Anabel Pantoja (38 años) está viviendo un momento de lo más dulce. Muy enamorada, embarazadísima y con su carrera como influencer perfectamente bien compaginada con sus apariciones televisivas, podríamos decir que lleva una vida de ensueño.

Este último fin de semana así lo ha revelado, pues hemos podido ver a una Anabel exultante de felicidad que comunicaba —a través del fiestón que ha celebrado— la noticia a sus familiares y a amigos de que su pareja David Rodríguez y ella estarían esperando una niña.

El fiestón organizado por Anabel Pantoja 2 en 1: Cumpleaños y 'gender reveal'

Entre globos y confetis, la pareja ha recibido la noticia del sexo de su bebé delante de su gente más querida, los cuales no han podido estar más encantados con la idea de que venga una benjamina a la familia.  En noviembre la sobrina de la tonadillera podrá verle la carita a su pequeña “sevillana”, algo que ya están deseando todos los amigos que han asistido al ‘gender reveal’ de la sobrina de la tonadillera.

La fiesta en cuestión tiene su origen en la tradicional forma de comunicar el sexo del bebé que tienen en estados unidos, un evento que todas las ‘it girl’ han importado a sus embarazos.

Este evento fue criticado por el propio Jorge Javier Vázquez delante de Anabel en el plató de ‘Supervivientes’ este mismo jueves, que en tono socarrón y de burla quiso bromear con la colaboradora sobre la fiesta que tenía planeada celebrar, llegando a tildar de ‘cursilería’ el modo habitual de revelarlo (con una caja llena de globos que lanzan por los aires). “Oye, a mí no me tienes que decir cómo celebrarlo” le decía Anabel Pantoja algo azorada por la broma del presentador en pleno prime time.

Anabel Pantoja y David Rodríguez revelan que esperan una niña ante la emoción de sus amigos

Bueno, es verdad que globos sí que ha habido, aunque la mamá prefiriese que fueran de color champán y desvelasen un cartelito con la palabra “sevillana” en lugar de hacer la distinción común entre rosas y azules, tan característica de estos eventos.

A sus 38 años, Anabel Pantoja le ha dado tiempo de vivir mucho y hacer muchos amigos ‘celebrities’, pues lleva más de 13 años en activo trabajando como colaboradora de televisión desde sus primeros pinitos por 2011. Por ello, es normal que la fiesta estuviera plagada de personajes conocidos que quisieron acompañar a la sobrinísima y al fisioterapeuta en unos de los días más felices de su vida.

"Celebro mi cumple y lo voy a ver con todos los míos. Abriré un sobre o algo así", comentada en el plató de 'Supervivientes', queriendo quitar la importancia a la naturaleza real de esta fiesta (que coincide con su cumpleaños) que no sería otra que saber si en la próxima Feria de Abril tendrá que coger un mini traje de sevillana para la criatura que espera.

El emotivo mensaje que Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, que le ha dedicado a Anabel Pantoja 

Con las altas temperaturas estivales acechando la meticulosa organización del evento, Anabel Pantoja planteó toda la disposición de la fiesta alrededor de su piscina. Una forma perfecta de combatir lo incómodo y lo caluroso de la espera de más de tres horas hasta que dieron la feliz noticia. Para ambientar la celebración contrataron a un DJ que pinchase la mejor música mientras los invitados disfrutaban de un baño. Tampoco faltó la comida, copas y tarta de cumpleaños de la que sus amigos pudieron dar buena cuenta.

 

Entre sus invitados se encontraba su madre Merchi, Susana Molina, la mujer de su primo Kiko Rivera, Irene Rosales, así como su gran amiga y excompañera de tertulias, Belén Esteban. Esta última acudió a la fiesta con su pareja Miguel Marcos, un gran amigo de Anabel y David, que quiso también dedicarles unas bonitas palabras en un día tan especial.

@ivanimpulso "EL MIGUEL" Marido de Belen Esteban PROTAGONISTA en la fiesta de Anabel Pantoja #trending#fyp#parati#fy#viral♬ sonido original - IVAN IMPULSO

 

Micrófono en mano y con la 'Princesa del Pueblo' apoyada en su hombro, pronunció las siguientes palabras: 

"Estoy muy feliz de estar aquí acompañando a Anabel y a David, ya sus amigos y familia. Os quiero decir que tenemos la cuna en casa preparada para cuando venga Anabel a casa..." comenzaba relatando el esposo de Belén Esteban.

"Hemos quitado la mesilla. La tienes en tu lado" le cortaba Belén en medio del discurso, despertando la risa de los allí presentes.

"Que nos van a dejar a la niña en casa, que estamos muy contentos y que queremos que todos seáis muy felices", zanjaba Miguel mientras Anabel y David sonreían encantados con la dedicatoria de los futuros canguros y el resto vitoreaba la ocurrencia con euforia.