Gema Aldón se ha unido con Rocío Carrasco para cargar contra Ortega Cano. Ambas tienen un discurso similar, siendo hace solo unos días cuando la hija de Ana María Aldón dijo creer con los ojos cerrados a Rocío y cuando dio total veracidad a su versión sobre el torero. "Me la creo a ella totalmente porque yo he vivido allí y yo sé lo que pasa, lo que ha pasado y sé los problemas que pueden tener una persona así", comentó. Unas palabras que no han caído en saco roto y que han provocado que miembros de la familia salgan del paso para defender al diestro. La última en hacerlo ha sido Michu, quien se ha mostrado muy indignada con la actitud de Gema Aldón, pues considera que está siendo una desagradecida.
"Estáis manipulando y calculando todo. Está precioso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre. Tienes todo el derecho a ganar dinero, pero qué falsedad", ha dicho Michu. La pareja de José Fernando no alcanza a entender la razón por la que trata así al padre de su hermano y le reprocha sus últimas intervenciones televisivas. Aunque ella también ha tenido algún tira y afloja con la familia de Ortega Cano, desde hace meses tornó completamente su comportamiento y apostó por defender públicamente a toda la familia. Entre otras a Gloria Camila, con la que ha mantenido una guerra abierta que parece que ya ha llegado a su fin.Michu ha querido dar un paso al frente para defender al abuelo de su hija, quien le ha apoyado desde que su pequeña llegara al mundo. Si bien el torero ha preferido no pronunciarse, nadie duda de que estará agradecido de que su círculo saque la cara por él. Desde hace meses está en el centro de todas las miradas debido a su crisis con Ana María y a su ya confirmada separación, una ruptura que ya es un hecho y que el torero está empezando a asimilar. Cuatro años después de pasar por el altar, él y Ana María han decidido divorciarse, eso sí, todo está siendo de mutuo acuerdo y quieren que así continúe.
Ortega Cano prefiere asimilar junto a su familia el giro que ha dado su relación, sin embargo, Ana María se refugia también en la tele, donde suele hacer confesiones sobre su matrimonio, el cual ya forma parte del pasado, aunque vivan todavía en la misma casa.