Un viernes duro para la familia de Marta Chávarri. Y es que la que fuera marquesa de Cubas ha fallecido a los 63 años alrededor de las cinco de la madrugada a causa de un infarto cerebral, tal y como declara Paloma Barrientos en 'esRadio' en exclusiva. SEMANA ha podido confirmar la noticia por fuentes cercanas a la familia.
La madre de Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, que se ha dejado ver tras la muerte de su madre, llevaba tiempo alejada de la vida pública. Fuentes de total solvencia han asegurado al medio anteriormente citado que ha sido su asistenta quien la ha encontrado en su casa. Esta no dudó en ponerse en contacto rápidamente con su hermana, que ha sido la encargada de llamar a los servicios de emergencia. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por su vida cuando llegaron al domicilio de Marta, una mujer que impactó por su estilo, en la capital española.
Ha sido encontrada muerta por su asistenta
No había constancia de que Marta Chávarri sufriera ninguna enfermedad, por lo que su cuerpo será sometido a una autopsia para conocer la razón principal de su muerte. Para Marta estaba siendo una época increíble, ya que estaba disfrutando al máximo su faceta como abuela de la pequeña Philippa. Su vida se desarrollaba desde hace años desde la discreción tras el escándalo suscitado por su separación del marqués de Cubas y su posterior divorcio de su segundo marido, Alberto Cortina. Tras casi 20 años en la sombra, reapareció públicamente en la boda de su hijo, que se celebró en abril de 2022.
La noticia de su muerte llega apenas unas semanas después de que Marta Chávarri se convirtiera en abuela por primera vez. Su único hijo, Álvaro Falcó, se convirtió en padre hace apenas un mes de su hija, Philippa, fruto de su matrimonio con Isabelle Junot. Por el momento, ni Álvaro ni Isabelle han hecho mención en sus respectivas redes sociales sobre este duro golpe que han recibido.
Álvaro Falcó e Isabelle Junot se han dejado ver con rostro serio
Eso sí, se han dejado ver por las calles de Madrid con rostro serio apenas unos minutos después de conocerse la triste noticia. Álvaro Falcó iba detrás de su mujer, equipado con sus gafas de sol, para así ocultar su triste rostro. El matrimonio ha tenido que dejar en casa a la pequeña Philippa, que tiene apenas un mes, para que ellos se dirigieran a casa de la madre de Álvaro, donde ha sido encontrada muerta con la asistenta.