A buen seguro, Anabel Pantoja no olvidará su 38 cumpleaños. En los próximos meses, la vida de la sobrina de Isabel Pantoja dará un giro de 180 grados a consecuencia del nacimiento de su primera hija. Una buena nueva que la colaboradora espera con muchas ganas, y cuya revelación de sexo ha coincidido con el festejo de su nueva vuelta al sol. Una celebración por partida doble que no ha pasado por alto Merchi en sus redes sociales.
El consejo de Merchi a Anabel Pantoja en pleno embarazo
Con una imagen tomada durante la revelación del sexo de su futura nieta, la madre de Anabel Pantoja ha hecho balance de la etapa que está a punto de comenzar en la vida de su hija: “Para mí, todos tus cumpleaños son días muy señalados, pero este cumpleaños, 38 años, es doblemente especial, porque en esta foto ya somos casi tres generaciones, abuela, hija y nieta. Felicidades mi vida. Vive y disfruta esta etapa, que es muy bonita”, ha escrito.
Como no podía ser de otra manera, sus palabras no han pasado desapercibidas para los seguidores de Anabel, ni para algunos de sus más allegados. Todos ellos han plasmado su ‘me gusta’ y algunos comentarios, tanto para felicitar a la futura madre primeriza, como para darle el máximo apoyo en su futura aventura con su bebé junto a David Rodríguez. Si algo está claro, es que la sevillana espera como agua de mayo que su niña llegue a sus vidas, pues en diversas ocasiones, ya había dejado claro que quería experimentar la maternidad en primera persona.
Precisamente, la celebración de este 38 cumpleaños ha coincidido con uno de los momentos más especiales de Anabel en su camino hasta ser madre. Este mismo fin de semana, la sevillana y David Rodríguez llevaban a cabo la fiesta de revelación de sexo de su bebé. Aunque muchos habían creído que el hijo que ambos esperan iba a ser niño, finalmente se revelaba que están a punto de convertirse en padres de una niña. Una noticia que ha llenado de felicidad no solo a los futuros padres, sino también a otros miembros de su círculo más cercano, como Merchi. La madre de Pantoja se ha mostrado muy orgullosa de que, tanto su generación como la que está por venir, estén compuestas por mujeres.
La peor parte de la relación de la colaboradora y David Rodríguez, al descubierto
Sin embargo, cabe destacar que no todo está siendo de color de rosa para la prima de Kiko Rivera durante su embarazo. Aunque la colaboradora está llevando, de la mejor manera posible, los inconvenientes propios de esta etapa, su pareja está situándose continuamente en el ojo del huracán. Primero fueron unas supuestas infidelidades; y ahora, el supuesto afán de protagonismo de David Rodríguez que podría poner en jaque su relación con la de Sevilla.
Al parecer, mientras Anabel viajaba a Nueva York con ‘TardeAR’, David Rodríguez habría aprovechado para serle desleal. Todo apuntaba a que el joven prefería mantener un perfil bajo respecto a los medios de comunicación, para centrarse únicamente en privado en su amor por la sevillana; y también en su trabajo como fisioterapeuta. Nada más lejos de la realidad, pues, desde que se ha dado a conocer su futura paternidad, no han dejado de salir a la luz rumores que le sitúan en muy mal lugar.
El periodista Jorge Moreno, en ‘Fiesta’, se hacía eco de esta supuesta infidelidad con total rotundidad: “Es una información que tengo totalmente contrastada (…) Anabel Pantoja ha sido traicionada por su novio David. Al menos ha habido un encuentro íntimo con una mujer”, aseguraba. Sin embargo, Anabel no parece habérselo creído, pues ha dado continuidad a su noviazgo con normalidad, y sin pronunciarse al respecto.
Por si fuera poco, antes de conocer a Anabel, David se habría interesado por formar parte del casting de ‘La Isla de las Tentaciones’ como tentador de las parejas. Tal y como revelaba Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’, el fisioterapeuta envió al programa un dossier de imágenes, gran parte de ellas centradas en su cuerpo. Con estas instantáneas, el joven tenía previsto ser uno de los escogidos para viajar a República Dominicana y dar mucho de qué hablar.
El colaborador de Canal Quickie también confesaba haber visto una serie de “conversaciones de Instagram, de WhatsApp y fotos donde se le ve bien dotado” al novio de Anabel. Pero si algo tenía claro este último, es que no estaba dispuesto a ir al programa de Telecinco como si fuera “un paleto”. Algo de lo que hizo hincapié a la productora, a la que le prometió que iba a dar juego: “Lo que más le gusta en la vida es practicar sexo. Lo dice entre risas, pero dice que no va a defraudar, que va a ser un grandísimo tentador y que va a ir a por todas: “'Me fo*** a todas'. Que para hacer el amor le vale cualquiera”, contaba el tertuliano. ¿Habrá gustado esta información a Anabel Pantoja?