A pesar de la fría tarde de invierno, nadie ha querido perderse la tradicional Feria del Milagro de Illescas, Toledo. La plaza de toros ha reunido a muchos rostros conocidos para ver la faena de Roca Rey, José María Manzanares y Fernando Adrián. Victoria Federica, que ha acudido a la cita acompañada por su padre Jaime de Marichalar, ha seguido muy atenta la corrida. Entre los presentes, Cari Lapique, Nuria González, Cristina Cifuentes, Isabel Rábago y María Ángeles Grajal.
Victoria Federica ha heredado la afición taurina de su abuelo y se dejaba ver en actitud relajada siguiendo muy atenta lo que acontecía en el coso. La joven, que acepta un nuevo reto como concursante de programa 'El Desafío', ha entrado a la plaza acompañada de su progenitor y ha evitado hacer declaraciones a la prensa. Iba vestida con un look informal compuesto por plumífero en color beis, pantalón ancho y chaqueta de punto cruzada. En la grada ha estado junto a Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias, y su hermana Yolanda González.
Pasarela de famosos en Illescas por la Feria del Milagro
Se trata de una cita marcado en rojo para los amantes del mundo taurino. En esta ocasión han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a la corrida. Cristina Cifuentes acudía acompañada de su marido, Francisco Javier Aguilar Viyuela. La expresidenta de la Comunidad de Madrid atendía a la prensa antes de la corrida y se pronunciaba sobre el debut en televisión de la hija de la Infanta Elena.
"Ella es una niña que es influencer y hace trabajos publicitarios. Es una niña muy mediática, supongo que le habrán hecho una buena oferta económica y le habrá interesado. Yo le deseo que se divierta y que lo pase bien. La televisión es espectáculo". Cari Lapique tampoco ha faltado a la feria, es una habitual de esta cita en Illescas. La mujer de Carlos Goyanes atendía a los reporteros y también hablaba de la participación de Victoria Federica en 'El Desafío'. "Me parece fenomenal. Es monísima y simpatiquísima. Ya lo veré".
La plaza de toros de Illescas, abarrotada hasta los topes, ha visto cómo el torero Fernando Adrián ha cortado tres orejas en una tarde triunfal. Salía a hombros de La Feria del Milagro junto a José María Manzanares.
La nueva aventura de Victoria Federica en televisión
La sobrina de Felipe VI se estrena en televisión. Hace tan solo unos días conocíamos que estaba confirmada como concursante de 'El Desafío', espacio de Antena 3 que en unos meses estrenará nueva edición. El programa, que está conducido por Roberto Leal, es su primer proyecto delante de los focos de la pequeña pantalla. Un auténtico desafío para ella donde se dará a conocer al gran público.
En los últimos años ha ido afianzando su faceta de influencer, tiene 271 mil seguidores en Instagram, y se ha convertido en reclamo para distintas firmas de moda. La decisión de participar en un concurso ha sido muy meditada, consciente de la repercusión que tiene su nombre en televisión. Ha elegido un programa blanco de carácter amable que cosecha buenos datos de audiencia en prime time. En este reto tendrá que enfrentarse tanto a pruebas físicas como psíquicas y veremos cómo se desenvuelve delante de las cámaras.
Así se fraguó el fichaje de Victoria Federica por 'El Desafío'
Los primeros rumores de que la nieta del Rey Juan Carlos podría hacer su primera incursión en televisión sonaron hace unos meses. El pasado verano llamó la atención que estuviera acompañada de Jorge Ventosa, director de Producción del programa. Ambos coincidieron durante una estancia en Ibiza y fueron fotografiados con algunos amigos, entre ellos, Marta Díaz, quien también participó en 'El Desafío'. Aquel encuentro fue inmortalizado con un selfie en el que posaban en actitud cómplice. Ahí saltaron las primeras alarmas sobre un posible fichaje de Victoria Federica por Antena 3 que meses después se confirmarían.
Parece que las negociaciones han sido arduas y que en un principio la hija de Infanta Elena no llegó a un acuerdo. Finalmente asume este gran reto que ya está generando una importante expectación. Entre los desafíos que acostumbran a realizar en el programa figuran pruebas variopintas, entre ellas, tocar un instrumento de música, cantar, conducir coche de forma arriesgada o la prueba de la apnea. El principal objetivo de la joven, de 23 años, es dar a conocerse. "Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal y como soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera", ha manifestado.