mostraba visiblemente nerviosa antes de entrar en la iglesia. Ha elegido uno de los templos más elegantes de la ciudad. La celebración religiosa ha tenido como escenario el barrio de las Salesas. Una zona muy céntrica de la capital que se encuentra de moda y que está ubicada entre el popular barrio de Chueca y Recoletos.
La novia ha querido que su hijo, de ocho años, se convirtiera en el otro protagonista del enlace. El pequeño, fruto de una relación anterior de la 'influencer' con el empresario Álex Sánchez de Morasu, ha tenido el cometido de llevar a su madre al altar.
El niño, muy elegante con traje azul marino y camisa blanca, ha salido de la iglesia junto a los recién casados. Iba de la mano del ya marido de su madre. Los tres se han visto sorprendidos por la tradicional lluvia de pétalos y por un sinfín de fotos de los invitados que quería inmortalizar este mágico instante.
Ana Moya y Diego Conde celebran una preciosa boda en Madrid
Los novios han estado acompañados por alrededor de 180 invitados para este inolvidable día. Entre los invitados destacaban muchas 'influencers'. Jessica Bueno ha llegado acompañada por su pareja, Luitingo. Ambos no han dudado en posar a las puertas del templo. La sevillana ha elegido para la ocasión un elegante diseño con escote halter y falda plisada en color rosa.
No ha faltado a la ceremonia, Anabel Pantoja, amiga de la novia. A través de sus historias de Instagram ha compartido algunos momentos del interior de la celebración donde se ha respirado mucho amor. "Quédate con la cara que mira Diego a mi Ana", señalaba.
La sevillana está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, David Rodríguez. El fisioterapeura también asistía al enlace, pero evitaba posar ante los reporteros gráficos que se han agolpado a las puertas del templo. La sobrina de Isabel Pantoja ha elegido un favorecedor vestido con caída en rojo sangre que disimulaba su incipiente barriguita. Como complementos, clutch dorado y sandalias a tono. A destacar su peinado, una coleta alta y el flequillo a un lado.
Dulceida también presumía de embarazo con un vestido ajustado de corte asimétrico en tono marrón. La 'influencer' posaba acompañada de su pareja, Alba Paul. Esta última optaba por un traje de inspiración masculina con blazer, pantalón sastre y crop top.
Entre las muchas 'influencers' que se han dado cita en el enlace se encontraba Nagore Robles. La también colaboradora de televisión se mostraba feliz por acompañar a sus amigos en un día muy importante de sus vidas. La vasca ha optado por un elegante look compuesto por un vestido midi con abertura lateral y tirantes con lazada. Madame de Rosa ha sido una de las más atrevidas en la boda con un diseño rosa 'cut out' que ha combinado con sandalias de pulsera y calcetín ejecutivo.
Una inolvidable jornada para la influencer Ana Moya y el futbolista Diego Conde
La novia, de 35 años, nació en Algeciras, Cádiz. Ana Moya destaca en el mundo de las redes sociales donde se ha creado un nombre propio. Además, la joven ha ejercido como modelo y diseñadora, e incluso ha participado en el programa 'First Dates' como camarera. Se ha casado con el portero del Leganés, Diego Conde, después de dos años de relación.
"La mejor elección que pudimos hacer jamás fue elegirnos. Compartir nuestro día a día como compañeros de vida es un regalo demasiado grande", afirmaba la novia vía redes sociales antes de este enlace. Una vez celebrado el "sí, quiero", los recién casados se han fundido en un romántico beso a las puertas de la iglesia de Santa Bárbara donde se han vivido momentos de gran emoción.
¡Enhorabuena a los recién casados!