Kiko Rivera (40 años)  y Anabel Pantoja (38 años) se han criado más que como primos, como hermanos. Así lo revela sus recuerdos de infancia en común corriendo por Cantora —la popular finca que Isabel Pantoja posee en Cádiz— verano tras verano. De esta manera, los primos forjaron una relación de lo más estrecha en el que la sobrinísima no pocas veces consiguió robarle el protagonismo – y el cariño— a los propios hijos de la tonadillera.

Anabel Pantoja desempeña su labor como tertuliana de la prensa rosa en televisión, compaginándolo con su faceta de “mano derecha” de su tía en cada concierto, acompañándola como asistente allá a donde va. Por ello, no es de extrañar que debido a esta buena relación personal y laboral de Anabel con Isabel —y a causa de los profundos problemas de esta con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja en los últimos años— la ‘influencer’ se haya distanciado de sus primos, en claro apoyo a la artista.

Una fiesta que llega en plena escisión del clan Pantoja

Algo que, por supuesto, Anabel Pantoja siempre se ha molestado en desmentir ante la prensa, asegurando mantener la misma buena relación de siempre, cosa que efectivamente no nos hemos creído nadie.

Y es que a juzgar por las miradas de soslayo y las ácidas declaraciones en televisión de Isa Pantoja después de que su prima anunciase su embarazo —con los consecuentes halagos y gestos de cariño de su madre para con Anabel y la futura bebé que espera— gracia, lo que se dice gracia, Anabel no les hace ninguna.

Y es que todo hay que decirlo, estos gestos han dolido mucho a la hija de la cantante, que no ha dedicado nada parecido al hijo de Chabelita, Albertito, quien hace poco hacía su primera comunión con la marcada ausencia de su abuela.

Kiko Rivera se pronuncia tras su ausencia en la fiesta de Anabel Pantoja

Una ausencia que fue muy sonada, tan sonada como la que ahora ha tenido la de Isa Pantoja y Kiko Rivera en la fiesta de cumpleaños y ‘gender reveal’de su prima. Esta última mucho más sonada por tener en la primera fila de sus asistentes nada más y nada menos que a Irene Rosales.

 

Belén Esteban e Irene Rosales en la fiesta de Anabel Pantoja

Belén Esteban e Irene Rosales en la fiesta de Anabel Pantoja

Foto: belenestebanmenendez

La mujer de Kiko Rivera mantiene una relación muy especial con Anabel desde los tiempos en los que esta era uña y carne con el DJ, que pese a lo convulso de la brecha familiar que hoy parece separar cada vez más al clan Pantoja, ella, por el contrario, le tiene muchísimo cariño a la futura mamá.

Así lo revelaba su papel protagonista en la fiesta, pues fue junto a Belén Esteban y Merchi —la madre de Anabel— han sido las que más celebraron la alegre noticia del sexo del bebé. Entre gritos de efusividad y lágrimas de emociones, las tres saltaban al unísono al saber que venía una niña en camino.

Kiko Rivera, que no se habría pronunciado hasta el momento, trasladó sus disculpas a Anabel a través de Irene por no poder asistir al tener ya cerrado un compromiso profesional, algo muy propio de los DJS en esta época estival del año. Lo que sí quiso hacer es felicitar de un modo algo escueto, aunque significativo, a David Rodríguez y su prima por la feliz noticia de traer al mundo a una “sevillana” más.

Kiko Rivera se pronuncia sobre la ausencia en la fiesta de su prima

Kiko Rivera se pronuncia sobre la ausencia en la fiesta de su prima.

Instagram

“UNA NIÑA”, escribía Kiko Rivera sobre el vídeo que su prima habría subido para comunicar el sexo del bebé a sus seguidores y que el mismo se encargaba de repostear.

Kiko Rivera compartía una imagen en la cama mientras se ausentaba de la fiesta de su prima

Kiko Rivera compartía una imagen en la cama mientras se ausentaba de la fiesta de su prima.

Instagram

De este modo pretendía zanjar la polémica en torno a su ausencia y la supuesta mala relación entre los miembros de la familia sin mucho éxito. Yes que en la misma franja horaria compartía una instantánea con sus amigos de lo más relajado y distendido, tumbados todos en la cama disfrutando del noble arte de "no hacer nada". Fotografía que entronca directamente con su excusa del ajetreo en su vida laboral con la que justificaría su ausencia a la fiesta.

Irene Rosales, el pegamento fundamental en una familia con demasiadas fisuras

Pese a que la ausencia de su marido fuese muy comentada por la prensa, Irene Rosales hizo oídos sordos y aprovechando su día de vacaciones de su habitual silla de colaboradora en 'Fiesta' se personó en el 'gender reveal' la primera.

Irene Rosales ha demostrado tener un saber estar y personalidad exquisita para no pecar entre los múltiplos conflictos que han sacudido a su familia política, tarea nada fácil dedicándose a la tertulia televisiva. A la salida de la fiesta, la mujer de Kiko reveló cómo estaba Anabel y su chico tras las emociones de la fiesta: "Están felices y tienen que disfrutar de esa felicidad que es muy bonita", comentó ante la prensa.