Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando Marcos, han reaparecido juntos tan solo unas semanas después de la muerte de Julián Muñoz. La pareja ha disfrutado de un romántico plan en un restaurante de Marbella. Ha sido el exconcursante de 'Supervivientes' quien ha aprovechado la ocasión para lanzar una profunda reflexión.

Fernando Marcos se ha convertido en el gran pilar de Mayte Zaldívar. Ha estado junto a ella en los malos y en los buenos momentos. Por eso, a punto de cumplirse un mes del fallecimiento del exedil, se ha pronunciado sobre cómo están siendo estos días para ellos. "Pequeños gestos pueden cambiar un día, una vida. Un mensaje, un ‘gracias’, un ‘te entiendo’", comienza a reflexionar. 

Tras esto, Fernando Marcos hace hincapié en que está siendo el gran apoyo de su pareja en estos difíciles momentos para la familia. "No subestimo el poder de lo pequeño, porque sé que esas pequeñas cosas son lo que construye lo grande. Y si puedo ser una luz para alguien, aunque sea por un momento, entonces ya vale la pena", prosigue.

Durante su cita, podemos ver a ambos desconectando de la realidad durante unos momentos. Algo en lo que el propio novio de Mayte Zaldívar ha hecho hincapié. "Por esos ratitos de felicidad que vivimos en compañía de las personas que quieres y disfrutas estando con ellas. ¡GRACIAS!", escribía y aprovechaban para brindar por la vida.

La publicación conseguía la pronta reacción de varios de sus seguidores. Entre ellos, Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. "Guapos, os quiero mucho", escribía. Ante estas palabras, Fernando Marcos no dudaba en responder de forma cariñosa: "Bichi, te quiero yo más a ti". 

Hay que destacar que hacía mucho tiempo que Fernando Marcos no le dedicaba un post en Instagram a su pareja. La última vez fue con motivo de su 20 aniversario. Entonces, le escribió unas preciosas palabras. "20 años ya y sumando… se dice pronto, pero han pasado muchas cositas. Gracias por aguantarme. Siempre serás mi campeona. Juntos hemos recorrido el camino que nos ha deparado la vida y la vida nos dirá lo que nos espera. Cerrando bocas en silencio", escribía junto a una fotografía de ambos en un plató de Telecinco. 

Fernando Marcos y Mayte Zaldívar atraviesan "días difíciles"

 

A lo largo de estas semanas, Fernando Marcos ha utilizado sus redes sociales como altavoz para explicar cómo se siente tras la muerte de Julián Muñoz. Hace tan solo unas horas, el novio de Mayte Zaldívar hacía hincapié en que estaba centrado en hacer todo aquello que le dictara el corazón. No le importaba lo que pudieran opinar de él lo demás y reconocía que había aprendido a escucharse a sí mismo

"Preciosa y fresquita mañana... Siempre habrá voces diciéndote qué hacer y cómo ser. Pero la verdad es que nadie puede vivir tu vida por ti. He aprendido a escuchar mi propia voz por encima del ruido, porque solo yo sé lo que realmente necesito para ser feliz. No dejes que otros hablen más fuerte que tu propio corazón", reflexionaba.

Por otro lado, el exconcursante de 'Supervivientes' también confiesa que tanto él como su pareja están atravesando por días difíciles. En estos momentos, ambos encuentran la paz en las pequeñas cosas. Como, por ejemplo, un paseo por la playa en pleno atardecer. "He descubierto que la gratitud es mi mejor arma contra los días difíciles. Agradezco por lo que tengo y por lo que estoy construyendo. Por cada paso que doy, incluso si es pequeño. Porque, al final, cada día tiene algo que vale la pena agradecer, y eso es lo que me impulsa a seguir adelante. Hay que esforzarse cada día por meternos en nuestra dura cabezota esta disciplina, no hay otra manera de cambiar a mejor. Muchos ánimos para vosotros", recalcaba en sus redes sociales.

Las reflexiones de Fernando Marcos que reflejan en qué punto de la vida se encuentra

Es muy habitual que Fernando Marcos utilice sus redes sociales para hacer profundas reflexiones. En ellas deja claro en qué punto de su vida se encuentra y también da herramientas para ayudar a otros. "Deja que el mundo piense lo que quiera de ti, deja que se equivoquen, deja que hablen, que confabulen, que se imaginen... Y tú, mientras, trabaja en silencio, mejora en silencio, gana en silencio, y verás como todos los confabuladores/as se tendrán que tragar sus palabras. Ya se les pasará la mala digestión y que sean ellos los que aprendan algo o simplemente se muestre la verdadera naturaleza de esos charlatanes/as", llegó a escribir en su momento.