Omar Sánchez ha vuelto a reaparecer en televisión en un momento clave en la vida de su exmujer, Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera está embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez. Durante su entrevista en 'De Viernes', el canario afirmó que le había dolido enterarse de la noticia. "Ese día fue bastante duro porque se me juntó con la ruptura con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Me pasé todo el día llorando", contaba.
Los seguidores de Omar Sánchez se han visto divididos. Algunos han aplaudido su última intervención televisiva, pero otros han sido críticos con él. "Me parece totalmente fuera de lugar que hables de Anabel después de tanto tiempo y cuando ella tiene su vida hecha y es feliz esperando a su bebé", le decía una internauta.
El mensaje de Omar Sánchez en plena tormenta mediática
Sabiendo que su entrevista en televisión no había gustado y había sido foco de las críticas, el surfista ha escrito un mensaje en redes aclarando ciertos detalles. "Siempre he hablado desde la sinceridad, educación y respeto. Nunca del dolor y rencor", ha explicado.
Omar Sánchez ha recordado que en cada situación de su vida siempre se había abierto emocionalmente, sin filtros. "Ya sea mejor o peor, pero siempre siendo yo. Nunca fingiré mis sentimientos porque solo yo, sé lo que he sentido. No soy perfecto, tengo muchos errores como han podido ver, pero si algo tengo claro, que las personas que han estado o están a mi lado, siempre he intentado darles los mejor de mí y seguiré haciéndolo siempre, porque así soy yo", ha escrito.
No ha obviado en este último mensaje que está inmerso en una etapa especialmente difícil para él. "Han podido ver un Omar a corazón abierto. Habrá personas que les guste, otras que no, pero acepto cualquier tipo de crítica bajo el respeto. Con mis defectos y virtudes seguiré caminando y aprendiendo de esta vida".
El testimonio de Omar Sánchez sobre el embarazo de Anabel Pantoja
El embarazo de Anabel Pantoja ha supuesto un jarro de agua fría para el canario. Ha calificado aquel día como uno de los peores de su vida. "El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada", afirmaba durante su entrevista en 'De Viernes'.
No ha ocultado que pasó todo el día llorando y que tuvo que apagar el teléfono móvil ante la insistencia de los mensajes y las llamadas. "Cuando veo la portada de Anabel digo 'qué rápido', en el sentido de que se queda embarazada con una persona que lleva poco tiempo. Pensé '¿tenían prisa, ¿no?'.
Asimismo, contó que durante un tiempo él quiso ser padre junto a Anabel, pero fue ella quien desestimó la idea al considerar que no era el momento adecuado. "No entiendo por qué conmigo no quería, no entiendo que te cases con una persona, pero no quieras ser madre con él". El canario sacó a colación el nombre de Yulen Pereira durante su entrevista -a quien Anabel conoció en 'Supervivientes' y con quien mantuvo un breve romance- y dijo que también junto a él se planteó ser madre.
Fue una auténtica sorpresa para Omar Sánchez conocer la próxima maternidad de Anabel Pantoja. "No me da pena que el hijo de Anabel podía haber sido mío, pero sí es cierto que me ha sorprendido. Me impactó, pero son cosas que pasan en la vida y todo pasa por algo". Actualmente, su relación con su expareja es inexistente. Se encontraron recientemente durante un festival, pero evitaron saludarse.
Ha explicado que por Anabel Pantoja no siente absolutamente nada en este momento de su vida. "Por Anabel a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival, pero no nos dijimos ni 'hola'. A lo mejor se ha sentido molesta por el hecho de que me haya sentado en algún plató de televisión, pero tampoco he dicho nada que no sea verdad".
El matrimonio fugaz entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez
La sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron el 1 de octubre de 2021 en La Graciosa. Una boda muy sonada que fue retransmitida en directo a través de 'Sálvame'. La sorpresa llegaba tan solo cuatro meses después del "sí, quiero" con su inesperada ruptura que pillaba a todos de improviso. A principios del año pasado, el canario confirmaba que ya había firmado el divorcio.