El conocido empresario Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, ha fallecido en la madrugada del día 7 de agosto, a los 79 años de edad.  El empresario ha muerto durante la noche mientras dormía. Se trata de una defunción inesperada, ya que aunque hace un año tuvo que ser intervenido para la colocación de un marcapasos, el que fuera pareja de Marisol se encontraba perfectamente. 

El empresario ha cumplido 79 años en enero y actualmente estaba alejado del foco mediático, completamente volcado en sus seres queridos. En todo momento ha estado junto a su familia y rodeado de los suyos. Sin duda, su mayor pilar ha sido la aristócrata Cari Lapique, con quien llevaba casi medio siglo de matrimonio. Juntos han tenido dos hijas, Carla y Caritina. Además, el clan se completa con sus 5 nietos, las grandes alegrías de su vida. 

La noticia ha sobrecogido a toda la familia. El clan se encontraba de vacaciones en Marbella, donde cuentan con una casa. En la ciudad malagueña estaba disfrutando junto a sus hijas de unos días de desconexión, rodeado de sus nietos, con quien ha podido presumir siempre de tener una estupenda relación y de mantenerse unidos ante cualquier adversidad.  

Muere Carlos Goyanes

Muere Carlos Goyanes.

Gtres

Cada año la familia se reúne en la costa para disfrutar del sol y de la buena comida alejados de  la capital española. Esto demuestra lo unidos que están y como han formado un gran equipo. Actualmente, se mantienen juntos, siendo todos un apoyo en los momentos tan difíciles que les está tocando vivir. 

Aunque de las vacaciones en Marbella no hay imágenes recientes, hace tan solo tres semanas que Cari Lapique presumía de familia en las redes sociales. El empresario estuvo presente en el doble cumpleaños que festejaron. "Anoche celebrando el cumple de Carlitos y de Jorge", escribía la aristócrata junto a una imagen de su nieto soplando las velas, su yerno contaba con otra tarta y Carlos Goyanes no perdía detalle de lo que ocurría en el salón, repleto de sus seres queridos. Además, días más tardes fue la influencer la que festejó un año más, en un evento en el que su marido también estuvo a su lado, aunque esta vez no se dejó ver ante las cámaras.

La familia de Carlos Goyanes, unida ante la tragedia

La familia de Carlos Goyanes siempre ha sido el pilar fundamental del empresario. Para ellos en este momento no hay consuelo. Sin embargo, Cari Lapique, pese a ser el amor de la vida del productor musical, no fue su primera mujer. El esposo de la aristócrata es hijo del cineasta Manuel J. Goyanes, descubridor de Marisol. Esto formó una bonita amistad entre ellos que finalizó en un matrimonio. El productor y la cantante se casaron en Madrid, ante miles de personas, en mayo de 1969. 

El enlace generó un gran revuelo, ya que la artista seguía siendo tratada como una niña, pese a ser ya toda una mujer. En contra de todos, consolidaron su amor, aunque su matrimonio no duro mucho, ya que tres años más tarde decidieron tomar caminos por separado. 

En octubre de 1975, el productor musical volvió a pasar por el altar, esta vez en Marbella y ante la presencia de 600 invitados."Cuando nacieron mis hijas y cuando me casé con Carlos. Él estaba separado, imagínate en esa época, yo era lo peor de lo peor, pero no me importó porque sabía que lo que quería era estar con él", explicaba Cari Lapique en una entrevista años después, demostrando lo enamorada que llegó a este día.

Su relación ha sido una de las más consolidadas y aunque siempre han destacado por su discreción, han compartido con el público alguno de sus mejores momentos. Cari Lapique y Calos Goyanes han sido una pareja feliz hasta el fin de sus días y han formado juntos una familia modelo. 

Los cinco nietos de Carlos Goyanes, la gran alegría del empresario

Fruto de este matrimonio nacieron dos hijas, La primera de ellas, Caritina, vino al mundo el 10 de noviembre de 1976 y siete años después, el 11 de mayo de 1983, en Londres, lo hacía su hermana pequeña, Carla. La mayor se decantó por el mundo de la cocina, mientras que la benjamina decidió probar el modelaje y estudiar la licenciatura de Administración y Dirección de empresas, uniéndose a la empresa familiar de promociones inmobiliarias.  

A raíz de ellas, el matrimonio cuenta con cinco nietos. Caritina y Alfonso Matos son padres de Pedro y de "MiniCari", de 13 y 10 años, respectivamente. Por su parte, Carla y Jorge Benguría tienen tres niños, Carlos, Santi y Beltrán, de 11, 9 y 4 años. Los pequeños era la alegría de su abuelo y siempre estaban pendientes unos de los otros.