Arantxa del Sol (52 años) lleva ya varias semanas en España tras disfrutar durante dos meses de 'Supervivientes'. La modelo fue elegida por la audiencia para abandonar el 'reality' a medidas del mes de mayo. Cuando no se ha cumplido todavía un mes de su expulsión, Arantxa ha exprimido al máximo estas semanas en nuestro país, en compañía de su familia, pero también sola.

Y es que se le han presentado algunos planes para hacer en solitario y no ha dudado en aceptarlos. El último de ellos ha sido visitar un centro de estética, donde se ha sometido a un retoque estético para mejorar su aspecto tras varios meses en 'Supervivientes', donde se ha sometido a condiciones extremas. 

Arantxa del Sol visita un centro de estética para someterse a un retoque

"Volviendo a mis cuidados y esta vez con novedades como la incorporación al equipo del doctor Antonio Serrano. Un placer escuchar sus consejos sobre armonización facial. ¡¡Es increíble como avanza la belleza estética!! Es importante rodearse de buenos profesionales con experiencia como AM Estéticos y que, además, compartamos el mismo criterio: “menos es más”. ¡¡Feliz con los resultados tras el tratamiento!! 🤍✨", ha escrito Arantxa del Sol emocionada.

La mujer de Finito de Córdoba no ha dudado en mostrar en el vídeo que ha compartido con sus más de 115.000 seguidores en Instagram el resultado tras someterse a este retoque estético. No tiene reparos en hacer pública la decisión que ha tomado, con la que pretende mejorar su imagen. Pero, ¿de qué se trata este nuevo retoque al que se ha sometido Arantxa del Sol?

La armonización facial es una técnica que buscar la belleza de cada persona. Lo que busca es "equilibrar las proporciones y características del rostro para lograr una apariencia más estética y equilibrada", explican desde la página web de Aravaca Medicina Estética. Este tratamiento no trata de corregir las imperfecciones. Su objetivo es realzar la belleza natural de cada persona, desde el contorno de la mandíbula hasta la nariz y los labios.

Aunque Arantxa del Sol parece no necesitar este tipo de tratamientos, lo cierto es que la modelo quiere combatir las consecuencias de la edad. A sus 52 años quiere verse mejor y antes de someterse a tratamientos más invasivos, esta se ha decantado por algo más sencillo y más sutil como es la armonización facial.

Los beneficios de este tratamiento al que se ha sometido Arantxa

A Arantxa del Sol ya se le nota este tratamiento. Un tratamiento que tiene grandes beneficios. Muchos de ellos se lo han explicado a la modelo en la primera sesión que ha tenido con el centro de estética que ha contactado con ella para este tratamiento. De hecho, es muy probable que haya sido una colaboración.

Los beneficios que tienen la armonización facial son infinitos. La misma página web que hemos mencionado anteriormente habla de muchos de ellos. Con este tratamiento, Arantxa del Sol consigue equilibrio estético y rejuvenecimiento facial. "Con este tratamiento se logran asimetrías y realza los rasgos para conseguir una apariencia equilibrada y al ajustar y suavizar ciertos rasgos, la armonización facial puede generar un efecto rejuvenecedor", explican.

Unas semanas antes se hacía un tratamiento en el pelo

Pero esta armonización facial en Córboda no ha sido el único tratamiento al que se ha sometido Arantxa del Sol en los últimos meses. El sol y el agua del mar ha afectado mucho el pelo de la modelo durante los meses que ha estado en 'Supervivientes'. Eso le llevó a querer quitarse las canas para verse mejor.

"Tras vivir una aventura de supervivencia, y llegar a España, acompañadme a disfrutar en mi primer día en Madrid. Tras estar en condiciones extremas, necesitaba dedicar tiempo para el cuidado personal y estar con mis seres queridos a los que tanto he echado de menos 💖 Muchas gracias por dejarme tan guapa y con este pelazo. Muchas gracias porque, ahora, mi piel vuelve a estar hidratada y brillante, así como mis manos y mis pies", escribía Arantxa del Sol muy orgullosa del cambio que había dado su imagen tras tapar sus canas y dar así, más luminosidad a su rostro.

Está claro que la modelo es muy fan de los retoques estéticos y de belleza. ¿Cuál será el siguiente tratamiento al que se someta para verse y sentirse mejor? Estaremos pendientes a sus redes sociales.