María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) llevan días siendo protagonistas de la actualidad por culpa de rumores de crisis en su relación. La pareja tomaba la decisión hace unos días de dejarse de seguir en las redes sociales. Un paso que no han pasado por alto sus seguidores más fieles, que se han percatado de los últimos movimientos que han hecho en sus perfiles.

De hecho, la modelo y el jinete eran muy activos en las redes, donde han compartido siempre sus planes más increíbles cuando han estado juntos. Sin embargo, dejaron de hacerlo de la noche a la mañana, lo que despertaba la curiosidad de sus seguidores. Ahora ha sido la propia modelo la que ha querido dar explicaciones al respecto.

María José Suárez ha pedido un tiempo a Álvaro Muñoz Escassi

La modelo ha querido aclarar los rumores de crisis con Álvaro Muñoz Escassi. María José Suárez parece confirmar que ya no está saliendo con el jinete, con el que empezó una relación en junio de 2021, tras romper con Jordi Nieto, con el que se casó en 2018 y con el que tiene un hijo en común. Ahora ella ha explicado que fue ella la que pidió un tiempo al jinete "porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", explica ella en ¡Hola! 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en una foto de archivo.

María José Suárez pide un tiempo a Álvaro Muñoz Escassi para estar más tiempo con su hijo.

La sevillana se dio cuenta en un momento dado que no solo quería pasar más tiempo con su hijo, sino que también ha notado que está teniendo problemas para conciliar todas sus obligaciones, como llevar adelante su empresa y su trabajo. Todos los planes que tenía organizados junto a Álvaro Muñoz Escassi no le permitían pasar tiempo con su pequeño.

"Cuando Álvaro me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", dice María José Suárez a la revista anteriormente citada en contra de la actitud que ha mostrado el jinete en los últimos meses y que le ha llevado a plantearse su futuro al lado de Álvaro.

La modelo no puede aguantar el ritmo de planes del jinete

María José Suárez no ha dudado en lanzar un zasca al que ha sido su pareja durante varios años. De hecho, asegura que tiene claro que tiene que atender a su hijo, que le lleva a tener que ejercer de madre a tiempo completo. Hay que recordar que el padre de su hijo está en Barcelona y viaja a Sevilla un fin de semana, sí y otro no: "Súmale a eso tener un novio muy demandante y con muchos planes de adultos".

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en una foto de archivo.

María José Suárez habla de los rumores de crisis con Álvaro Muñoz Escassi.

Gtres.

La decisión de pedirle un tiempo la ha tomado porque es consciente de que no puede llevar el ritmo que lleva el que ha sido su pareja durante tres años. "Álvaro y yo somos muy diferentes. Álvaro tiene una vida muy bonita y yo no se la quiero cambiar, pero no podía llevar su ritmo de vida", vuelve a decir María José, convencida de que estos últimos meses le han servido para darse cuenta de qué es lo que quiere realmente.

Eso sí, asegura que durante los tres años que ha estado con Álvaro Muñoz Escassi, ella no ha tenido ningún problema en relación con los celos. La modelo ha declarado de lo más rotunda que durante estos años que han estado juntos, no le han llegado comentarios acerca de si el jinete la ha podido ser infiel. 

Madre de un hijo llamado Elías

La razón que le ha dado María José Suárez al jinete no es otra que el tiempo que quiere pasar junto a su hijo, Elías, que nació en 2017, fruto de su matrimonio con Jordi Nieto. A pesar de que mantenía una relación increíble con el jinete, lo cierto es que no ha sido suficiente para que la modelo siguiera adelante con su historia de amor con Álvaro. 

El pequeño ha acompañado a su madre y a su chico a algunos viajes que han hecho durante estos tres años que ha durado su relación. En una ocasión, la modelo bromeaba sobre su papel en estos viajes: "Dice Elías que si lo hemos llevado de viaje para hacernos fotos, pero es que nos saca muy bien con su perspectiva de enanito", declaraba entre risas María José Suárez. Ahora espera pasar más tiempo con él, ya sin la compañía de Álvaro Muñoz Escassi, que estamos seguros de que no tardará en pronunciarse sobre estas últimas palabras de la que podría ser ya su expareja.