Este jueves 31 de octubre, va a ser un día muy especial y emotivo para Víctor Elías y Ana Guerra. Tras más de dos años y medio de relación, el músico y la cantante dan un paso al frente para convertirse en marido y mujer. Una boda muy esperada por ambos en la que asistirán más de 300 invitados y que se va a llevar a cabo en la finca Prados Moros, ubicado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, a escasa media hora de la capital. Durante los días previos al enlace, muchas han sido las personas las que se han manifestado sobre esta multitudinaria ceremonia. Aitana Ocaña, íntima amiga de Ana, rompía su silencio confirmando que ha declinado la invitación y, por tanto, no estará a su lado en este momento tan importante: "No voy a ir, ella sabe por qué, ya hemos hablado, está todo súper bien. Yo a ella la amo con mi corazón y nos queremos mucho, la que tiene que saber por qué no voy es ella y ella ya lo sabe", aclaraba la cantante recientemente ante las cámaras de Europa Press.
La Reina Letizia, por su parte, tampoco va a hacer acto de presencia, y no ha tenido más remedio que modificar su agenda profesional in extremis debido a las catástrofe que se está viviendo en la Comunidad Valenciana, Castilla -La Mancha, Murcia, Andalucía y otros puntos de España por culpa de la DANA. Una tragedia que mantiene en vilo a todo un país y por la que la Casa Real se ha volcado con todos y cada uno de los afectados: "Nuestro más ferviente deseo de que los desaparecidos sean localizados con vida y rescatados cuanto antes, y nuestra solidaridad con los miles de afectados", reza el comunicado de urgencia que han lanzado desde Zarzuela.
A pesar de todo, Víctor Elías y Ana Guerra van a estar muy bien arropados por familiares y amigos. Sin embargo, el músico va a tener muy presente a dos de las personas más importantes de su vida: sus padres.
Las dos tragedias a las que ha hecho frente Víctor Elías
Víctor Elías ha atravesado momentos personales muy difíciles de lidiar. En el año 2007, cuando tan solo tenía 16 años, el que diera vida a Guille en 'Los Serrano' recibió un duro golpe tras el fallecimiento de su padre, una de las personas más incondicionales de su vida y una pérdida que, sin duda alguna, marcó su juventud.
En el 2022 y tras una incasable lucha contra una enfermedad que no trascendió a la prensa, su madre perdía la vida dejando al joven huérfano. El músico se volcó al 100% con su progenitora y no dudó en dedicarle el mensaje más especial en redes sociales demostrándole lo mucho que la va a echar en falta.
"En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas", comenzaba escribiendo el joven a través de sus redes sociales compartiendo la valentía que demostró su madre durante toda la enfermedad.
Además, en este sentido homenaje también quiso acordarse de su padre: "Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido. Te quiero", termina escribiendo en el escrito. Tras la muerte de su madre, Ana Guerra pasó a ser uno de los pilares y su mayor apoyo en esta etapa tan delicada de afrontar.
Natalia Sánchez, incondicional de Víctor Elías, arropa al músico en su gran día
Natalia Sánchez interpretó a Teté en 'Los Serrano'. Durante los años que duraron las grabaciones de una de las series que ha marcado a toda una generación, la actriz forjó una inquebrantable relación de amistad con Víctor Elías. Un estrecho vínculo que les ha convertido en inseparables a día de hoy. A pesar de las apretadas agendas profesionales de ambos, siempre que están disponibles se reencuentran para ponerse al día.
Y precisamente, en un encuentro en marzo de 2022 (pocas semanas después de que saliera a la luz su romance) fue donde Natalia conoció por primera vez a Ana Guerra. Un cara a cara en el que la amiga de Víctor Elías dejó claro lo que opinaba sobre la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017': "Ana Guerra no lo sabe pero… La he adoptado como 'cuñada postiza'…", escribía la mujer de Marc Clotet en su perfil de Instagram confirmando la buena sintonía que tuvo con la intérprete de 'Lo malo'. Una conexión que la ha llevado a ser uno de los pilares de esta ceremonia.
Además, no solo Natalia Sánchez ha acaparado todas las miradas. Otros muchos rostros conocidos no han querido perderse este enlace: Fran Perea, Belén Rueda, Roberto Leal, Henar Ortiz (tía de la Reina Letizia), Rossy de Palma, y algunos compañeros de Academia, como Alfred García, Roi Méndez y Cepeda, entre otros muchos invitados. Una ceremonia que, sin duda alguna, va a ser inolvidable no solo para los novios, también para todos los invitados.