¡Kylian Mbappé es, oficialmente, jugador del Real Madrid! Esta misma mañana, decenas de aficionados del equipo madrileño se han congregado en el Estadio Santiago Bernabéu para ser partícipes de la llegada del francés al conjunto blanco. Una buena nueva por la que todas las miradas han ido a parar al futbolista, pues muchos de sus seguidores se han interesado no solo por su impecable trayectoria profesional, sino también por su currículum amoroso. En él acumula alguna que otra hazaña que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.
Kylian Mbappé, a punto de ser miembro de la realeza monegasca
Aunque apenas se conocen detalles de lo que hace Kylian Mbappé fuera del terreno de juego, lo cierto es que hay algún que otro romance que sí ha salido a la luz. Al francés se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años, aunque ni ellas ni él han confirmado ni desmentido los rumores. Una de ellas es nada más y nada menos que Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco. La joven y el jugador se vieron las caras por primera vez cuando el Principado llevó a cabo una recepción a los futbolistas locales tras ganar la liga. Más tarde, sonaron con fuerza los comentarios que indicaban que entre ellos había habido un ‘affaire’, aunque se desconoce si llegó a algo más o si, simplemente, se quedó en algo esporádico que derivó en una amistad.
Otra de las mujeres más conocidas con las que se llegó a relacionar a Mbappé fue con Ester Expósito. Cuando aún era jugador del PSG, el francés hizo saltar las alarmas al dar ‘me gusta’ a una de las publicaciones de la actriz en Instagram. Muchos llegaron a creer que el joven estaba intentando ligar con la española a través del universo 2.0; y meses más tarde, comenzó a oírse que ambos mantenían un idilio. Ninguno de ellos dejó caer ningún detalle que lo confirmara, así que, de momento, no se sabe si se trata de algo que es fruto de la imaginación de sus fans, o si están en lo cierto.
Durante el Mundial de Qatar 2022, pudo verse a Alicia Aylies apoyando a la Selección de Francia junto al resto de WAG’s y con la camiseta de Mbappé. El viaje de Miss Francia 2017 al país de Oriente Medio dejaba entrever que quizá había conseguido ocupar el corazón del francés. Sin embargo, nunca se confirmaron los rumores de este noviazgo, y se desconoce si viajó simplemente para disfrutar de su selección, o porque realmente estaba vinculada al jugador.
La primera mujer transgénero de la revista Playboy conquistó el corazón del futbolista del Real Madrid
Si hay una mujer que ha sonado con fuerza en la vida de Kylian es, sin duda alguna, Ines Rau. La modelo parisina es conocida por ser la primera mujer transgénero de la revista Playboy. Sin ir más lejos, durante el pasado verano se les pudo ver disfrutando de unas románticas vacaciones, a bordo de un yate, con las que confirmaban su historia de amor. Y aunque es cierto que ninguno de ellos ha hecho referencia a este noviazgo, todo apunta a que estuvieron juntos durante un periodo de tiempo que llegó a su fin. Aun así, la noticia llegó a todos los rincones del planeta.
Por otro lado, medios ingleses han indicado que Mbappé podría haber abierto de nuevo su corazón, esta vez a una modelo belga: Rose Bertram. The Sun asegura que la joven “está entusiasmada con la mudanza a Madrid”, pues será el gran apoyo del futbolista en esta nueva etapa profesional en España. Se trata de la exnovia del futbolista Grégory van der Wiel, que formó parte del PSG entre 2012 y 2016. Fruto de esa relación nacieron dos niñas que se han convertido en los pilares fundamentales de Rose, que compagina la maternidad con su trabajo en pasarelas y en campañas publicitarias para Primark, L’Oréal, H&M o Agent Provocateur, entre otras.
No obstante, ya en enero de 2023 se comenzaron a oír rumores sobre esta supuesta relación. Una serie de comentarios que la modelo negó tajantemente: “Normalmente no respondo a los cotilleos o rumores, pero hay una línea que nunca se debe cruzar. Las últimas semanas las mentiras sobre mí han causado un enorme daño a mi familia, a mí y a todos los que están a mi alrededor. El año 2023 ha empezado para mí con odio y ciberacoso, y desafortunadamente esa es la triste imagen de en lo que se ha está convirtiendo el mundo (…) Nada de lo que se ha dicho o escrito es verdad de ninguna manera ni forma. La verdad no puede y nunca vendrá de un extraño que no sabe nada sobre mi vida y que se esconde detrás de una pantalla”, aseguraba. Ahora, esta información vuelve a cobrar más fuerza que nunca con la llegada del francés a Madrid.