Los Reyes de los Países Bajos presidieron ayer el tradicional concierto del Día del Rey, que se celebró en el teatro De Flint, en Amersfoort. Esta cita tiene lugar poco antes del cumpleaños del soberano, que será el 27 de abril, día en el que soplará 52 velas.
Guillermo y Máxima, de concierto
Máxima resurge envuelta en perlas tras sus problemas de salud.
La Reina de Holanda, en contra de que su hija participe en La Voz Kids.
De su firma favorita
Como siempre, Máxima acaparó toda la atención con un look en color crema. Hablamos de un vestido con cuerpo de lentejuelas y falda de vuelo de gasa, marcado con un cinturón extra ancho, que recordaba la silueta de una bailarina de salón. Lo firma Claes Iversen, uno de los diseñadores favoritos de la Reina, y ya lo tenía desde hace un año.
El pelo suelto, agitado por el viento, deslució el conjunto
Esta vez Máxima eligió joyas más discretas
El príncipe Constantin y su esposa, Laurentien, entre los invitados
Y la princesa Beatriz, madre del rey Guillermo
El 30 de abril celebrarán sus seis años en el Trono
Complementos de lujo
El resto del estilismo de Máxima de Holanda lo componían piezas de lujo: los zapatos de tacón ancho dorado con lazo de Salvatore Ferragamo y la cartera trenzada de Bottega Veneta, que tienen otras royals como Meghan Markle y nuestra Letizia.
Máxima vuelve a sonreír
Los Reyes ya están de vacaciones de Semana Santa con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Arianne. Lo importante es que Máxima de Holanda está completamente recuperada de sus últimos achaques de salud, entre ellos una infección intestinal y una reciente intervención médica. Vestida así, con gasa y lentejuelas, parece muy predispuesta a danzar feliz cual Ginger Rogers.