La familia de Norma Duval vuelve a acusar una importante pérdida. El hijo mayor de la recordada Carla Duval, Juan Carlos Rojas, de 36 años, fallecía el pasado 15 de agosto. La vedette ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la triste noticia a través de un emotivo mensaje en el que dice adiós a su sobrino.
"Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros". El joven fue padre hace tan solo dos meses. Un nuevo miembro del clan que hubiera convertido en abuela a Carla Duval. "Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado", añadía Norma Duval en este mensaje publicado en su perfil de Instagram.
La presentadora termina el post con estas palabras: "Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre". Norma Duval ha acompañado el mensaje de una bonita foto en la que Juan Carlos aparece sonriente y acompañado de sus hermanas pequeñas, las gemelas Paula y Andrea.
Las reacciones al mensaje de Norma Duval por la muerte de su sobrino
El muro de la vedette se ha convertido en un improvisado muro de condolencias. Han sido muchos los que han querido enviarle unas palabras de ánimo. "Querida, Norma. Nuestro más sentido pésame. Os enviamos un abrazo enorme", escribía María José Campanario. "Lo siento muchísimo, querida", añadía Amaia Montero. Susana Uribarri le recordaba lo siguiente: "Puedes estar tranquila por cómo lo has cuidado aquí en la tierra".
Este 2024 se cumplirán 14 años de la muerte de Carla Duval, una marcha que sumió a su hijo mayor en una depresión. "Ha decidido irse", añadían en 'Hola' donde adelantaban la noticia del fallecimiento del joven.
Norma Duval se ha dejado ver completamente destrozada en el tanatorio de su sobrino, Juan Carlos Rojas. Este era el hijo mayor de Carla Duval fruto de una relación que mantuvo con el empresario mexicano Rafael Rojas. Vestida de riguroso luto, ha evitado pronunciarse ante la prensa y entraba a las instalaciones cabizbaja y con gafas de sol.
Un duro golpe para la familia que se produce tan solo dos meses después de que el joven diera a la bienvenida a su primer hijo. El bebé hubiese convertido en abuela a la recordada Carla Duval. Norma Duval se había pronunciado sobre el nuevo miembro de la familia ante la prensa y había confirmado que tenía intención de ejercer de abuela con el niño.
Con motivo del pasado 'Día de la Madre', Norma Duval dedicó un emotivo mensaje a su hermana y compartió una foto en la que esta posaba junto a sus tres hijos durante unas vacaciones de verano. "Tus hijos te recuerdan como una madre maravillosa. Feliz día de la madre, allá donde estés", indicaba.
Juan Carlos Rojas era un gran desconocido de la familia de Norma Duval y existen muy pocas fotos suyas durante actos públicos. Mantenía una vida discreta y apartada de los medios de comunicación. Uno de los últimos acontecimientos familiares en el que le vimos fue en el bautizo de la hija de su primo Yelko.
Juan Carlos Rojas, hijo mayor de Carla Duval y un empresario mexicano
El joven había nacido en México D.F. Su madre vivió en el país azteca durante cuatro años debido a motivos profesionales. Allí conoció al empresario mexicano Rafael Rojas del que se enamoró. La pareja tenía planes de boda, pero el romance terminó de forma inesperada. Entonces, Carla Duval regresó a nuestro país.
Carla Duval rehizo su vida con el productor y director teatral Santiago Paredes, padre de las gemelas Paula y Andrea. Cuando murió su madre, Norma Duval cuidó a las jóvenes que entonces tenía once años. Mientras que la muerte de su progenitora marcó la vida de Juan Carlos Rojas que tenía 20 años.
"No le tocaba", afirmaba entre lágrimas hace tan solo unos meses Normal Duval sobre la muerte de su hermana. "La quería más como una hija que como una hermana. Es una herida que nunca se cura". También añadía que en todas las familias existen irreparables ausencias.
"Si no es un hermano, es tu madre, es tu padre, es tu mejor amigo, es tu novio, es tu marido... Siempre hay alguien que falta. Hay que sobrellevarlo y hay que aceptarlo. Yo no lo acepto". Unas palabras que hoy cobran especial relevancia. Nuevamente, la familia vuelve a sufrir una importante pérdida. "Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros", han sido las desgarradoras palabras de Norma Duval por la marcha de su sobrino.