Miki Nadal ha dado la bienvenida a septiembre con la incorporación de un nuevo miembro a su familia. Se acaba de convertir en padre por tercera vez junto a su pareja, Helena Aldea, con la que ya tiene otra niña, Galatea, que vino al mundo en 2022. El humorista ya es padre de otra niña, Carmen, fruto de su matrimonio con Carola Escámez.

La madre de la pequeña recibía el alta el pasado miércoles 11, y salía muy sonriente del hospital donde ha dado a luz, con su bebé en brazos y en compañía del también presentador, pendiente en todo momento de su mujer y sin poder disimular su sonrisa

Miki Nadal da la bienvenida a su segunda hija con Helena Aldea y tercera para le humorista

Dos días después del nacimiento de la pequeña Ángela, como se llama la tercera hija de Miki Nadal, él y Helena Aldea abandonaban el Hospital Ruber Internacional de Madrid, con la pequeña en brazos. Muy sonrientes, han posado para los medios que les esperaban a la salida del centro y han confirmado que tanto Ángela como la madre están perfectamente. Ahora toca disfrutar del nuevo miembro de la familia en casa y descansar. 

El nombre que han elegido para la niña tiene un especial significado para la pareja. "Es un homenaje a la abuela materna. A la mamá de la mamá de su mamá", contó Miki Nadal en pleno directo de 'Zapeando', dnde trabaja, hace unos meses. Un nombre con el que él y Helena Aldea quieren homenajear la vida de una de las mujeres más importantes para la diseñadora y recién estrenada mamá por partida doble. 

Miki Nadal acude a recoger a su mujer al hospital.

Miki Nadal acude a recoger a su mujer al hospital. GTRES

El reconocimiento de Miki Nadal a la artífice "de todo esto"

Antes de acudir al hospital para recoger a su mujer y su hija y llevárselas a casa, Miki Nadal echaba mano de sus redes sociales para compartir su felicidad absoluta por el nacimiento de la pequeña. "En solo unas horas sus hermanas Carmen y Galatea recibirán en casa a su hermana pequeña para cuidarla, mimarla y llenarla de beso", comenzaba escribiendo el humorista en su cuenta oficial de Instagram, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de referirse a Helena Aldea, "la auténtica protagonista de todo esto", como la define. 

"Has pasado 9 meses muy duros, con mucho malestar al principio y mucho agotamiento al final, sin dejar de atender tu empresa hasta la última semana, sin dejar de cuidar a Galatea hasta el último día, sin dejar de aguantarme a mí hasta el último minuto y todo esto sin dejar de sonreír. Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro", ha sentenciado el feliz padre.

 

La 'disputa' pública de la pareja y expareja de Miki Nadal en redes sociales a golpe de indirectas muy directas

Ángela, que nació en la madrugada del 9 de septiembre, es la tercera hija de Miki Nadal. La pequeña será la mejor compañera de juegos de Galatea y Carmen. Esta última, fruto de su matrimonio con Carola Escámez, de la que se divorció en 2021 tras cinco años de relación y dos de batalla judicial. Helena Aldea y el colaborador de 'Zapeando' se conocieron en 2020, cuando Cristina Pedroche, gran amiga de la empresaria, les presentó. Dicen quienes les conocen que fue un auténtico flechazo y, desde entonces, no se han separado.

Antes de Helena, el humorista venía de protagonizar una complicada batalla judicial con su exmujer, de la que se separó en 2019 y no se divorció hasta 2021. Recientemente, Helena Aldea y Carola Escámez intercambiaron una serie de indirectas en redes sociales después de que la segunda se diera por aludida por un mensaje publicado por la madre de las dos hijas pequeñas de su expareja que no le sentó especialmente bien. 

Los mensajes de la discordia entre Helena Aldea y Carola Escámez

El motivo del último cruce de acusaciones entre la pareja y expareja de Miki Nadal no es otro que un mensaje de la primera sobre el buen hacer del humorista como padre que comenzaba de la siguiente manera: "Te conocí haciendo de padre y de madre (...)". La publicación de Helena Aldea incluía frases tan significativas como  Y terminaba: "Has lidiado y lidias con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aun así siempre has sido un caballero" o "Un gran ejemplo de cómo tiene que ser un hombre con una mujer. Un hombre bueno".

Carola Escámez no tardaba en responder a esta provocación, a su entender, señalando sin nombrar a la diseñadora y el padre de su hija Carmen. "Hablan porque saben que siempre guardo silencio, como todos estos años (...). Quienes hablan públicamente y filtran (contando su versión), son quienes pasan tiempo (poco, por cierto) con mi hija mayor. Imaginad que oirá de esos adultos sin público, en privado, de su madre. Aterrador para una estabilidad emocional de un menor", terminaba la exdeportista, visiblemente molesta.