Hacía tiempo que Sara Carbonero no copaba tantos titulares. Sin embargo, en los últimos días, se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad nacional 'rosa' (con permiso de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk) después de que una foto compartida por ella misma desde el hospital hiciera saltar todas las alarmas sobre su salud. 

No ayudó a rebajar el nivel de preocupación en torno a su estado, el mensaje que le escribió de Amaia Montero, donde le trasladaba todo su apoyo y reconocimiento. Ahora, la periodista, ha vuelto a echar mano de sus redes sociales para compartir un mensaje muy esperanzador en el que vuelve a reflexionar sobre la realidad que está viviendo

El mensaje de Sara Carbonero a Amaia Montero que aviva la preocupación por su salud

Nada hacía prever que un mensaje sin mayor intención que rendirle homenaje a Amaia Montero pudiera generar tanto revuelo y recelos. Unas palabras que escribió Sara Carbonero en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 3,5 millones de seguidores, que llegaban días después de publicar una llamativa imagen desde el hospital. La salud de la presentadora preocupa desde que fue diagnosticada de un cáncer de ovario en 2010, algo a lo que ella se ha referido en numerosas ocasiones a través de su Instagram, que se ha convertido en una plataforma clave para volcar sus pensamientos y reflexiones

El mensaje que le dedicó a la mítica cantante de La Oreja de Van Gogh tras reaparecer en uno de los conciertos que ofreció Karol G en el Santiago Bernabéu, en Madrid, después de dos años de parón, reavivó los temores sobre su situación. La contestación que le trasladó la cantante no hizo, sino, aumentar esta sensación de que algo no iba tan bien como debería. "Llevaba todo el día emocionada hasta las lágrimas con la actuación de Amaia Montero, en bucle con 'Rosas'. Tu música es terapia y es muy necesaria para acallar los ruidos. Te mereces todo lo bueno. Te vamos a esperar siempre", escribió la periodista, junto a una imagen en la que se le veía media cara y un llamativo maquillaje. "Aquí tendrás siempre mi mano para agarrarnos bien fuerte", le respondió la vasca, junto al icono de un corazón.

Sara Carbonero, en una foto de archivo.

Sara Carbonero comparte una foto desde el hospital.

Instagram.

La nueva reflexión de la periodista con la que da un parte de tranquilidad

Tras el revuelo formado, de dimensiones insospechadas, Sara Carbonero ha echado mano, nuevamente, de sus redes sociales y de su pluma certera para trasladar un mensaje esperanzador que hace las veces de parte de tranquilidad. "Con septiembre a la vuelta de la esquina, seguimos creando, seguimos soñando, seguimos creyendo e inventando. Porque el momento es ahora. Con la música como motor y motivo, siempre. Ojalá pronto pueda contaros más", ha comenzado escribiendo la periodista. Ha acompañado estas palabras con unas fotografías de ella en un set de grabación, con el que evidencia que, a pesar y a propósito de todo, ella sigue con sus proyectos profesionales. 

Cierra la publicación con la letra de una canción del cantautor Jorge Drexler que dice así: "Quien no lo sepa ya, lo aprenderá de prisa. La vida no para, no espera, no avisa". En apenas unas horas, la reaparición de Sara Carbonero ha recibido un sinfín de apoyo en forma de 'Me gusta' y comentarios, muchos ellos provenientes de rostros muy famosos de nuestro país. "Qué linda eres, Sara Carbonero. Siempre sorprendiendo", le ha escrito Paloma Lago. "Ganas", le ha dedicado su hermana Irene, uno de sus principales apoyos, no solo durante su lucha contra la enfermedad, sino durante toda su vida. 

La foto de Sara Carbonero en el hospital que puso a sus seguidores en alerta

La semana pasada, Sara Carbonero se dejó ver por su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia, de esas que se borran a las 24 horas, en la que mostraba la habitación de un hospital. La frase que elegía para titular la fotografía no podía ser más diciente: "Las mañanas en el hospi dan para mucho". Y hasta ahí podemos leer. Porque la periodista no dio más detalles de por qué estaba en ese lugar ni qué le había llevado hasta ahí. No es la primera vez que la exmujer de Iker Casillas, madre de dos niños, se refería de forma tan visual a su paso por un centro hospitalario. 

Desde que fuera intervenida de un cáncer de ovario, Sara Carbonero ha optado por compartir muchos de sus pensamientos acerca de su dura batalla con todos sus seguidores. Tres años después de recibir el diagnóstico, cuando tuvo que ser operada de urgencia, no dudó en referirse a cómo la lectura y la música le había ayudado a transitar por esta fase de su recuperación. En cualquier caso, el nuevo mensaje que ha difundido la también empresaria, esperanzador como pocos, da un respiro y rebaja las especulaciones.