Sara Carbonero se abrió en canal recientemente sobre sus años más duros, generando cierto revuelo. A esto hay que sumar una de las últimas imágenes que compartió en sus redes sociales, desde la habitación de un hospital, que avivó la preocupación de sus seguidores por su verdadero estado de salud.
La periodista está aprovechando el verano para reflexionar sobre la vida y todo lo que rodea, siempre con esa forma bonita de escribir que caracteriza su pluma. En su última publicación, Sara Carbonero ha hecho lo propio dedicándole un sentido homenaje a Amaia Montero después de reaparecer en uno de los cuatro conciertos de final de gira que dio en Madrid la colombiana Karol G. La contestación de la cantante no ha hecho, sino, avivar los recelos sobre la situación de su amiga.
La confesión sobre el "dolor" y "ver lo esencial" de Sara Carbonero que ha generado revuelo entre sus seguidores
Los últimos años de Sara Carbonero no han sido fáciles, como ella misma trasladó en una de sus recientes publicaciones, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 3,5 millones de personas. La periodista está disfrutando de unos días de vacaciones en su pueblo junto a sus hijos y el resto de su familia, entre ellos, su abuela. Un regreso a "sus raíces" que le ha emocionado sobremanera y ha provocado que se abra en canal con una dura y emotiva reflexión en la que ha hablado sobre el "dolor que no nos deja ver lo esencial".
"Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco. Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar", escribió la periodista junto a una batería de imágenes en la que evidencia una vez más su sensibilidad a la hora de afrontar la vida cotidiana. Sara Carbonero ha hecho de las redes sociales su lugar de desahogo y donde se confiesa sobre todo lo que acontece a su alrededor. Como el regreso a los escenarios de Amaia Montero después de dos años de silencio.
El sentido homenaje de Sara Carbonero a Amaia Montero que ha desatado las especulaciones
Numerosos rostros famosos de nuestro país secundaron alguno de los cuatro conciertos multitudinarios y con todas las entradas vendidas que Karol G ofreció en el Santiago Bernabéu, en Madrid. Un espectáculo en toda regla del que se hizo eco Sara Carbonero, quien no pudo reprimir las lágrimas al ver aparecer en el escenario a la mítica vocalista de La Oreja de Van Gogh. Tan sacudida se quedó con esta colaboración la exmujer de Iker Casillas, que no ha dudado en echar mano de sus redes sociales (nuevamente) para, en esta ocasión, homenajear a la vasca. "Llevaba todo el día emocionada hasta las lágrimas con la actuación de Amaia Montero, en bucle con 'Rosas'", comienza escribiendo Sara.
"De verdad, Amaia, gracias por darnos alas y esperanza, por tu valentía y tu fuerza, con esa elegancia y saber estar, con esa voz inconfundible y esa canción que pasen los años que pasen, será siempre un himno y nos pegará pellizco de los buenos. Tu música es terapia y es muy necesaria para acallar los ruidos. Te mereces todo lo bueno. Te vamos a esperar siempre. Aprovecho para añadir que vivan las mujeres que ayudan a otras mujeres, (precioso gesto de Karol G), que brillan juntas y no se ven como una amenaza. Tengo la suerte de estar rodeada de muchas y qué bueno... Seamos tribu", sentencia la periodista. Unas bonitas palabras que la cantante no ha querido dejar pasar, aunque han tenido un efecto indeseado: el de fomentar las especulaciones sobre el estado de salud de Sara Carbonero.
La contestación de Amaia Montero que ha dejado una sensación agridulce entre los fans de la periodista
Las dos mujeres se profesan un cariño máximo, de eso no hay duda. Prueba de ello el mensaje que le ha dedicado Sara Carbonero a Amaia Montero, pero también la respuesta que ha obtenido de esta. "Aquí tendrás siempre mi mano para agarrarnos bien fuerte", le ha escrito, junto al icono de un corazón. Pero ahí no ha quedado la cosa, la que fuera presentadora de deportes en Telecinco le ha dedicado una contestación más en la que se reafirmaba en el apoyo que le ha tendido la vasca y se lo ha devuelto con creces. "Lo mismo te digo, mi mano y el brazo entero. Siempre fuertes. Más gracias por emocionar a todo un país", le ha trasladado. El hilo, que ha recibido numerosos 'likes', ha dejado cierta desazón entre los incondicionales de Sara Carbonero, preocupados por su situación y por el cáncer que, en su momento, le fue diagnosticado y al que ella se ha remitido en varias de sus sinceras publicaciones.