Cada vez van viendo la luz nuevos relatos que ponen en jaque la imagen pública de Álvaro Muñoz Escassi. Ahora, se destapa una nueva infidelidad del jinete. Son muchas las mujeres que han hablado largo y tendido sobre los comportamientos de Escassi hacia ellas. La última en hablar ha sido Ruth, quien ha destapado una posible infidelidad tan solo unas horas antes de que pasara por el altar con Raquel Bernal. Una boda que tuvo lugar en diciembre de 2016 en Punta Cana.

A través de una llamada telefónica con el programa 'Así es la vida', Ruth ha revelado que por aquella época, allá por el 2016, Álvaro Muñoz Escassi le mandaba mensajes subidos de tono: "Estuvimos hablando durante tres meses y pico. Hablábamos todo el día prácticamente, y cuando yo no le contestaba, él a la hora me estaba volviendo a escribir". Durante su charla, ha revelado las ganas que el jinete tenía de estar con ella, llegando incluso a adelantar algún viaje para estar juntos: "Entre comillas y muy en grandes fue como una mini relación", ha comenzado diciendo. 

Según ha contado Ruth, una "mini relación" que tuvo lugar durante el romance de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, la empresaria venezolana con la que contrajo matrimonio. "Un par de horas antes de casarse, me estaba escribiendo a mí. Muy fuerte. Cuando salió la portada también me quedo... no sé, me quedo blanca y se lo dije a él. No me dijo nada, me mandó unas caritas así de besitos y no me dijo nada, como si no le hubiera importado", ha expresado. 

Álvaro Muñoz Escassi

Instagram @alvaroescassioficial

El programa ha querido corroborar la versión de Ruth mostrando algunos mensajes inéditos que en su día Escassi le habría mandado a Ruth. "Yo quiero conocerte y todo. Si pudiera, iría antes de Navidad", dice uno de ellos. Según cuentan, horas antes de pasar por el altar, el jinete le habría mandado un mensaje subido de tono que decía: "quiero tu c***". A lo que la mujer le respondía: "Pues nada, vente en febrero, que tengo vacaciones", mientras la intención del andaluz es que ella le mandara fotografías subidas de tono. 

A pesar de que estuvieron varios años sin mantener contacto alguno, Ruth ha revelado que cuatro años después de ese intercambio de mensajes, Álvaro Muñoz Escassi volvió a ponerse en contacto con ella. "Me decía que me pagaba el billete para ir a Madrid y que nos conociéramos y tal. En las conversaciones que hemos tenido y en una en concreto que hablaba de una tercera persona, no sé si era mujer, transexual, pero se habla ahí de una tercera persona. Le gusta un poco todo, la carne, el pescado y lo que se ponga", ha sentenciado al respecto. 

Mientras que muchas mujeres hablan de las deslealtades de Álvaro Muñoz Escassi, la que fuera su mujer, Raquel Bernal, lo defiende. "Álvaro se portó conmigo como un príncipe. Él no hizo nada, es un caballero. Es una persona respetuosa, que me protegió en la parte económica. ¿Qué después nos separamos por tener vidas diferentes....? Eso es otra cosa", ha asegurado ella en 'Espejo Público'. Una imagen del jinete que dicta mucho de los últimos relatos que han ido viendo la luz sobre Escassi a raíz de su ruptura con María José Suárez. 

Raquel Bernal ha dado un puñetazo sobre la mesa

Raquel Bernal ha dado un puñetazo sobre la mesa.

Gtres

La que fuera su mujer, Raquel Bernal, ha continuado defendiendo al jinete: "Fue un hombre totalmente desinteresado, me cuidaba al 1000% en la parte material. Le compré una colección de relojes y no me la aceptó. Me dijo que no me gastara el dinero en eso. Él no aceptó mi ayuda económica. No aceptó que le dejara los caballos, no se quedó con los relojes... nada. Es una persona totalmente desinteresada". 

Fue muy sonado el romance entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. Fueron muchos los que no apoyaron esta relación que comenzó en Dúbai. Incluso su boda. Prueba de ello es que muchos intentaron frenarla, sin éxito alguno. "Raquel lo ha pasado muy mal con esta decisión, pero ahora la veo mejor y más tranquila. Era inevitable lo que iba a pasar, pero pienso que Álvaro lo ha hecho muy mal, ya que al menos podía haber disimulado", dijo un íntimo de Bernal a ABC sobre sus infidelidades hace algún tiempo. 

Mientras que Raquel Bernal defiende al que fuera su marido en República Dominicana, la sombra de las deslealtades siguen sobrevolando el que fuera su matrimonio. Y es que además de Ruth, también Mónica Hoyos, con quien participó en 'Mira quien salta', habló de infidelidades a la que fuera su entonces mujer. Sin lugar a dudas, un capítulo más para el culebrón del jinete.