El triángulo amoroso entre Álvaro Muñoz Escassi - María José Suárez - Valery todavía sigue dando mucho de que hablar. A pesar de que hace ya varias semanas de la ruptura más mediática de los últimos tiempos, van saliendo a la luz nuevos relatos contra el jinete en el que se destapan nuevas infidelidades por parte de él. Además, hablan de las actitudes de Escassi cuando cree que nadie lo ve. La última en hablar ha sido Mónica Pont, quien fuera compañera suya en el programa de '¡Mira quién salta!', allá por el 2013.

La modelo no se ha cortado ni un pelo al hablar de cómo es Álvaro Muñoz Escassi, tachándolo de "mujeriego". Tal y como asegura la modelo en 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo 'Sálvame': "Te recuerdo una cosa, Kiko. ¿Tú te acuerdas cuando yo estaba en el programa ‘Mira quién salta’ que precisamente fui yo la que avisé que este tío era así? Él precisamente lo que hizo fue ponerme a todo el mundo en contra", ha comenzado diciendo la modelo. 

Mónica Pont ha continuado hablando de las actitudes de Escassi durante el programa. Tal y como asegura la modelo, "cuando yo llegué al aeropuerto el tío ya me vio, porque a mí me habían sustituido por otra persona. Ellos ya habían empezado los ensayos. Él me vio y dijo ‘joder, mira, hemos ganado con el cambio…’. Se acercó a mí, me agarró y le dije ‘las manitas quietas que a ti ya te conozco’". 

Concursantes de 'Mira quien salta' en 2013

Concursantes de 'Mira quien salta' en 2013

Gtres

Mónica Pont asegura que Escassi fue desleal a su pareja en 'Mira quien salta'

Kiko Hernández, en directo, aseguraba que "se quería liar contigo". A lo que ni corta ni perezosa, Mónica Pont apuntaba que "conmigo y con todas". "Luego se enrolló con Verónica Hidalgo, luego con la presentadora, con Sonia Ferrer...", ha continuado detallando, añadiendo que por aquel entonces, Escassi mantenía una relación sentimental y tenía novia, destapando así una nueva infidelidad del jinete. 

El colaborador ha querido saber si ella nunca había mantenido ninguna relación con Álvaro Muñoz Escassi, a lo que Mónica Pont ha asegurado que: "No, porque te cuento qué ocurrió. Él estaba por la labor porque iba por las habitaciones, a por todas las tías guapas. Pero qué pasa, la primera noche yo ya dije ‘este es un pichabrava, este tío está intentando estar con todas las mujeres que pueda’. Entonces alguien le dijo el comentario que había hecho yo y que vigilara conmigo. Entonces él agarró y me puso a todo el mundo en contra".

Para terminar su demoledor testimonio contra Álvaro Muñoz Escassi, Mónica Pont aseguraba en el citado medio que "este tío tiene una adicción al sexo. Este tío es un adicto, tiene un problema. Tiene que pensarlo y curarse". Además, la modelo ha desvelado la mala fe del jinete durante el concurso: "Para mí fue un enemigo. No ves que yo le calé desde el primer momento… Yo intenté avisar a todas las mujeres".

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.

Gtres

Mónica Pont habla de la ruptura de María José Suárez con Jordi Nieto

Por si fuera poco, la modelo también ha revelado que Escassi fue el culpable de que María José Suárez rompiera su matrimonio con Jordi Nieto, padre de su único hijo. "Escassi rompe matrimonios. No tiene ningún tipo de valor", atacaba duramente. "Jordi (refiriéndose al ex de la modelo) me contó que lo dejaron porque le había sido infiel con Escassi", ha desvelado. 

Sin lugar a dudas, un nuevo relato que vuelve a poner contra las cuerdas al andaluz. Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar en el punto de mira. Unas demoledoras declaraciones que llegan tan solo unos días después de que María José Suárez se sentara en 'De viernes' y diera su versión de los hechos sobre qué ocurrió para decidir poner punto y final a su relación con el jinete. 

María José Suárez habló sobre su ruptura y el email bomba que recibió de Valery

Una de las cosas que más llamó la atención es que la modelo negó por activa y por pasiva que Escassi y ella hubieran sufrido varias idas y venidas, tal y como aseguraba el propio jinete. Todo lo contrario. "No lo hemos dejado nunca, no me he enterado de nada. Sabía que esto podía pasar, sabía donde me metía. No estaba con él por su dinero ni por exposición. Me ha regalado dos anillos de compromiso", aseguraba bajo la atenta mirada de todos los colaboradores, esperando lo que era el relato más esperado de las últimas semanas.  

Además, también habló de lo escandalizada que se quedó tras recibir el email de Valery: "No me escandaliza que esté con una chica trans. Lo que me sorprende es ver lo que ella se trae entre manos y que no me lo imagino a él en esas circunstancias. Me resulta chocante porque no me imagino a Álvaro haciendo según qué cosas. Cuando me lo cuenta me manda pantallas y audios, conversaciones que de una manera no me cuadra. No tiene nada que ver con mi novio".